|
||
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo xposed, no me gusta, los cambios "genericos" que mete xposed siempre me han parecido peligrosos para la estabilidad del teléfono, ademas por lo menos en mi caso xposed siempre me ha ralentizado los moviles las pocas veces que he caido en la tentación de ponerlo.
Pero al grano, xposed funciona bien con todas las versions de miui, aqui tienes el hilo de miui.com donde está todo lo que tienes que descargarte. http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html Lo que no funciona bien, son algunos modulos como gravity, pero eso es cuestión de ir probando si tu modulo favorito funciona ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
petición desbloqueo bootloader
buenas, aquí en la parte del nombre hay que poner nombre o nick del foro? tiene que estar en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar los el mi flash me sale esto, ¿es normal? ,¿hay alguna forma de comprobar si estan los drivers de qualcomm instalados correctamente(esto lo vi ya por el foro pero no lo encuentro, seguiré buscando a ver )?
A lo mejor plantea alguna duda ridícula pero al ser la primera vez que toco miui y me da bastante cosilla y quiero hacerlo bien. Por cierto muchas gracias por el tutorial, el desbloqueo perfecto y sencillísimo crack ![]() PD: ¿No logro conectar el movil al mipcsuite , alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que has instalado la ROM de xiaomi.eu y tienes el bootloader desbloqueado, puedes recibir actualizaciones vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el servicio OTA para el que no lo sepa es muuuuy costoso para cualquier mortal, hablamos de un servidor con una bajada y subida del carajo, que a su vez distribuya a miles de personas una actualizacion no de un modelo sino de mas de 10 como tiene xiaomi y xiaomi.eu a parte de los modelos oficiales tambien saca para otros estilo samsung galaxy, etc. En las xiaomi.eu no es tan dificil ver si hay una nueva version o no, si usas desarrollo solo metete a media mañana del viernes y descargatela, si usas estable es cuestion de estar pendiente del foro de htcmania o meterte tambien en su web de xiaomi.eu que sale. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar los el mi flash me sale esto, ¿es normal? ,¿hay alguna forma de comprobar si estan los drivers de qualcomm instalados correctamente(esto lo vi ya por el foro pero no lo encuentro, seguiré buscando a ver )?
A lo mejor plantea alguna duda ridícula pero al ser la primera vez que toco miui y me da bastante cosilla y quiero hacerlo bien. Por cierto muchas gracias por el tutorial, el desbloqueo perfecto y sencillísimo crack ![]() PD: ¿No logro conectar el movil al mipcsuite , alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por qué cada vez que entro a la web para solocitar el desbloqueo, me lleva automaticamente a este otro enlace. Alguien me puede aclarar??
Última edición por jaimesafe Día 07/07/16 a las 12:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres hacer ahora, no entiendo para que quieres el mipcsuite??? revisa en el movil para ver que version tienes instalada, al fin y al cabo el mipcsuite solo te esta diciendo que llevas una version de hace 1000 años que debes actualizar jeje. cuando lo actualices ya te podra funcionar.
![]() , tengo la 7.5.6.0 china asique no creo que sea por eso jajaja pero bueno da igual flasheare de todos formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, en caso de tirar de backup realizada con el TWRP y desde el mismo, qué casillas sugieres marcar?, con Dalvik cache, Cache y Data, bastaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, en caso de tirar de backup realizada con el TWRP y desde el mismo, qué casillas sugieres marcar?, con Dalvik cache, Cache y Data, bastaría?
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El restore te lo deja calcado..Viene a ser como el Acronis en un Pc..Twrp es una herramienta Brutal..Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||