|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como se clama por cerrar el hilo y la salud que rebosa.
Unos días sin entrar y venga páginas ![]() Y cuánta tarea, esto es peor que un doctorado. ![]() para tu curiosidad, una antigualla sigo valorando comprar el pixel, pero cada vez valoro menos sus grandes y alabadas virtudes del software y las actualizaciones. No compensan que en unos meses cuando salga el nuevo pixel e incluso muchos media gamas este pixel 2 quedará en el recuerdo como una pesadilla. Para mí gastarse tanto dinero en un móvil tiene que tener una gran recompensa y el pixel no veo que compense lo que te da un móvil de 400€ e incluso menos. La mayor parte de la gente, pongamos 90%? usa el movil para unas cosas, las habituales, que con un snapdragon de la serie 600 hace que el movil vuele, y tienen una cámaras decentes que satisfacen a casi todos. Es más, estos móviles mediobajos, ya tienen más memoria que un pixel, te dan 6mb en cuanto te despistas. El samsung 9 que acaba de salir también va con 4 mb. Me pregunto si es que google, samsung, lanzan móviles cortitos de mb pensando en una obsolescencia de par de añitos o que realmente con 4 mb es suficiente para los próximos digamos 4 años. Cuando moviles de 250€ ya están poniendo 6mb. Con móviles de 1000 pavos ya hay que ser rácanos con boina para no dar esos 6 o más para distinguirse de móviles 5 veces más baratos. Tan cara no tiene que ser la memoria cuando la están poniendo por dos duros. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te hago caso ![]() ![]() A mi el sonido por los altavoces no me gusta, el altavoz, de abajo tiene un pase pero el de arriba sonaba mucho peor y además vibraba la pantalla.
La pantalla estaba bien pero al final lo devolví ya que también la carga rápida no estaba bien, de 46% al 100 3 horas ![]() ![]() El mclaren de Alonso el año pasado tenía un soft cojunudo, el mejor del mundo, pero no terminaba una carrera. Alguna. Pero que buen coche eh. para el que tenga pasta comprar, revender, comprar...? no la inmensa mayoría de la gente se compra un móvil, de 200 o de 1000 con mucho esfuerzo y quiere, desea, que vaya bien y le dure. Lo que escribimos y leemos en los foros, donde somos 4, o 4 mil, me da igual, es totalmente ajeno a los 40 millones de moviles que hay en España. La gente no se gasta el dinero así como así. Y no se mete en la aventura coñazo de tener que andar buscando y vendiendo moviles como si fueran cromos. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de qué remesa "solucionaron" lo del smearing? Porque estaba esta anoche en la cama con el móvil y joder... cierto es que no le había prestado atención antes pero ahora ya no puedo dejar de verlo
El mío es de mediados de Noviembre y aún tengo 3 días para hacer una devolución a Orange, y la verdad es que no sé que hacer. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi el Pixel XL en la tienda Orange de Plaza del Sol en Madrid con brillo máximo y configuración en Saturados y la decepción de la pantalla fue tremenda al ponerlo al lado del OP5T que utilizo ahora (ambos con brillo máximo y mismo fondo), si bien otros apartados que no me convencían a priori como el diseño me gustaron bastante.
Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Señoría nada más qué decir. espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que va por mi
y te hago caso ![]() ![]() vaya vaya, al final el vídeo aquel donde se comparaba el sonido con un htc yse veía que el sonido del pixel era como una chicharra va a ser verdad ![]() es un todo, fallo obeso es gastarse 1000€ y que todos los medios abran sus reviews como se ha venido haciendo, por mucho soft chachi que tenga. El mclaren de Alonso el año pasado tenía un soft cojunudo, el mejor del mundo, pero no terminaba una carrera. Alguna. Pero que buen coche eh. joer, clavao así de fácil? para el que tenga pasta comprar, revender, comprar...? no la inmensa mayoría de la gente se compra un móvil, de 200 o de 1000 con mucho esfuerzo y quiere, desea, que vaya bien y le dure. Lo que escribimos y leemos en los foros, donde somos 4, o 4 mil, me da igual, es totalmente ajeno a los 40 millones de moviles que hay en España. La gente no se gasta el dinero así como así. Y no se mete en la aventura coñazo de tener que andar buscando y vendiendo moviles como si fueran cromos. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de algun argumento es que además de tener el mejor Software va a acabar más carreras que los demás y encima siempre el primero. Y aunque te parezca raro, muchos de los que estamos aquí cambiamos 5,10 o 30 veces de móvil todos los años y sin perder dinero......en unos tratos pierdes y en otros ganas y al final te quedas más o menos igual. Tú tienes una opinión, otro otra y yo otra pero con todo lo que pruebo cada año para mi el Pixel 2XL es mejor ( hablo para mis gustos y exigencias) si para ti no lo es me parece muy bien. Llevo mes y poco con en Pixel y desde entonces he tenido de segundo el Mi max, Nexus 5x ( funciona maravilloso 3 años después y con la última versión de Android y parche de seguridad) Meizu M6s, LG V20 y Mate 9. Aparte en 2017 he tenido casi toda la gama alta y mucha media alta. Pasan muchos móviles por mis manos y para mi este es el mejor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 28/02/18 a las 18:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de algun argumento es que además de tener el mejor Software va a acabar más carreras que los demás y encima siempre el primero. Y aunque te parezca raro, muchos de los que estamos aquí cambiamos 5,10 o 30 veces de móvil todos los años y sin perder dinero......en unos tratos pierdes y en otros ganas y al final te quedas más o menos igual. Tú tienes una opinión, otro otra y yo otra pero con todo lo que pruebo cada año para mi el Pixel 2XL es mejor ( hablo para mis gustos y exigencias) si para ti lo no me parece muy bien. Llevo mes y poco con en Pixel y desde entonces he tenido de segundo el Mi max, Nexus 5x ( funciona maravilloso 3 años después y con la última versión de Android y parche de seguridad) Meizu M6s, LG V20 y Mate 9. Aparte en 2017 he tenido casi toda la gama alta y mucha media alta. Pasan muchos móviles por mis manos y para mi este es el mejor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, pero sumo a esa puja el 5T... Es un telefonazo en toda regla, y en muchas cosas mejor que el Pixel, dejando el precio a un lado...Puesto que si tienes en cuenta el precio el Oneplus es el mejor sin duda alguna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si fuera android stock, puesto que teléfonos con características y diseños similares en android lo tienes con el S8/S9....
Yo estoy como tú, pero sumo a esa puja el 5T... Es un telefonazo en toda regla, y en muchas cosas mejor que el Pixel, dejando el precio a un lado...Puesto que si tienes en cuenta el precio el Oneplus es el mejor sin duda alguna. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña se ve tan apagado el modo saturado del Pixel 2 XL (o el terminal estaba mal o no estaba actualizado o en modo saturado). De hecho, en el Pixel 2 XL los colores se ven más saturados que en las Super Amoled. Y te lo digo teniendo en estos momento Note 8 y Pixel 2 XL en la mano. Ya puse estas fotos hace un tiempo...
https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3 Pero cada uno que tenga fe en lo que quiera.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña se ve tan apagado el modo saturado del Pixel 2 XL (o el terminal estaba mal o no estaba actualizado o en modo saturado). De hecho, en el Pixel 2 XL los colores se ven más saturados que en las Super Amoled. Y te lo digo teniendo en estos momento Note 8 y Pixel 2 XL en la mano. Ya puse estas fotos hace un tiempo...
https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3 Pero cada uno que tenga fe en lo que quiera. ![]() Después de leer este hilo yo creo que hasta me va a sorprender el móvil jajja. Con algunos comentarios parece que es un móvil mediocre hasta en su punto fuerte, pero bueno mañana lo valoraré y veré el salto desde el s7 edge (grandísimo terminal). Saludos
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si fuera android stock, puesto que teléfonos con características y diseños similares en android lo tienes con el S8/S9....
Yo estoy como tú, pero sumo a esa puja el 5T... Es un telefonazo en toda regla, y en muchas cosas mejor que el Pixel, dejando el precio a un lado...Puesto que si tienes en cuenta el precio el Oneplus es el mejor sin duda alguna. Un saludo ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3 Pero cada uno que tenga fe en lo que quiera. ![]() Que estaba en brillo máximo y colores saturados, eso segurísimo que sí. De hecho lo configuré así y le puse el mismo fondo que uso en el Oneplus (de los fondos de Google) antes de tomar la foto con un S7 Edge. Y la decepción fue tremenda. De cualquier forma ya lo consulté con @Tito3 y me dijo que el suyo no muestra así los colores. Puestos a comparar ambas pantallas (OP5T y Pixel 2 XK) quién mejor que Tito que tiene acceso a los dos hoy día Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días comparando en profundidad el 5T que pertenece a mí hijo y mi 2 XL, en fluidez muy a la par no sabría decir cuál es más rápido, en colores y pantalla el 5t tiene más brillo pero me sigo quedando con la definición y colores más naturales del pixel aún en modo saturado, me gusta más la pantalla del pixel y en fotografía es que no hay color, es muy superior el pixel, por contra en diseño es más rompedor el Oneplus (el que tenemos es rojo lava y es un pasote de lo bonito que es) el pixel es más soso en este sentido, en calidad de acabados los veo a un nivel muy parejo y lo que echo de menos son algunas funciones nativas de oxygen, es muy bueno el 5T y para alguien que la fotografía no sea algo esencial es el móvil siempre y cuando no encuentre un pixel al precio que conseguí yo XD.
P.D: el reconocimiento facial del 5T es la bomba! Última edición por opcupragta Día 01/03/18 a las 10:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estuviera mal, pues es posible como ya comenté, ya que otro usuario que al final adquirió el Pixel había tenido en tienda la misma sensación que yo y luego lo adquirió y era diferente.
Que estaba en brillo máximo y colores saturados, eso segurísimo que sí. De hecho lo configuré así y le puse el mismo fondo que uso en el Oneplus (de los fondos de Google) antes de tomar la foto con un S7 Edge. Y la decepción fue tremenda. De cualquier forma ya lo consulté con @Tito3 y me dijo que el suyo no muestra así los colores. Puestos a comparar ambas pantallas (OP5T y Pixel 2 XK) quién mejor que Tito que tiene acceso a los dos hoy día Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() En cuanto esté por casa de mis padres, les meteré a ambos el brillo a tope con un mismo fondo y os paso las fotos, a ver si me acuerdo... Así podeis verlo insitu! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, aunque se habrán agotado muy rápido:
https://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone...-/263510108957 |
|
|