|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le han comunicado que la han enviado, la mía por MYRAN y con tracking number, en teoría llegan antes de Navidad, lo mismo cumplen con lo prometido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que la han enviado de madrugada, tambien por MYRAN, y con seguimiento. Ahora solo queda esperar, y tener suerte de q la espera sea corta
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron el mail de envío ahora.
Comprada el día 17 y enviada el 1. He de decir que la había cogido junto con los xioami hybrid. La empresa de envío es NLpost |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han enviado el tracking de NLpost. Comprada en Geekbuying. Parece que van a cumplir.
|
|
||||
|
||||
|
PULSERA ENVIADA DESDE GEEK
Al final van a cumplir y todo, después de todo lo que les ha caido.... En mi caso con NL Post
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 17/11 y todavía me pone Pago confirmado (Procesing...)
![]() El mensaje te lo mandan al correo o a la propia pagina de geek ? Última edición por xxfresnoxx Día 01/12/15 a las 10:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, calma, estarán enviando por orden de pedido, seguro que a lo largo del día os la envían a los demás Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirad
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por antoninho10 Día 01/12/15 a las 10:31:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada por nlpost, de 15 a 30 días, recemos para que sean rápidos y toquen trabajadores de correos rápidos ese día
|
|
|
||||
|
||||
|
Wnvio realizado va bien la cosa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de Geek que ha salido. Comprada el 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Geek el 17 y ya de camino con NLpost
Alfinal parece que la gente de geek se ha comportado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado también una de las dos que pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se lo han enviado. Al final tantas críticas solo llevan 1 día de retraso jeje. Ahora solo a esperar que llegue antes del 24 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un par el 17 y sólo he recibido el correo de envío de la primera (con NLPost), pero el de la segunda aún no (y eso que las cogí a la vez, vamos, 5 números de diferencia en el pedido).
|
|
|
||||
|
||||
|
otra por aqui enviado por NL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han mandado correo todavía, pero he entrado en la página y me pone que esta enviada por nlpost.
|