![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tiene un bug. Con la cámara. Cuando grabas en vertical lo reproduce en horizontal. He preguntado en xda. A ver que me cuentan. A parte de la del brillo que se va al máximo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pensaba que lo del brillo era sólo a mi. Lo del video en vertical no lo he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
Se podra flashear el de bananacake encima del de snq sin incompatibilidades?? |
|
|
|
|
Cita:
Si tu dale estan basados en sense, si ves que no te arranca la rom es por no se podia pero asi te entretienes flaseando otra vez
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Por cierto @hiverguitar mira lo que dice baddnewz sobre la camara y el video a 720p: Cita:
PD: Aqui hay un mod para la bateria con el % , flashear sin wipes Última edición por ironjon Día 13/09/11 a las 14:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veo que ya salido la versión 1.1.4, yo tengo aún la 1.1.1, que me recomendais que haga al flashear? Fullwipes? Caché y davilk caché? Un saludo! Desde mi Desi con Tapatalk. |
|
|
|
Tendras que hacer todos los wipes para flashear la 1.1.3 y luego sin wipes flashear la 1.1.4 que es pequeño parche de 800kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya gracias @ironjon! bueno supongo que habrá que conformarse pero lo que realmente no entiendo es cómo con unas u otras ROM a la gente le grabe videos a 720p a 25 fps mientras que a mi me van a 20...si dice que usan lo mismo! ![]() Por cierto gracias por el mod de la batería...es el mismo que trae la propia ROM pero con el porcentaje, no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() El mod como bien dices es el mismo que el de la rom pero con el % |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Desi con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el nuevo kernel que saco htc? Asi se arreglaria lo de la camara.
Cuando saldra una actualización de la rom con el nuevo kernel? Llevo 2 dias con esta ROM y va muy muy bien. Vengo de la reflex 2.0.9. Mas fluida y menos gasto de bateria por ahora, que en fin de cuentas es lo que siempre buscamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aún no lo he probado
|
|
|
|
yo ya lo tengo puesto
Última edición por ironjon Día 13/09/11 a las 15:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Ha mi tampoco me sale el % de la bateria
|
|
|
|
Creo haber leido que este mod era para la 1.1.3 y la 1.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que tal?contaros,que desde que instale está nueva versión ayer,primero la 1.1.3y luego Lo de la 4,no puedo hacer una sola llamada,tengo que llamar 3veces para hablar con gente,porque las llamadas se me cortan.y ahora estaba escribiendo,y sin uno ni son ha dejado de vibrar las pulsaciones al escribir.a Lo que iba,quiero restaurar la ROM que tenía,1.1.1.tengo el backup.tengo que hacer wipes o algo antes de restaurar?gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
wipes y restaura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!gracias!todos como ayer no?
Porque será que todo me va mal a mí?sí esque no doy pie con bola con las ROMs... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero asi te entretienes flaseando otra vez
pero lo que realmente no entiendo es cómo con unas u otras ROM a la gente le grabe videos a 720p a 25 fps mientras que a mi me van a 20...si dice que usan lo mismo!