|
||
|
|
||||
|
||||
|
@neheb yo desde Whatsapp le he dado a cambiar el tono de notificación en ajustes, he seleccionado Música (en Temas no sale nada, supongo que porque no existe la categoría), un mp3 cualquiera y me lo ha cambiado sin cambiarme el tono de notificación por defecto del teléfono.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DISELOALAMANO yo acabo de cambiar el fondo sin ningún problema: Launcher > Menú > Fondo de pantalla > Fondo de escritorio y selecciono cualquiera.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jocaferlo a mí me va bien... prueba a borrar todos los datos de las gapps.
![]() También pensé en eliminar la cuenta de Google del teléfono y volver a crearla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he podido cambiar los tonos y poner silencio en las notificaciones y tono en whatsapp. Saludos Gracias @Arasthel por esta magnifica rom.(que hace que siga sin cambiar mi n1 por un xperia arc que se ha quedado mi mujer.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un problemilla que me ha dado con la ultima versión y con la anterior pero nunca me había pasado antes.
Cuando me marca en la barra de notificaciones que hay una actualización en el market, al seleccionarlo me indica que debo conectar con mi cuenta de gmail, no se si os ha pasado alguna vez. No tiene nada que ver con el consejo de la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final se soluciono mi problema con la sincronización con la cuenta de Google. Parece ser que era un problema de "espacio".
Tenía una notificación que me avisaba que me estaba quedando sin espacio de almacenamiento. No le hacía mucho caso pero al ver que no podía actualizar alguna app o descargar otras decidí desinstalar alguna app que no utilizaba. Después de hacer esto, reinicié el teléfono, desapareció el mensaje de almacenamiento lleno y ya se puso a sincronizar con Google. Lo que no entiendo es porque ya no tengo espacio de almacenamiento. Tanto las apps como la dalvik-cache las tengo en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
A ver, estoy en el escritorio, boton de menu, se despliega el menu rapido y le doy a fondo de pantalla, eligo una imagen cualquiera y al darle a guardar salta FC. Desde Ajustes o galeria no me ocurre, pero de esta forma si. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
Arasthel, gracias por quitar las festividades extrañas del stock calendar de google. Salta un error fc desde el actualizador solo con pulsar en buscar actualizaciones. seguire usando el wuala. Uso el setting profiles para cambiar los profiles de sonido estilo nokias, pero al programar las horas a las que tiene que ponerse en silencio, el programa ofrece unos rodillos con la hora y los minutos (como en el calendar cuando pinchas para poner hora a una cita), pero estos no funcionan. Total que instalo el Timeriffic, que hace lo mismo, y le pasa igual que al otro. Los rodillos del calendario si funcionan. Supongo que este problema se da por algo de la rom. Pues nada mas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión la batería se volatiliza, insostenible, imposible que llegue al final del día sin tocar el móvil...
En uso de la batería 1 llamadas de voz y no he hablado desde que lo he desconectado, así que supongo que por ahí irán los tiros.No quiero volver a Cyano , para nada.Dale duro al misterio y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la de esta semana. Le he metido tweaks a mansalva, así que el tema de la batería debería mejorar. Tenéis la completa subida en un rato, voy a probar si el creador de OTAs de @kakomalo81 funciona, porque he reinstalado linux y es posible que algo vaya mal, así que la OTA tardará aún un poco.
¡Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la de esta semana. Le he metido tweaks a mansalva, así que el tema de la batería debería mejorar. Tenéis la completa subida en un rato, voy a probar si el creador de OTAs de @kakomalo81 funciona, porque he reinstalado linux y es posible que algo vaya mal, así que la OTA tardará aún un poco.
¡Un saludo! ![]() porque me está saliendo el logo MIUI España.Muy agradecido por colgar la MIUIEs completa
Última edición por gandarin Día 18/09/11 a las 04:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ya contareis como va la bateria y si supera el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada. la aplicación contactos esta en ingles.
tras instalar, he necesitado un reinicio adicional para que cargue los widgets Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima y sin ningun problema. eres un krack
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que estoy un poco espeso, porque no lo encuentro. Cómo se cambia el ajuste para poder instalar aplicaciones que no provengan del Market? Para restaurar aplicaicones del titanium backup, por ejemplo. En Cyanogen si se cómo, pero en Miui no soy capaz
|