|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que el jueves hace 1 mes del pago ya.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tambien llego es uno de 32 negro con carcasa y protector y auriculares todo perfecto ,gracias a los organizadoresde la conjunta yo la verdad les dare un voto positvo nunca he tenido prisa no es el primer pedido que hago a china y considero que el plazo ha estado dentro de lo normal .Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeee soy a la única a la que le ha venido roto el protector? El chino no me responde X.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla de móvil estoy encantado. La única cosa es que las notificaciónes de Whatsapp me llegan duplicadas sabéis como solucionarlo?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución, tiene todos los vicios del mx4... je je, de todas formas es un fallo menor, por cierto solo 47000 puntos de antutu, esperaba algo mas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hòstia como mola ojalá me llegue mañana, es súper Delgado eh, parece un iphone.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, los auriculares vienen tambien entre los regalos? es que he leido varios post y pensaba que solo venia funda y protector...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares sólo son para los que pagamos antes del 18/07 y no se enviaron en la fecha prevista, es una compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría no votar tan pronto en Aliexpress, ya que si el móvil tiene algún defecto, ya no tendréis posibilidad de abrir una disputa.
Al final llegaron antes los 32gb blancos enviados un viernes que los negros 32gb enviados el lunes de antes. Lo mio es lo siguiente a la mala suerte ya... Última edición por ismaxexu Día 10/08/15 a las 22:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le escribí un privado a xshow para el tema de la garantía el 3/08 y aún no he recibido nada...Tampoco lo tengo en correo no deseado (me adelanto a la posible primera respuesta...jeje)
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no sé.. mándale otro mensaje privado. A lo mejor se le pasó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que le vamos a hacer, yo ya me imaginaba que desde el pago un mes es lo que le llevaría llegar entre pitos y flautas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo me falta pasar la microsim de mi mx4 a nano sin para usarla con el mx5, alguien que lo haya echo que me diga como, algún "videotutorial" explicativo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página 80 del post estaba el tuto..
Última edición por amatulo30 Día 10/08/15 a las 23:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blotrez Día 11/08/15 a las 00:00:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si me llegará esta semana...
07-08-2015 08:24 The item is on transport to the country of destination 06-08-2015 11:03 The item is at the PostNL sorting center 03-08-2015 05:38 The item is ready for shipment 31-07-2015 09:20 The item is pre-advised |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he colado cortando la sim, me va a tocar pedir una a simyo caguen
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que le vamos a hacer, yo ya me imaginaba que desde el pago un mes es lo que le llevaría llegar entre pitos y flautas.