|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. ¿Por qué cuando conecto la desi al pc y pongo en modo unidad de disco solo unas pocas aplis no me responden?,¿no se supone que la mayoría se instalan en la SD y no en la memoria interna del móvil? o bien, al estar rroteada e instalada esta u otra room el movil detecta parte de la sd como memoria interna.
Pido perdón por la pregunta pero no acabo de entenderlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la 1.9.6. y por ahora ningún problema, rapidez!!
Veremos para mañana la batería, pero seguro que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por la 1.9.6b. Al ir a bajarla veo que hay una rom Gingerbread en una carpeta llamada "NON TESTED" http://baadnewz.lcdc.sk ¿alguien lo ha probado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van por la 1.9.6b. Al ir a bajarla veo que hay una rom Gingerbread en una carpeta llamada "NON TESTED" http://baadnewz.lcdc.sk ¿alguien lo ha probado?
![]() Por lo que intento traducir parece que arregla algunos problemas con algunas instalaciones... LoQo, te veo flaseando otra vez, juasjuas Mofetudo, ya esperamos a probar esta última,¿No? Descargando 1.9.6b....... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me repita, pero viendo q ya está la 1.9.6 y antes de flashearla ¿por que al flashear haciendo wipe solo del cache y delvik cache se reduce tanto la capacidad de mi SD? Es unos dias, en los que he flasheado dos veces la 1.9.5, se me ha reducido como giga y medio cuando las aplicaciones son practicamente las mismas.
¿como puedo recuperar toda esa capacidad perdida? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me repita, pero viendo q ya está la 1.9.6 y antes de flashearla ¿por que al flashear haciendo wipe solo del cache y delvik cache se reduce tanto la capacidad de mi SD? Es unos dias, en los que he flasheado dos veces la 1.9.5, se me ha reducido como giga y medio cuando las aplicaciones son practicamente las mismas.
¿como puedo recuperar toda esa capacidad perdida? ![]() Yo flasearé o dentro de un rato o esta noche y siempre hago todos los wipes y particiono la SD creando solo la swap y ext3. No necesito más. saludos, P.D.: Por cierto, donde tendría que meter tanto el parche winfi n, como el gidget de los iconos de la barra superior ... dentro de este archivo para que me lo instale directamente y no tenga que estar flaseando 3 ó 4 veces? Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 09:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo asegurar por que tampoco me fijo mucho en eso, pero... ¿particionas y haces todos los wipes? Yo te hablo de hacerlo todo limpio y desde el principio y así te aseguras de que no tengas problemas.
Yo flasearé o dentro de un rato o esta noche y siempre hago todos los wipes y particiono la SD creando solo la swap y ext3. No necesito más. saludos, P.D.: Por cierto, donde tendría que meter tanto el parche winfi n, como el gidget de los iconos de la barra superior ... dentro de este archivo para que me lo instale directamente y no tenga que estar flaseando 3 ó 4 veces? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4794 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LuGoFe;1939542]Yo no te puedo asegurar por que tampoco me fijo mucho en eso, pero... ¿particionas y haces todos los wipes? Yo te hablo de hacerlo todo limpio y desde el principio y así te aseguras de que no tengas problemas.
Yo flasearé o dentro de un rato o esta noche y siempre hago todos los wipes y particiono la SD creando solo la swap y ext3. No necesito más. saludos, Solo hago los wipes del caché, quiza el problema sea ese, que tengo que hacer la partición de la SD. De todas formas, si veo en el foro que la 1.9.6 funciona bien, igual empiezo de cero, haciendo wipe a todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en el link original, en el post #2 aunque algo escondido:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4794 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renton080;1939786]
Lo comentamos, por que yo también me voy a liar, jejeje Así es, pero yo preguntaba si se podía añadir a la rom y así se instalaba directamente, tengo que mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
Estoy descargandome la 1.9.6 y ya está la 2.0.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
carai es cierto, pero es que han quitado la 1.9.6b directamente y ahora está la 2.0.0, ¡Qué raro!!!! --> Last edited by baadnewz; Today at 11:46 AM. Reason: Updated contributors list voy a descargar.."otra" vez.. LoQo, ¿has llegado a catar la 1.9.6b? juasjuas te veo flaseando de nuevo. Mofetudo, ¿Donde estás? que me tienes que informar Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 12:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a echarme a llorar, jaja, no se si instalar la 2.0.0. porque, ¿y si sale alguna nueva?
Por cierto, se supone que hay que esperar unas 48 horas para que se estabilice no? pues ya me diréis quien va a saber si está estabilizada, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: A ver si me hecáis una mano para quitar toda la "ferraya" que son servicios adicionales que se puede estar sin ellos tipo Facebook, htc likes y cosas de esas como teewter, flickr. para que me digais para dejarla lo pmás pelada posible, gracias. Os dejo unas captura, algunas cosas ya sé yo pero otras no como los servicios que veo de HTC o ereaderbook, Morelocale ????? ![]() ![]() gracias, Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 12:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al flashearla me da error ,y hago los wipes y el copon alguien me ayuda?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pa un día que me decido a actualizar va y sacan otra.
Pues mira, paso, demasiado me ha costao ponerme como para ahora parar a la mitad para cambiar a la ultima. Le voy a poner la 6b a ver que tal va y estaré pendiente de comentarios.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto solo ha cambiado el kernel por lo que he leido de todas maneras voy a probarla, bajando.... ah por cierto, en 3 horas y media me ha gastado un 2%
pero ha estado en sleep
|
|
|