![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para particionar la memoria en sd, que opción sería mejor para una versión como 5.9.17? Tengo foulder mount, pero no termina de convencerme y no me deja particionar watsapp.
|
|
|
|
|
|
Vengo de la beta Miui 7 5.9.24, dando el salto a esta, a ver si mejora el rendimiento de la bateria, porque me daba 20 horas con 2 horas de pantalla, alguna recomendacion para mayor autonomia?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
En recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo un tiempo con la estable y estaba muy contento, pero hace unos días que noto un mayor consumo de batería incluso con el móvil sin datos ni WiFi.
¿Como puedo averiguar que proceso es el que me está consumiendo la batería? |
|
|
|
Parece que nos estamos quedando solos....
|
|
|
|
Como puedo separar el volumen de las notidicaciones del de llamadas?, instale wsm tools y mi tools, pero despues de reiniciar mi tools no hace ningun cambio, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta poco para saltar a la cm13, que esto siga sin avanzar alguna semana más, y la otra termine de ser estable del todo, cosa que parece que ya lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas xcelerate?? |
|
|
|
Si, uso Xcelerate 7. Parece que ha vuelto a la normalidad. No se si ha sido por el cargador. Ayer lo cargué con otro y hoy parece que ha ido mejor.
Ayer estaban las tres líneas (pantalla, en espera, inactivo) casi iguales y eso es lo que me mosqueó. De pantalla llegó casi a 2 horas. Hoy parece que va por la buena senda, estoy llegando a 3 horas de pantalla y me queda 25% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale ROM estable en mano que cientas volando. Jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para utilizar xinternalsd de wsmtools, hay q configurar de alguna forma para q te particione las aplicaciones o es instalar y listo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos. Quería contaros cómo me ha ido estos últimos cuatro días, desde el sábado que instalé la estable MIUI V7.1.3.0.KHCCNCK, por flashboot junto con el kernel 7 de Xcelerate:
- En cuanto a estabilidad, fluidez y duración de la betería muy contento pero... El "misterioso" problema de retraso con las notificaciones tanto en whatsapp, telegram como con la aplicación de e-mail que viene con la ROM, han vuelto a aparecer. Después de probar las distintas soluciones que encontré aquí en el foro y por google, no he conseguido que funcionaran bien, obteniendo retrasos de hasta media hora en whatsapp e incluso más de un día en la app del correo electrónico. Así que anoche decidí restaurar mi copia de seguridad desde el recovery TWRP que guardé con mi configuración anterior: MIUI 5.9.10 + Kernel 7 Xcelerate y he dejado de "sufrir" esos retrasos. No sé si a alguien le habrá ocurrido, pero aquí os lo dejo y perdón por el tocho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer consulta sobre plak wsmtools. Acabo de instalarlo y se me quedo todo como más pequeño. Iconos, el explotador.... Por si hay q tocar algún ajuste dentro de plak para dejarlo como estaba?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo también estoy a un tris de hacerlo. En cuanto supere un poco la pereza y alguien me confirme que el reproductor de música ya no sufre interrupciones aleatorias, me lanzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado xinternalsd con wsmtools y no he notado diferencia en el espacio. Me pasa las imágenes a otras carpetas, pero sigue habiendo el mismo espacio.
|
|
|
|
A mi Wsmtools no me funciona, alguien sabe como quitar el sonido de captura de pantalla?, si borro el sonido del sistema pone otro, lo unico es que no selecciones sonido de norificacion para que no suene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
|
|