|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la 7.6 a la 7.7 ? la verdad que me está dejando muy buen sabor de boca y no se si actualizar. Consume muy muy poco en reposo y la batería parece que le dura mas en conjunto. También creo notar que utilizando wifi y navegando o descargando cosas consume un poco mas que mi anterior cloudyx, pero en conjunto le dura mas, muy buena estabilidad, pues todavía no se lo que es algun pantallazo de que se tiene que cerrar tal aplicación y no noto lags.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Acabo de meter la 7.7 desde 0 para tener una limpia desde la JPU y no me aparecen las aplicaciones que tenia antes y traía esta rom...
Spare parts sgs tools screen filter y todas las que trae esta rom, la única que si esta el el reproductor, no esta ni el go sms ni el tlauncher Lo intente ya 4 veces pero tengo siempre el mismo resultado, alguien sabe porque pasa esto? Lo estoy haciendo con la versión wipe y haciendo wipe claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la 7.6 a la 7.7 ? la verdad que me está dejando muy buen sabor de boca y no se si actualizar. Consume muy muy poco en reposo y la batería parece que le dura mas en conjunto. También creo notar que utilizando wifi y navegando o descargando cosas consume un poco mas que mi anterior cloudyx, pero en conjunto le dura mas, muy buena estabilidad, pues todavía no se lo que es algun pantallazo de que se tiene que cerrar tal aplicación y no noto lags.
![]() De todas formas puedes actualizar con la no wipe sin cambiar ni tus programas ni tus configuraciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos. Tengo seleccionados en contactos solo contactos sim, pero al escribir un mensaje y añadir un contacto ya no solo aparecen los de las sim sino todos los contactos tanto de la sim como del teléfono y de la cuenta google. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos. Tengo seleccionados en contactos solo contactos sim, pero al escribir un mensaje y añadir un contacto ya no solo aparecen los de las sim sino todos los contactos tanto de la sim como del teléfono y de la cuenta google. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en la configuración de la agenda tengo seleccionado solo contactos sim. Pero al escribir un mensaje y adjuntar un contacto desde la agenda aparecen todos los contactos tanto de la sim como del teléfono como de la cuent google, no se si me explico bien, pero de verdad que es muy incómodo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Claro en la configuración de la agenda tengo seleccionado solo contactos sim. Pero al escribir un mensaje y adjuntar un contacto desde la agenda aparecen todos los contactos tanto de la sim como del teléfono como de la cuent google, no se si me explico bien, pero de verdad que es muy incómodo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero cuando anoche estaba mandando mensajes a mis contactos para felicitar por el año nuevo no veas tu el cabreo que me pille, no sé si es un bug o es una mala configuración de mi teléfono. El problema se agrava cuando quieres adjuntar varios contactos en un mismo mensaje te sale todos los contactos mezclados y es un conazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, siempré pensé que esta ROM no iba conmigo, y nunca me ha gustado :S
He probado a instalar la 7.7, y está genial! Es de las mejores ROM's que existen, mejora en velocidad y en diseño (aunque sobretodo en diseño). Casi ningún problema , la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también recomiendo la darkys 7.7 un diseño precioso y va super fluidoooo!! ni siquiera he puesto lag fix jejejej, a pelo =) me he enamorado de esta rom jejejeje
feliz añoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
en la 7.5 el real football 2011 hd no va... snif snif..se keda iniciando con la pantall negra despues de bajar los archivos y no tiraaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a tod@s y feilz año nuevo, querria saber como tengo que hacer para que el menu salga en modo gingerbread, haber si me explico que salga en forma de rodillo, a mi solo me aparece como el original de siempre. Es que he visto el video de la darkys 6.0 y sale en forma de rodillo el menu.
Tengo instalada la 7.7 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto qué es? Puta Mierda!
LLevamos ya dos o tres días sin ninguna versión nueva... ![]() ![]() Ahora en serio, vaya curro se están pegando, en general todos los cocineros, además cada día es más y más sencillo flashear, yo ya no quiero decir que mi móvil va como un tiro... porque luego sacan la 7.8 que realmente va como un tiro y digo, qué mierda que me iba antes ![]() A esta ROM lo único que le falta es solucionar el problema de la batería (Del icono) que no me termina de convencer el tener dos iconos... y de resto va fina fina, no creo que la cambie (sólo la actualizaré) hasta la de cyanogen. Bravoo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero esto qué es? Puta mierda!
Llevamos ya dos o tres días sin ninguna versión nueva... ![]() ![]() Ahora en serio, vaya curro se están pegando, en general todos los cocineros, además cada día es más y más sencillo flashear, yo ya no quiero decir que mi móvil va como un tiro... Porque luego sacan la 7.8 que realmente va como un tiro y digo, qué mierda que me iba antes xd a esta rom lo único que le falta es solucionar el problema de la batería (del icono) que no me termina de convencer el tener dos iconos... Y de resto va fina fina, no creo que la cambie (sólo la actualizaré) hasta la de cyanogen. Bravoo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo la 7.7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis cambiado el Kernel o algo para solucionar la duración de batería?
Todas las Darkys consumen una burrada respecto a la de Cloudyx y oficiales... |