|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues al fin me he decidido y he abandonado mi antigua 1.8 por la nextense 7.
Despues de una serie de retoqueteos (mi reloj en negrito y el lockscreen nexus) solo puedo decir que va de lujo. He instalado el quickoffice y sin problemas. Al menos a mi no hay nada que me falle, me va todo perfectamente. Gracias neo por la rom, como siempre una maravilla Un saludo ![]() Me puedes explicar como poner el lockscreen del nexus y el reloj en negro, es que he estado leyendo pero no se como poner las lineas ¿es conectando el movil por usb desde el recovery y ejecutando cmd? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, en los enlaces de descarga de las ROMS, ya dice que "las dos pueden ser flasheadas encima de versiones anteriores"
Yo lo he hecho así (sin wipe) y sin problemas. No hay que hacer nada con el Titanium. Todas las aplicaciones que tenías instaladas las conservas. Eso sí, las que vienen incluidas con la ROM se actualizan. En este caso me ha desaparecido el Quickoffice, como ya han comentado otros antes. ![]() Hola, soy un nuevo usuario de un htc desire desde el viernes pasado y el finde pasado "rooteé" y apliqué esta ROM con la ayuda de todos los tutoriales que vi en esta comunidad y la verdad que me fue todo perfecto. Mi problema es que ahora veo que hay la versión 7.0 y tengo la 5.3 yo. Como decís, según lo que dice en el primer post se puede actualizar sin ningún problema encima de antiguas versiones, pero antes se había comentado que el kernel no cambiaba, ahora veo que en la versión 7.0 el kernel cambia... puedo igualmente flashear la nueva ROM sin miedo a perder nada y sin hacer wipes entonces? Es decir el procedimiento que debería seguir ahora (tengo la v.5.3), seria únicamente pasarme la 7.0 en la SD y ir al recovery y flashear la ROM (sin ningún tipo de wipe ni formateo de la particion next ni nada..)? Supongo que también tendré que flashear la radio después de la ROM no? Muchas Gracias, y felicidades por este foro ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy un nuevo usuario de un htc desire desde el viernes pasado y el finde pasado "rooteé" y apliqué esta ROM con la ayuda de todos los tutoriales que vi en esta comunidad y la verdad que me fue todo perfecto. Mi problema es que ahora veo que hay la versión 7.0 y tengo la 5.3 yo. Como decís, según lo que dice en el primer post se puede actualizar sin ningún problema encima de antiguas versiones, pero antes se había comentado que el kernel no cambiaba, ahora veo que en la versión 7.0 el kernel cambia... puedo igualmente flashear la nueva ROM sin miedo a perder nada y sin hacer wipes entonces? Es decir el procedimiento que debería seguir ahora (tengo la v.5.3), seria únicamente pasarme la 7.0 en la SD y ir al recovery y flashear la ROM (sin ningún tipo de wipe ni formateo de la particion next ni nada..)? Supongo que también tendré que flashear la radio después de la ROM no? Muchas Gracias, y felicidades por este foro ! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vale, pues si lo recomienda el creador haré el wipe de todo mejor jeje, entiendo que lo único que no tendré que hacer es crear la partición ext con el apps2sd ya que ya existe supongo, solo el wipe de la partición mas todos los otros wipes y luego ya flashear ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vale, pues si lo recomienda el creador haré el wipe de todo mejor jeje, entiendo que lo único que no tendré que hacer es crear la partición ext con el apps2sd ya que ya existe supongo, solo el wipe de la partición mas todos los otros wipes y luego ya flashear ... Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he probado pero... con la rom al guardar cualquier adjunto tipo .doc o .pps,nos da la opcion de guardarlo en la sd??? en mi anterior version 2.1 esto no era posible y tuve que instalar el "sava attach" para poder hacerlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo quería hacerte una consulta haber si me puedes echar una mano. Desde que he pasado a la 7.0 noto que a veces al desbloquear la pantalla observo que estoy con las barras de cobertura a 0 ... como si tardará en refrescar y n ocasiones mientras estoy cacharreando por internet. El caso es que he probado la nueva radio y las 2 anteriores y me pasa exactamente igual. Ayer realice todo los wipes posibles y volvi a la 6.0 y he estado probando durante hoy y perfecto. Bueno pues esta tarde digo ... voy a volver a la 7.0 y me continua pasando. Es muy esporádico, pero si pasa algunas veces a lo largo del día y tengo miedo que no sea simplemente un tema de refresco y ante una llamada no me entre (no lo he podido realizar esta prueba al respecto). No se si tengo algún problema en concreto o puede influir algo el nuevo kernel y demás. ¿que opinas compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, antes de irme a por el pan
|
||||
|
||||
|
Hola Neo quería hacerte una consulta haber si me puedes echar una mano. Desde que he pasado a la 7.0 noto que a veces al desbloquear la pantalla observo que estoy con las barras de cobertura a 0 ... como si tardará en refrescar y n ocasiones mientras estoy cacharreando por internet. El caso es que he probado la nueva radio y las 2 anteriores y me pasa exactamente igual. Ayer realice todo los wipes posibles y volvi a la 6.0 y he estado probando durante hoy y perfecto. Bueno pues esta tarde digo ... voy a volver a la 7.0 y me continua pasando. Es muy esporádico, pero si pasa algunas veces a lo largo del día y tengo miedo que no sea simplemente un tema de refresco y ante una llamada no me entre (no lo he podido realizar esta prueba al respecto). No se si tengo algún problema en concreto o puede influir algo el nuevo kernel y demás. ¿que opinas compañero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a la 7.0 la nueva radio?
la: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 No se si se ha probado o no, dicen que tiene mejor consumo de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, antes de irme a por el pan
![]() Pues yo acabo de hacer un video y no me ha dado ni un corte (y unos 23fps de media, y moviendo mucho la camara).......:S asique no se de que puede ser ya....
|
||||
|
||||
|
![]() Pues nunca toco nada de la radio, simplemente algunos valores del kernel, en este caso toque algunos para que gastara algo menos de bateria, no me he fijado nunca en eso porque en la habitacion que suelo estar casi todo el rato la cobertura llega de pena, por eso no me he dado cuenta, intentare mirar a ver y fijarme, y probar con otros valores, pero lo que también es cierto que con este kernel va algo mejor la bateria (aunque no tanto en los test), probaré a ver.
|
||||
|
||||
|
Pues nunca toco nada de la radio, simplemente algunos valores del kernel, en este caso toque algunos para que gastara algo menos de bateria, no me he fijado nunca en eso porque en la habitacion que suelo estar casi todo el rato la cobertura llega de pena, por eso no me he dado cuenta, intentare mirar a ver y fijarme, y probar con otros valores, pero lo que también es cierto que con este kernel va algo mejor la bateria (aunque no tanto en los test), probaré a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Neo. He realizado algunas pruebas y al parecer cuando esta en ese estado si entran llamadas .... pero da a entender que no tienes cobertura. Ya te digo parece mas un problema de medición que algo real. No te habras querido copiar del Iphone 4 y ahora le tendremos que poner una fundita a la Desi para que funcione ¿no? jajajajaja ... no fuera bromas Neo ... estas haciendo un trabajo estupendo, la ROM va perfecta y con el SetCPU con los "profiles" de cuando apagas la pantalla o queda poca batería bajar la velocidad del procesador se consigue alargar la batería, además de los ajustes ya realizados por ti de serie.
![]() Como tú, he hecho pruebas con distintas radios y ROMs y siempre pasa con esta versión y con cualquier radio. Neo, si necesitas que hagamos alguna comprobación no tienes más que decirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson, a mi pasa lo mismo, pero puedo confirmar (por lo menos en mi caso) que no me entran las llamadas, esta mañana tenía 2 perdidas.
Como tú, he hecho pruebas con distintas radios y ROMs y siempre pasa con esta versión y con cualquier radio. Neo, si necesitas que hagamos alguna comprobación no tienes más que decirlo. Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson, a mi pasa lo mismo, pero puedo confirmar (por lo menos en mi caso) que no me entran las llamadas, esta mañana tenía 2 perdidas.
Como tú, he hecho pruebas con distintas radios y ROMs y siempre pasa con esta versión y con cualquier radio. Neo, si necesitas que hagamos alguna comprobación no tienes más que decirlo. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros....
me ha pasado algo curioso con esta v7, a ver si os ha pasado a alguien igual... la puse anoche y esta mañana a media mañana me he encontrado el telefono en modo solo vibracion, lo he cambiado y no le he dado importancia, pero esta tarde tiro a cogerlo y estaba en modo silencio, es decir se me cambia solo el modo... os ha pasado a alguien????? |