ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Por cierto, Cómo que no distribuis directamente la ROM en white y en black esta vez? Tan poc aacogida tenia que habeis dado preferencia a la blanca unicamente? :S

Estoy instalando la 1.6 (blanca) encima de una 1.5 negra. No pasará nada no? Despues le meto el pack acelerador y el tema de JRsot y la tendré negra como antes, cierto?

Por ahora estoy flasheando.. a ver si me libro de hacer los dichosos wipes esta vez T_T Veo el android del splash2 más rapido que antes, no se si es cosa del diseñador que le ha bajado el peso o de la ROM que es mas eficiente, pero se agradece ^^

Viejo 09/06/10, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo tienes un poco jodidillo... si no sabes soldar microcomponentes para ampliarte tu mismo la memoria interna, casi mejor que pienses en borrar alguna aplicación que no uses para liberar algo de espacio.

La memoria interna viene particionada a través del SPL.

tengo particion ext3 312 y swap 128 tengo espacio de sobra en la ext3 y nisiquiera asi puedo isntalar apk realmente pesadas

no ahi manera atraves de un programa o lo puedo instalar desde el SDK?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
tengo particion ext3 312 y swap 128 tengo espacio de sobra en la ext3 y nisiquiera asi puedo isntalar apk realmente pesadas

no ahi manera atraves de un programa o lo puedo instalar desde el SDK?
Prueba yendo a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, y seleccionar algunas (entrando en cada una d eellas una a una) y dandole a "move" para moverlas a la SD. De esa manera ganaras espacio en la particion interna del telefono ya que los programas se pasarán a la SD

----------------
Estoy escuchando: Michael Jackson – Billie Jean - Single Version en mi Spotify via FoxyTunes
Viejo 09/06/10, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariadro Ver Mensaje
dioooosssss, acabo de actualizar la radio. Creo que ha funcionado bien. Ahora sólo queda ver lo del gps. Efectivamente, me han temblado tela las canillas.
x-dx-dx-dx-d
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Me sigue ocurriendo el problema del 3G.

Activo el 3G en el Data on/off y se enciende como siempre, pero no me deja navegar ni recibir correos ni nada que requiere internet por 3G.

Se que en la 1.5 le ocurría a más gente, pero no se si ahora en la 1.6 solo me ocurre a mí o también al resto...

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
solo el error de los mms, mi novia me acaba de mandar una foto con su magic a la mia, y no puedo abrirla... como lo soluciono
prueba a introducir manualmente los datos de los APN, estan en algún post de este hilo. A mi me funciono
Viejo 09/06/10, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hey , ke andais a hacer con las radios??
yo en mi htc diamond me acuerdo ke cada dia flasheaba una , pero en el magic nunca la he cambiado ke yo sepa...
notasteis mejoras al cambiarla?? en el diamond habia algunas radios ke mejoraban el gps y la duracion de la bateria a lo bestia
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Me sigue ocurriendo el problema del 3G.

Activo el 3G en el Data on/off y se enciende como siempre, pero no me deja navegar ni recibir correos ni nada que requiere internet por 3G.

Se que en la 1.5 le ocurría a más gente, pero no se si ahora en la 1.6 solo me ocurre a mí o también al resto...

Data on/off?

Tienes los apn bien configurados?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Prueba yendo a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, y seleccionar algunas (entrando en cada una d eellas una a una) y dandole a "move" para moverlas a la SD. De esa manera ganaras espacio en la particion interna del telefono ya que los programas se pasarán a la SD

----------------
Estoy escuchando: Michael Jackson – Billie Jean - Single Version en mi Spotify via FoxyTunes

ya pase todo a la sd card y sigo igual cada ves q quiero instalar apk pesada no me deja??? no ahi algun programa o algo q de mas espacio al system para los archivos temporales?

por lo q veo es un problema grabe por q cada ves q insatalas un programa por mas q no lo estes utilizando ocupa algo en archivo temporales unos pocos kb y si tienes mucho programas instalados esto hace q te vallas quedando sin espacio en el system archivo temporal.... esatoy en lo sierto????-
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
prueba a introducir manualmente los datos de los APN, estan en algún post de este hilo. A mi me funciono

88 paginas!!! pufff, algun alma caritativa?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Alexir, te falta por hacer un tema en honor a blerfont... Tema white con lunares rojos jeje.

Blerfont, mejórate!
Alexir, cambia la radio!
Jrsoft... Ve currándote ya la 1.7, que ésta va tan fina que aburre jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
88 paginas!!! pufff, algun alma caritativa?
Anda VAGO... aqui lo tienes, post 607 y sucesivos de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post1088150

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Vaya 2 dias que no entro en el foro y ya hay ROM nueva,esto es dar soporte y no lo que nos ha hecho google.He visto que solo habeis sacado la version de la barra blanca,la he instalado y va muy bien,fluida como ninguna,he leido las caracteristicas de la ROM y por ello queria haceros una pregunta respecto a la aplicacion de los sms,cuando te llega un sms el icono de aviso sale de color verde? es que a mi me sale en negro y en la ROM pone GREEN=Default,hee instalado la ROM haciendo todos los wipe.
Otra cosa que es eso del Aceleration pack?,perdonad pero esto si que no lo he leido asi que si alguien me lo explicara lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
atmosjpm atmosjpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Oigan, como quito la swap de la sd? vamos, como la dejo de fabrica? es que es una clase 2 y ya me está dando problemas... con lo bien que me va la rom y me lo caga la sd.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por atmosjpm Ver Mensaje
Oigan, como quito la swap de la sd? vamos, como la dejo de fabrica? es que es una clase 2 y ya me está dando problemas... con lo bien que me va la rom y me lo caga la sd.
Formateala a fat32

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Vaya 2 dias que no entro en el foro y ya hay ROM nueva,esto es dar soporte y no lo que nos ha hecho google.He visto que solo habeis sacado la version de la barra blanca,la he instalado y va muy bien,fluida como ninguna,he leido las caracteristicas de la ROM y por ello queria haceros una pregunta respecto a la aplicacion de los sms,cuando te llega un sms el icono de aviso sale de color verde? es que a mi me sale en negro y en la ROM pone GREEN=Default,hee instalado la ROM haciendo todos los wipe.
Otra cosa que es eso del Aceleration pack?,perdonad pero esto si que no lo he leido asi que si alguien me lo explicara lo agradeceria.
A la primera pregunta no puedo contestarte ya que instale raudo y veloz el tema negro del metamorph

A la segunda puedo decirte que es un parche que actualiza parte del kernel para dar algo mas de velocidad a nuestras magic.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por atmosjpm Ver Mensaje
Formatea desde el recovery poniendo 0 con el trackball la swap y la ext y de resto la fat32. Asi te eliminara todas las particiones, dejando solo una de fat32.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Formatear? no deja entrar en el swap...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y desde el telefono, ni flores, no estan habilitadas las opciones, y como digo, desde win, no deja.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pase todo a la sd card y sigo igual cada ves q quiero instalar apk pesada no me deja??? no ahi algun programa o algo q de mas espacio al system para los archivos temporales?

por lo q veo es un problema grabe por q cada ves q insatalas un programa por mas q no lo estes utilizando ocupa algo en archivo temporales unos pocos kb y si tienes mucho programas instalados esto hace q te vallas quedando sin espacio en el system archivo temporal.... esatoy en lo sierto????-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /