|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre algo curioso, despues de instar la rom, con sus apps (version aroma) instalo el nova launcher y me crea un acceso con el icono de una camara que abre la camara y galeria. pues cada vez que lo abro por aqui me sale se a detenido galeria. a alguien mas le pasa?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ha sido meter el idle sin tocar adiutor y comenzar los reinicios.
Voy a hacer instalación limpia y probar otra vez ya que con el kernel stock hoy 2 horas de pantalla y 14 de batería al 24% con doze de greenify activado. No me parece normal ese consumo. Salud. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia y cada vez que quiero llamar o recibir una llamada, se me reinicia el terminal,
probado con el kernel de serie de la rom y el idle. utilizo las gapps de aroma para instalar las que quiero, si no instalo las gapps, solo la rom funciona perfectamente desabilite el kernel auditor como se recomienda en el primer post y pasa igual
Última edición por miavi Día 04/06/16 a las 09:20:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
utiliza las nano esas ni fan guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el problema, era el dialer de google, que provocana un fallo en el kernel. con lo cual si quereis añadirlo en la portada, que si se usan las del pack aroma que NO se seleccione el google dialer y framework dialer
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de instalarla , cuando voy a instalar me da instalacion abortada e probado con dos versiones de rom y con twpr y phliz y nada no hay manera , que podria estar haciendo mal ?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, revisad BL y modem.... Que sea de los recientes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero espero que lo estes instalando en un galaxy note 3, es que veo tu firma que es de un galaxy A. Si estas en un galaxy note 3 sigue el post 1 formatea las memorias interna y externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que con ACR 17.7 ya se graban las llamadas, genial.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia, gapps nano y kernel idle.
Cada vez que quiero llamar o recibir una llamada, se me queda pantalla en negro y no puedo colgar ni acceder a teclado con llamada en linea. Cambiado moden y bootloader. Que puede ser? Todo lo demás perfect, menos el ANT+
|
|
||||
|
||||
|
Limpia caches y dalvik y reinicia...
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia, gapps nano y kernel idle.
Cada vez que quiero llamar o recibir una llamada, se me queda pantalla en negro y no puedo colgar ni acceder a teclado con llamada en linea. Cambiado moden y bootloader. Que puede ser? Todo lo demás perfect, menos el ANT+ ![]() Meto un port S7 y a esperar actualización. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... No habéis visto reportado en XDA el problema...?? No me suena que se haya comentado últimamente... Al final serà una chorrada
|
||||
|
||||
|
Es que el sensor de proximidad se ensucia con mucha facilidad, yo acabo por desactivarlo siempre, por que no tengo ganas de desmontar oara limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis instalado el FORCEDOZE, desactiva sensores...
|
||||
|
||||
|
Eso que les ocurre a ellos normalmente es por suciedad en el sensor, el movil cree que lo tienes en la cara y te apags la pantalla, y no hay forma de que vuelva a encender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una apk que se llama RESTABLECER SENSOR DE PROXIMIDAD...
Cito textualmente... Proximity sensor, download an app called "proximity sensor reset" from play store (author: mobile direction) this fixed my buggy sensor, otherwise play with the proximity sensor setting from phone book settings (phone icon and top right menu should have settings)<br /> <br /> As for WiFi, not sure but flashing bootloader and modem and stated in this post may fix.<br /> <br /> Regards Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk