|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, te lo digo en serio, probé la aryamod que siempre la he llevado pues va muy bien, y no me dio tiempo ni de poner la cuenta de Google, no gasté ni un 1% de batería cuando ya estaba restaurando mi copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hace cosas raras el brillo a veces con dark 1.6?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 1.5 no pero con el 1.6 si se me queda más oscuro de lo que tendría que pasar además es un fallo que solucionaron en la 1.5 y volvieron a estropear en la 1.6.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el 1.6 va mucho mejor que el 1.5 pero eso del brillo agggg
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación para el brillo va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab Eso sí perdemos el icono del brillo
Última edición por Martín25es Día 08/01/16 a las 17:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raulio Día 08/01/16 a las 22:35:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación para el brillo va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab Eso sí perdemos el icono del brillo ![]() ![]() Brillo manual y listo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para temas de brillo automatico, habéis probado lux?
Para mi es la mejor sin lugar a dudas va prefecto pidiendo definir la intensidad de brillo según la entrada de luz y horarios modos etc etc .. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse idle 6.6.5 ya estaba cansado del fallo de el brillo de dark 1.6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el idle 6.6.5 es un avión.. estoy flipando , no lo recordaba tan sumamente rápido
Que han tocado ? Jaja
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja....me veo reflejado en vosotros, no sé que tienen éstos port, que los pruebas.....y ya no puedes salir y obras maestras en 5.0 como puedan ser las que nombraís no te llenan del mismo modo ni de lejos. Es como haber cortado con tu novia de antes....estas con la nueva.... pero sigues enamorado de la anterior...uffff lo pasas mal. Con lo que si noto que estoy retrocediendo con 5.0 ,es al entrar en ajustes y que se divida en cuatro columnas como siempre, que hacen muchísimo mas lenta la búsqueda de los mismos al lado de éstas rom note5, que todo está en los ajustes rápidos y en una sola columna y la fluidez para moverte se hace mas torpe. En resumidas cuentas que no me veo yo con una 5.0 como rom para volver después de probar otra. En buena medida porque también me siento que me estoy perdiendo algo que ya de entrada me llena mucho mas. Pronto pegaré el salto lo sé. No sé es mi opinión....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja....me veo reflejado en vosotros, no sé que tienen éstos port, que los pruebas.....y ya no puedes salir y obras maestras en 5.0 como puedan ser las que nombraís no te llenan del mismo modo ni de lejos.
Es como haber cortado con tu novia de antes....estas con la nueva.... pero sigues enamorado de la anterior...uffff lo pasas mal. Con lo que si noto que estoy retrocediendo con 5.0 ,es al entrar en ajustes y que se divida en cuatro columnas como siempre, que hacen muchísimo mas lenta la búsqueda de los mismos al lado de éstas rom note5, que todo está en los ajustes rápidos y en una sola columna y la fluidez para moverte se hace mas torpe. En resumidas cuentas que no me veo yo con una 5.0 como rom para volver después de probar otra. En buena medida porque también me siento que me estoy perdiendo algo que ya de entrada me llena mucho mas. Pronto pegaré el salto lo sé. No sé es mi opinión....... ![]() Sí doy con algún tratamiento para nuestra enfermedad te pasaré el link un saludo... Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|