|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta tienda es de confianza? Es que está muy barato!
[Edición internacional] xiaomi redmi 3 pro primer 3 gb 32 gb cuerpo de metal 4100 mah snapdragon de huellas dactilares 616 octa core teléfono celular http://s.aliexpress.com/NJvmiYBn (from AliExpress Android) Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me han encargado comprar un móvil para un regalo y es Redmi note 3 PRO me parece buena opción. ¿donde lo puedo comprar al mejor precio en España? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un mensaje a los de GoldWay preguntándoles sobre la garantía en España, el código de regalo de la funda y el protector y lo de la Rom.
Han contestado esto: ''hi, friend, if you use the code GWFORO you can get the silicon case and the protector glass we offer 6 months for warranty, if there is any problem, then please ask us for help on the order page, and we will offer you the solution, and if the phone need to be repaired, you need to send it back to us, and we will fix it for you and send back. if you choose other some warranty service on the page, then this warranty is required by the ali, that means if there is any problem with the phone, you can ask ali to fix, and the more information, you can ask ali, please note, thanks'' li De la Rom directamente no dice nada, supongo que vendrá la estable buena (aver si alguien lo confirma). Sobre el código, efectivaente te dan los dos regalos. Y sobre la garantía no dice nada de España, dicen que ofrecen 6 meses y que si hay problemas habría que enviárselo a China y lo devolverían arreglado. Luego dice que hay otras garantías de Aliexpress que tendría que consultar con Ali directamente. Le he vuelto a preguntar que como funciona la garantía en España. Aver que contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo en Aliexpress supongo que la de España es la que te pone por defecto al comprar que incrementa el precio en 8€ (159+8). Y con esa es con la que tienes un año de garantía aquí. Si no quieres pagar esos 8€ entonces ''solo'' tienes 6 meses de garantía con GoldWay pero habría que mandarlo a China.
Eso entiendo yo, veremos a ver que contesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en goldway, blanco 3/32 con ROM global actualizable x Ota por 165€. A ver q tal va todo xq es mi primera compra en aliexpress, siempre he comprado a través de PayPal. Alguien q haya comprado en goldway m puede decir aprox el tiempo hasta recibirlo? He elegido envio standard gratuito
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni una semana que lo pagué y ya tengo el paquete saliendo de Holanda y camino de España. Lo compré en Goldway por si alguien está dudando como lo estaba yo. Espero recibirlo la semana que viene.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redimid0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que el teléfono viene a través de Holanda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace escala en Holanda desde China, a través de la empresa de mensajería PostNL. El mío también parece que va a hacer eso, tengo número de seguimiento de PostNL
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, despues de la movida con aliexpress he comprado el gris 32/3 en vayava por 214 con garantía española y me ha llegado en 4 días. Toso perfecto y Muy contento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fastcardtech.com tienen por 157€ el 3+32, ¿alguien tiene experiencia con esta tienda? Aceptan paypal pero bueno, tampoco es que eso sea garantía de que vayan a ser serios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo "fastcardtech opiniones" en Google sale la respuesta a tu pregunta. Y espero que no te lo tomes mal, pero si no se te ha ocurrido hacer algo tan elemental como eso quizás deberías plantearte que no te conviene hacer compras fuera de El Corte Inglés, MediaMarkt o como mucho Amazon...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todas formas me gustaba conocer la opinión de alguien del foro ya que buscando en google encuentras mucho troll del estilo "yahoo respuestas", pero bueno si todas las respuestas van a ir por el camino de la tuya insinuando que soy retrasado de forma sutil casi que paso. Por cierto, después de decenas de reviews y comparativas voy a coger el Mi4 en Goldway por 150€. Me convenció su mejor cámara y calidad de pantalla, además de ahorrarme unos 20€. Finalmente compañero sólo desearte paz y buenos alimentos. Cómete un cachopo y relájate. P.D: a veces en ECI hay buenas ofertas ¯\_(ツ)_/¯ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se me ocurrió y no eran muy buenas. Igual que cuando buscas casi todas las tiendas chinas en Google, al final los que mas hablan son los que han tenido problemas, eso es así.
De todas formas me gustaba conocer la opinión de alguien del foro ya que buscando en google encuentras mucho troll del estilo "yahoo respuestas", pero bueno si todas las respuestas van a ir por el camino de la tuya insinuando que soy retrasado de forma sutil casi que paso. Por cierto, después de decenas de reviews y comparativas voy a coger el Mi4 en Goldway por 150€. Me convenció su mejor cámara y calidad de pantalla, además de ahorrarme unos 20€. Finalmente compañero sólo desearte paz y buenos alimentos. Cómete un cachopo y relájate. P.D: a veces en ECI hay buenas ofertas ¯\_(ツ)_/¯ ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cupón hay para Geekbuying?
Y después que versión hay que coger, porque no explican nda? Alguien sabe la diferencia entre la que se denomina 3+32 GB Silvery (154€) y la Inetrnational Edition (2/16 - 156€)??? La ROM, el cargador? Quiero entender que las dos funcionarían aquí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se me ocurrió y no eran muy buenas. Igual que cuando buscas casi todas las tiendas chinas en Google, al final los que mas hablan son los que han tenido problemas, eso es así.
De todas formas me gustaba conocer la opinión de alguien del foro ya que buscando en google encuentras mucho troll del estilo "yahoo respuestas", pero bueno si todas las respuestas van a ir por el camino de la tuya insinuando que soy retrasado de forma sutil casi que paso. Por cierto, después de decenas de reviews y comparativas voy a coger el Mi4 en Goldway por 150€. Me convenció su mejor cámara y calidad de pantalla, además de ahorrarme unos 20€. Finalmente compañero sólo desearte paz y buenos alimentos. Cómete un cachopo y relájate. P.D: a veces en ECI hay buenas ofertas ¯\_(ツ)_/¯ ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |