ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 23/06/16, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Se puede instalar una developer Rom Global desde el archivo Zip desde el recovery o la app de update(metiéndola en downloaded_rom) si ya estoy en una rom global pero estable?

Si es que sí. Me abre el bootloader? Es que lo del flasheo me da algo de canguelo.

Salu2


  #1762  
Viejo 23/06/16, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Se puede instalar una developer Rom Global desde el archivo Zip desde el recovery o la app de update(metiéndola en downloaded_rom) si ya estoy en una rom global pero estable?

Si es que sí. Me abre el bootloader? Es que lo del flasheo me da algo de canguelo.

Salu2
Puedes probar, y que sea la última oficial. A no ser que tengas bootloader desbloqueado que podrás instalar cualquiera.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
  #1763  
Viejo 23/06/16, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Me siento obligado a pedir ayuda de nuevo. Cuento el caso despues de tener 2 redminote 3 y meterle ambas roms global para poner en español . Ademas de desbloquear el bootloader de uno y meterle twrp y una roms aosp. ... A lo que vamos .. Me ha venido un terminal con esta compilacion 7.0.22.0 (lhnchcj) y no ha forma de que incie por fastboot edl aunque la ventana me dice que el "device is rebooter to edl sucesfully" tambien he intentado meter la 7.3.5 y 7.3.6 por update metiendo la rom en zip en la carpeta downloader_rom y me reconoce la rom despues de leerla se sale de la pantalla de actualizacion. Tengo el modo depuracion puesto. Ya no se que hacer mi intencion es meterle una rom miui que actualice y tenga español . Pero no doy con la tecla. Alguien puede colgar o pasar el link de una rom que se pueda instalar por update y este contrastada? o indicarme como salir de este bucle? muchas gracias
  #1764  
Viejo 23/06/16, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Mo_Ritmo Mo_Ritmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Lowi
Todo OK,en mi caso fácil y rápido,muchas gracias Gasolution
__________________
Nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
Gracias de parte de:
  #1765  
Viejo 23/06/16, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
pat19ar pat19ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +5493514025718
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Intenta restablecer el teléfono de fábrica desde los Ajustes, a ver si es alguna aplicación que hayas instalado o el propio sistema, ya que esa ROM que llevas es modificada.

Si el resultado es satisfactorio, te recomiendo que instales la ROM de este tutorial.
Gracias Gasolution! pero cuando entro a ajustes y trato de reestablecer a fábrica, se queda ahi, y se me reinicia!! y así sigue.......reiniciándose hay alguna otra opción?? me podrías ayudar por favor? estaba encantada con el funcionamiento/rendimiento de este celular
  #1766  
Viejo 24/06/16, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias por el fantástico tuto, @Gasolution

Sin problemas por aquí. Flasheado en 10 minutines.
Gracias de parte de:
  #1767  
Viejo 24/06/16, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Finalmente todo fue bien, ya tengo la ultima ROM global, ahora a trastear con miui, la verdad es que tiene muy buena pinta...cuando me canse, instalare el twrp y a probar la CM13...
Gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
  #1768  
Viejo 24/06/16, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Me siento obligado a pedir ayuda de nuevo. Cuento el caso despues de tener 2 redminote 3 y meterle ambas roms global para poner en español . Ademas de desbloquear el bootloader de uno y meterle twrp y una roms aosp. ... A lo que vamos .. Me ha venido un terminal con esta compilacion 7.0.22.0 (lhnchcj) y no ha forma de que incie por fastboot edl aunque la ventana me dice que el "device is rebooter to edl sucesfully" tambien he intentado meter la 7.3.5 y 7.3.6 por update metiendo la rom en zip en la carpeta downloader_rom y me reconoce la rom despues de leerla se sale de la pantalla de actualizacion. Tengo el modo depuracion puesto. Ya no se que hacer mi intencion es meterle una rom miui que actualice y tenga español . Pero no doy con la tecla. Alguien puede colgar o pasar el link de una rom que se pueda instalar por update y este contrastada? o indicarme como salir de este bucle? muchas gracias
Por updater no podrás hacer nada.

Comentas que tienes el modo depuración activo pero no funciona. Dentro de los ajustes de depuración, hay una opción llamada Revocar autorizaciones depur. USB (o similar, dependerá de la traducción). Haz click en esa opción y vuelve a probar a conectarlo al PC, darle permisos para acceder al teléfono y poner, desde la consola, los comandos del tutorial.

Si todo esto no funciona, se me ocurre que podrías probar a poner el sistema en inglés desde los ajustes, a ver si así hay suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por pat19ar Ver Mensaje
Gracias Gasolution! pero cuando entro a ajustes y trato de reestablecer a fábrica, se queda ahi, y se me reinicia!! y así sigue.......reiniciándose hay alguna otra opción?? me podrías ayudar por favor? estaba encantada con el funcionamiento/rendimiento de este celular
Prueba mi otro tutorial que está en los post con chincheta: síguelo, ponlo en fastboot y con el ejecutable intenta ponerlo en modo edl y flashear de nuevo la ROM Global estable.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1769  
Viejo 24/06/16, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
me he comprado un cacharro de esto y ya he aprovechado para ir descargando drivers etc etc... no he tenido ningún problema para ello.
Sólo me surge una duda a la hora de descargar la rom:

Cuando en el post pones:
"¡ACTUALIZADA a 7.3.6.0.! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. MD5 Checksum: aef179560d1bbcf39c1acd5c67b27d27


Versiones anteriores Global estable: instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link."

Significa que la 7.3.6.0 no es estable??
Recomendáis entonces instalar una versión estable y luego la actualización por OTA?

Estoy deseando que me llegue el nuevo juguete para trastear!
Un saludo y gracias por adelantado!!
  #1770  
Viejo 24/06/16, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Hola a todos,
me he comprado un cacharro de esto y ya he aprovechado para ir descargando drivers etc etc... no he tenido ningún problema para ello.
Sólo me surge una duda a la hora de descargar la rom:

Cuando en el post pones:
"¡ACTUALIZADA a 7.3.6.0.! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. MD5 Checksum: aef179560d1bbcf39c1acd5c67b27d27


Versiones anteriores Global estable: instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link."

Significa que la 7.3.6.0 no es estable??
Recomendáis entonces instalar una versión estable y luego la actualización por OTA?

Estoy deseando que me llegue el nuevo juguete para trastear!
Un saludo y gracias por adelantado!!
La 7.3.6 es la global estable y es la versión de la Rom mas actual que hay disponible por eso se recomienda instalar directamente ya esa versión 7.3.6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1771  
Viejo 24/06/16, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
nocioni6 nocioni6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muy buenas, estoy siguiendo los pasos de @Gasolution y todo bien (lo tengo en con la pantalla negra y parpadeando la luz roja) hasta que llego a la parte donde me tiene que detectar el teléfono, y el pc no me lo detecta por ningun lado (no me aparece ni "puertos" ni "otros dispositivos")lo conecto y lo desconecto del USB pero no me lo reconoce, alguien me puede echar una mano?

Saludos!

ACTUALIZO!

Después de varios intento y empezar de nuevo todo el proceso, POR FIN me lo ha detectado!! Muchas gracias por el Post! ;)

Última edición por nocioni6 Día 24/06/16 a las 14:58:59.
Gracias de parte de:
  #1772  
Viejo 24/06/16, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader necesitas una ROM developer. La tienes en el primer post.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola,gracias por responderme y por tu excelente trabajo en el foro.
Es la 6.5.28,bien y ahora como la pongo,tengo la global,si lo se pongo esta en vez de la global,por fa vor como la pongo esta para desbloqueo pedi el codigo.
__________________

Última edición por Nicky Como Día 24/06/16 a las 18:51:05.
  #1773  
Viejo 24/06/16, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Hola a todos,
me he comprado un cacharro de esto y ya he aprovechado para ir descargando drivers etc etc... no he tenido ningún problema para ello.
Sólo me surge una duda a la hora de descargar la rom:

Cuando en el post pones:
"¡ACTUALIZADA a 7.3.6.0.! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. MD5 Checksum: aef179560d1bbcf39c1acd5c67b27d27


Versiones anteriores Global estable: instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link."

Significa que la 7.3.6.0 no es estable??
Recomendáis entonces instalar una versión estable y luego la actualización por OTA?

Estoy deseando que me llegue el nuevo juguete para trastear!
Un saludo y gracias por adelantado!!
Me había equivocado al pedir el teléfono es en remi note 3 sin el pro. Muchas gracias
  #1774  
Viejo 24/06/16, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola,gracias por responderme y por tu excelente trabajo en el foro.
Es la 6.5.28,bien y ahora como la pongo,tengo la global,si lo se pongo esta en vez de la global,por fa vor como la pongo esta para desbloqueo pedi el codigo.
Por MiFlash, como cuando instalaste la Global.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1775  
Viejo 25/06/16, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola, esperemos que esta vez no me de tanta guerra jejeje,miedo me da maestro.
__________________
  #1776  
Viejo 25/06/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Perfectamente documentado, gran trabajo.

Aporto una recomendación: hacer el proceso como usuario administrador.

En Windows 10, iniciando sesión con usuario NO administrador, aparentemente se instala todo bien, porque pregunta la contraseña de administrador cuando lo necesita. Pero al final no me detectaba el teléfono correctamente en el Administrador de Dispositivos.
Repetí el proceso de instalación, pero iniciando sesión con usuario con permisos de administrador (que supongo que será lo más común para casi todos), y funcionó perfecto.

Otra cosa, que no sé si fue o no necesaria, es desmarcar "conexión como dispositivo multimedia" al enchufar el teléfono, en la notificación del teléfono que aparece nada más enchufarlo. De este modo no nos conectamos como MTP, ni como PTP, sino como Instalador.

Un saludo. Si alguien se ha aventurado a hacer rular ésto desde Linux, aunque sea tirando de Wine, que avise. Ya me ha costado encontrar un win 64 bits en mi casa.
Gracias de parte de:
  #1777  
Viejo 25/06/16, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
galenoxxi galenoxxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Mil o mil millones de gracias!
todo perfecto siguiendo paso a paso tu tutorial...
7.3.6.0(LHOMIDD) instalada con éxito!
Ahora a disfrutar!
Gracias de parte de:
  #1778  
Viejo 25/06/16, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Os cuento mis peripecias para instalar la última ROM de este excelente tutorial. En febrero compré el modelo de 2/32 y le actualicé a la primera sin problemas (W10 64 bits). Ahora, acabo de recibir el de 3/32 comprado en Igogo y he seguido el mismo procedimiento.

Todos los pasos del tutorial han ido bien hasta que llegó el turno de MiFlash: la primera vez me devolvió este error con la 7.3.5.0

Miflash_Error.png

Repetí el proceso cambiando de puerto y me daba el mismo error. Reinicié el equipo y el error persistía. Probé con la última ROM 7.3.6.0 y seguía igual. En todas las ocasiones conseguí ponerlo en modo edl a través de Fastboot (gracias de nuevo Gasolution)

Desesperado, probé con la ROM que instalé al primer móvil (7.1.8.0 de este tutorial) y ¡voilá!, a la primera funcionó. Nada más terminar de configurarlo, me saltó la actualización a la 7.3.6.0 y la instalé. Y de momento va bien, aunque me quedan cosas por instalar y configurar.

No entiendo que pudo pasar y estaba asustado, porque todo apuntaba que tenía un brick en toda regla. Pero bueno, ya ha pasado el mal trago y estoy disfrutando de este móvil.

Gracias otra vez por los tutoriales y un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gandolfini su comentario:
  #1779  
Viejo 25/06/16, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gandolfini Ver Mensaje
Os cuento mis peripecias para instalar la última ROM de este excelente tutorial. En febrero compré el modelo de 2/32 y le actualicé a la primera sin problemas (W10 64 bits). Ahora, acabo de recibir el de 3/32 comprado en Igogo y he seguido el mismo procedimiento.

Todos los pasos del tutorial han ido bien hasta que llegó el turno de MiFlash: la primera vez me devolvió este error con la 7.3.5.0

Archivo Adjunto 897123

Repetí el proceso cambiando de puerto y me daba el mismo error. Reinicié el equipo y el error persistía. Probé con la última ROM 7.3.6.0 y seguía igual. En todas las ocasiones conseguí ponerlo en modo edl a través de Fastboot (gracias de nuevo Gasolution)

Desesperado, probé con la ROM que instalé al primer móvil (7.1.8.0 de este tutorial) y ¡voilá!, a la primera funcionó. Nada más terminar de configurarlo, me saltó la actualización a la 7.3.6.0 y la instalé. Y de momento va bien, aunque me quedan cosas por instalar y configurar.

No entiendo que pudo pasar y estaba asustado, porque todo apuntaba que tenía un brick en toda regla. Pero bueno, ya ha pasado el mal trago y estoy disfrutando de este móvil.

Gracias otra vez por los tutoriales y un saludo.
A mi me paso lo mismo bro. Incluso se quedo en el logo un buen rato. Ya no apagaba e hice
El tutorial de meter el teléfono en fasboot. Ya con eso quedo. Reinicie PC y listo me jalo a la primera con la 7.3.5.0. Al día siguiente me llego la OTA y ya ando en la última. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


  #1780  
Viejo 25/06/16, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gandolfini Ver Mensaje
Os cuento mis peripecias para instalar la última ROM de este excelente tutorial. En febrero compré el modelo de 2/32 y le actualicé a la primera sin problemas (W10 64 bits). Ahora, acabo de recibir el de 3/32 comprado en Igogo y he seguido el mismo procedimiento.

Todos los pasos del tutorial han ido bien hasta que llegó el turno de MiFlash: la primera vez me devolvió este error con la 7.3.5.0

Archivo Adjunto 897123

Repetí el proceso cambiando de puerto y me daba el mismo error. Reinicié el equipo y el error persistía. Probé con la última ROM 7.3.6.0 y seguía igual. En todas las ocasiones conseguí ponerlo en modo edl a través de Fastboot (gracias de nuevo Gasolution)

Desesperado, probé con la ROM que instalé al primer móvil (7.1.8.0 de este tutorial) y ¡voilá!, a la primera funcionó. Nada más terminar de configurarlo, me saltó la actualización a la 7.3.6.0 y la instalé. Y de momento va bien, aunque me quedan cosas por instalar y configurar.

No entiendo que pudo pasar y estaba asustado, porque todo apuntaba que tenía un brick en toda regla. Pero bueno, ya ha pasado el mal trago y estoy disfrutando de este móvil.

Gracias otra vez por los tutoriales y un saludo.
Hola, me pasó exactamente lo que te sucedió para instalar la 7.3.6.0 y la solución era un problema con la versión del MIFlash la cuál al igual que tú tenia la versión: 2015.10.28.0 y resulta que Gasolution actualizo el programa en el post a la versión: 2016.04.01.0 con la cual instala sin ningún tipo de problemas amigo, saludos ;) por cierto hasta el momento ningún problema detectado con la actualización.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ranars su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /