|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que a mi @k0br4 pero creo que eso del "parcel data received" lo ponen los mismos de igogo porque luego OWE me contestó que no tenían ningun paquete con ese número de tracking...
Teoricamente el mio está en Hong Kong ahora mismo. ¿Aún tiene que hacer escala por UK o algun otro país? Me van a dar las uvas y eso que nos las acabamos de tomar como quien dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no hay manera de que cambie desde el 11 de Enero, y no es por culpa de correos ni nada ya que se supone que todavía no ha salido desde allí. La pagina de igogo pone que puede tardar desde 15 días a 60 días, pero yo como el día 31 de Enero no llegue abro disputa con paypal. Si al menos hubiese movimientos en el track pues te deja mas tranquilo pero sin movimientos pues...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el seguimiento del móvil que es lo que interesa es: 2016-01-14Manfiest GenerateParcel Data received |
|
|
||||
|
||||
|
Me asustáis, porque mi pedido está igual, pero desde el día 15... E introduciendo mi número de seguimiento en correos, me hace una peineta vaya... Jajaja, espero que venga pronto porque ya lo tengo hasta vendido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, era envío acelerado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dandoles caña. Pedido el 11 y en manifest generate desde el 14, supuestamente lo enviaron ayer 18 junto a algunos de vosotros como leo ahora. Estoy abriendo ticket porque no tiene sentido que tarden 8 días en enviar y ahora ni siquiera aparezca como enviado.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que se ha apuntado al carro. He hecho el pedido. A ver como va todo.
Gracias por el curro que os pegais. Con ganas de que llegue, pero con paciencia tb. No es la primera cosa china que compro. Aproveche y me hice con varias cositas xiaomi mas....... que me gusta esa marca.....Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según la fecha del evento Manifiest Generate lleva ya 5 días. Según igogo se envió el 17, osea lleva 2 días que puedo acceder al tracking donde veo lo de Manifiest.
|
||||
|
||||
|
Hace unos 40 min recibí el mio!!!! Lo más gracioso que el cristal templado y la funda que desde esta mañana estaban en proceso de entrega no me ha venido y el móvil se puso en ese estado a las 13:30 y ya lo tengo!! Va muy bien. Me venía con una Rom en español pero ya le he puesto la phyinx v1c o algo así se escribe . De momento todo bien. Suerte a los que lo estáis esperando que os sea leve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 40 min recibí el mio!!!! Lo más gracioso que el cristal templado y la funda que desde esta mañana estaban en proceso de entrega no me ha venido y el móvil se puso en ese estado a las 13:30 y ya lo tengo!! Va muy bien. Me venía con una Rom en español pero ya le he puesto la phyinx v1c o algo así se escribe . De momento todo bien. Suerte a los que lo estáis esperando que os sea leve!!!
![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimado/a José,
Muchas gracias por su pedido reciente con igogo. Hemos enviado su pedido. Por favor, revise toda la información de su entrega a continuación: Su pedido fue enviado por correo ordinario que no se puede seguir en línea. Aunque este agente de envío no proporciona el número de seguimiento, el plazo de entrega estándar será de alrededor de 10 a 45 días hábiles(Debido al pico de la razón). Por favor, esté seguro de que su paquete llegará pronto. Para obtener más información acerca del envío por favor consulte este enlace: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Si el problema sigue sin resolverse, puede responder este email para obtener más ayuda y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo. Eso me dicen los mamones de igogo.es que no tiene seguimiento ??
|
||||
|
||||
|
Estimado/a José,
Muchas gracias por su pedido reciente con igogo. Hemos enviado su pedido. Por favor, revise toda la información de su entrega a continuación: Su pedido fue enviado por correo ordinario que no se puede seguir en línea. Aunque este agente de envío no proporciona el número de seguimiento, el plazo de entrega estándar será de alrededor de 10 a 45 días hábiles(Debido al pico de la razón). Por favor, esté seguro de que su paquete llegará pronto. Para obtener más información acerca del envío por favor consulte este enlace: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Si el problema sigue sin resolverse, puede responder este email para obtener más ayuda y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo. Eso me dicen los mamones de igogo.es que no tiene seguimiento ?? ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimado/a José,
Muchas gracias por su pedido reciente con igogo. Hemos enviado su pedido. Por favor, revise toda la información de su entrega a continuación: Su pedido fue enviado por correo ordinario que no se puede seguir en línea. Aunque este agente de envío no proporciona el número de seguimiento, el plazo de entrega estándar será de alrededor de 10 a 45 días hábiles(Debido al pico de la razón). Por favor, esté seguro de que su paquete llegará pronto. Para obtener más información acerca del envío por favor consulte este enlace: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Si el problema sigue sin resolverse, puede responder este email para obtener más ayuda y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo. Eso me dicen los mamones de igogo.es que no tiene seguimiento ?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tendrá problemas con bluetooth, conecatar spotify etc etc..?
|