|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería y rendimiento, gestión de la batería en uso de aplicaciones, darle varios toques seguidos, a ahorro de energía en Activado y enseguida te sale el modo extremo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que la ultima semanal me va muy tragona. Vale que a mi nunca me suele dar muchas horas de pantalla (rondo siempre las 4-4:30 horas de pantalla), pero es que hoy sobre las 2:40 ya estaba en un 5% a las 3 de la tarde...
Solo por recordar, en caso de volver a MM, dalvik, cache y data? No me apetece perder los datos de las aplicaciones Si antes hago backup de miui se guarda al hacer el data?Como siempre voy de una en una no he tenido que hacer nunca un wipe data y en ese sentido estoy pez ![]() Saludoos
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor semanal MM? Actualmente tengo la 6.11.10 y prefiero esperarme a que las releases de Nougat estén pulidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la última no me va nada mal de batería. La anterior la veía más tragona.
La mejor fue la primera nougat. Pero fallaba la cámara Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, esta última muy tragona, hacer una instalación limpia estaría bien, alguien ha hecho desde el ajustes un factory reset? seria limpiar bastante el Movil, no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado pero ya están trabajando en un kernel para MIUI v8 con base Nougat:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3535484 Enviado desde mi MI 5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la cobertura de red es muy buena o excelente, ahí se nota un wevo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede pasar de una semanal Nougat a una estable MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De desarrollo a estable seguro, pero de estable a desarrollo bastaría con tan solo los dos wipes. En su día así lo hice y no tuve problema ninguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer hice wipe de dalvik y cache y el ciclo de hoy parece mucho mejor. 73% restante y algo mas de hora y media de pantalla. Parece que se ha estabilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa. Desde hace algunos días, la aplicación de búsqueda me está dando fallos fc. A alguien más?? Llevo la última eu dev