|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la cortina que mas te guste. Yo uso la de rana y es compatible con las notificaciones. Las tienes en telegram y alli ponen si son compatibles con notificaciones o animaciones del tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por starsy Día 27/01/16 a las 12:11:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual me equivoco porque no estoy muy puesto en esto, creo que lo que deberías de hacer es hacer una instalación limpia mediante KDZ de MM y una vez que lo tengas instalado rooteas y entonces ya puedes instalar la rom N&N, creo que es asi, a ver si algún compañero más experto puede corroborarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual me equivoco porque no estoy muy puesto en esto, creo que lo que deberías de hacer es hacer una instalación limpia mediante KDZ de MM y una vez que lo tengas instalado rooteas y entonces ya puedes instalar la rom N&N, creo que es asi, a ver si algún compañero más experto puede corroborarlo.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que no hace falta, yo tambien y muchos compis veniamos de la nova aosp style y solo tuvimos que flashear el nuevo recovery para instalar esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algun reinicio en alguna llamada? ( uso siempre manos libres) quizás sean restos de el kernel xceed que llevaba antes.. Alguien confirma?
Gracias por el trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio, si has hecho instalación limpia como pone en 1 post, no tendrias que tener restos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que no tiene que ver con la rom o si....
Se pueden desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones...por ejemplo...facebook esta aplicacion gasta mucha bateria...cierrela. No se...por buscarle 3 pies al gato...porque como no encuentro fallos a la rom.....jajajaja. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones...por ejemplo...facebook esta aplicacion gasta mucha bateria...cierrela. No se...por buscarle 3 pies al gato...porque como no encuentro fallos a la rom.....jajajaja. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... ¿Alguna solución para que no suene el altavoz de las llamadas mientras se escucha música o se juega? Es bastante molesto D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!IodwTRCB!HyXFi0fGb...uTfnCL8HYLZGO4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones...por ejemplo...facebook esta aplicacion gasta mucha bateria...cierrela. No se...por buscarle 3 pies al gato...porque como no encuentro fallos a la rom.....jajajaja. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk