|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo sobre un mes con mi desire y sigo igual dé contento q el primer día. Ningún reinicio, ningún fallo, video, gps, flash player y todo eso perfecto..... la batería apenas me dura un día, pero porque trasteo mucho con el, y sabiendo administrarla todavía nunca se me ha apagado por quedar sin eya..... muchas gracias a HTC por sacar un teléfono tan bueno, nada q ver con mi anterior Boston y Samsung spyka.
UN SALUDO y MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unos dias! Y encantada con ella =)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo p'a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
trastobola
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde ayer lunes...que flipe de maquina...uffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro nuevo desde esta mañana con la Desi. Primera impresión: ALUCINANTE!! entendedme, vengo de una tattoo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo...
Manu (Almería) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con la desi....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno, aun tengo el tio de garrafone en el oído, pero ya está encargada!!!
En un plazo máximo de 7 dias la tengo en casa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más se une al club mañana por fin la recibo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con mi nueva Desi recogida hoy de tienda (by movil) de Yoigo.
Una pasada.. por si a alguien le interesa libre completamente y sin "marcas" igual que en TPH un saludo a tod@s..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la tiene, la acabo de recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la mía, yo vengo de windows mobile, a ver si me hago con ella, no me cabe duda que con vuestra ayuda acabaré encantado.. Muchas Gracias a todos.. y para lo que necesiteis aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, hoy me ha llegado la htc, despues de tener algunos problenas con mi n97, me he cambiado el chip y me he pasado a android, espero que no me de fallos y este contento sin equivocarme por decidirme por esta desire. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro ke se lo acaba de comprar..
.. todavía no se ni como se desblokea DD
|