HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

puede ser que todos los de la primera tanda que faltamos somos de movistar?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo soy Vomistar, puede ser.

Digo, que yo hablé con Marco el segundo día, así que barajaba esas dos posibilidades (o por ser de Vomistar o por haber sido del segundo día)

Última edición por SilentChan Día 06/05/10 a las 23:05:03. Razón: Había puesto Movistar, tonto yo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A los que nos ha llegado hoy somos todos de vodafone??
creo que lo haran por grupos de operador
Viejo 06/05/10, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
No , yo soy de los primeros y con 2 lineas de vodafone ... y nada .
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Si es que movistar no tiene bueno ni esto, ains....

A todos los que les vayan llegando los sms que digan su operador actual por favor, asi podremos sacar teorias conspiratorias jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
masuel masuel no está en línea
Miembro del foro

Buenas.

Yo he sido uno de los afortunados del sms. Soy de vodafone, prepago, hablé con Marco el primer día y ayer para concretar precio, he portado sólo una línea... no sé si os ayudarán en algo todo esos datos .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
goitia24 goitia24 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
Yo soy de Movistar y con el sms recibido.
Además hoy me han llamdo de vomistar y me han ofrecido un htc touch!!!! le he preguntado a la señorita si me estaba vacilando... Al final me ha ofrecido un iphone... le he dicho que era una lástima que esperaran a que me fuera para ofrecer cosas. Me ha dicho que si me voy nunca tendre antigüedad y yo le he preguntado y para que la quiero!!!!!!

Yo me voy a Orange y con una desi!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

No seais ansiosos, fijaros en mí, estoy tranquilo y aprobechando los días éstos que tengo antes de la portabilidad intentando no dejar en vodafone ni los puntos acumulados que tenía, unos 400 y pico.Me he metido en Internity y he comprado un teléfono Km.0, para mi mujer, así renueva el teléfono, son móviles que los puedes coger sin permanencia, procedentes de exposición o devoluciones. Ella no quería la Magic, la vendo y ahora me sacaré unos duros para pagar la multa por no esperar a cumplir los 18 meses de permanencia y pagar la Desire.

Saludos y no la liéis.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Como han acertado los de HTC con el nombre, Desire. Deseo.

Ayer un colega se queria cambiar de movil y queria pillar un n900 y yo le comente que donde vas con eso habiendo el HTC Desire. El tio no tenia ni idea del movil, de hecho ni le sonaba la marca. Le explique las bondades de nuestra deseada maquina, un par de enlaces y videos ayer por la noche.

El resultado... pues cual va a ser en 24 horas ha pillado un enganchada que lleva toda la tarde viendo videos y mirando especificaciones. Que se lo va a pillar vamos.
En fin otro Desire adicto.

Que tendras maldita...?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Ismapaan, no estás en la lista de arriba. Te añado como confirmado en rojo?
romanones,yo hice amago de portabilidad(soy orange)yo solo,a yoigo y me salio a 0 euros,me cambiaron de tarifa gratis,me dieron para la siguiente factura 50 euros para compensar lo de la tarifa de datos y 40% de descuento durante un año,por contra, no me llega hasta el 25 de mayo y vosotros la tendreis prontitoenhorabuena a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
No seais ansiosos, fijaros en mí, estoy tranquilo y aprobechando los días éstos que tengo antes de la portabilidad intentando no dejar en vodafone ni los puntos acumulados que tenía, unos 400 y pico.Me he metido en Internity y he comprado un teléfono Km.0, para mi mujer, así renueva el teléfono, son móviles que los puedes coger sin permanencia, procedentes de exposición o devoluciones. Ella no quería la Magic, la vendo y ahora me sacaré unos duros para pagar la multa por no esperar a cumplir los 18 meses de permanencia y pagar la Desire.

Saludos y no la liéis.
Una pregunta desde mi ignorancia. Como puedo canjear los puntos de Vodafone (unos 1300) en Internity??? Se puede comprar sólo el teléfono de km0 sin tener que coger un contrato o como va???

Gracias por adelantado.
Viejo 07/05/10, 08:15:03
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
realmente es lamentable el nivel de "cutrez" alcanzado por los de garrafone.
No te digo nda, a mí ni me han mandado sms para que llame URGENTEMENTE, jajajaja en vista de ésto, llamé ayer por la tarde y me confirmaron que tenía la ventana de cambio para el día 13.

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Te aconsejo que llames pq en cierto modo ellos confirman que tu has hecho la portabilidad con la llamada que les haces y dan luz verde a continuar con ella una vez que realmente no quieres continuar con ellos.
Lo dicho, así lo he hecho yo.

Cita: Originalmente Escrito por darkillow Ver Mensaje
Indaloooo indalitooooo dame noticias frescas frescas para mañana que no se te ha visto el pelo en toa la tardeeeee
Un poco de vida personal...tampoco está mal, no??.....jajajaja.
No tengo noticias, estoy a la espera de que me confirmen la llegada de la desis y la cantidad, en cuanto sepa algo, no dudéis en que lo sabréis vosotros también.

Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Si a mi lo que me preocupa es que por logica los que han recibido hoy el sms van a recibir la pda y la portabilidad antes que los demas ... no ??
Y me da un poco de envidia sana por que yo fui de los primeros en hablar con Marco , si no me equivoco el segundo o tercero ... Pero que le vamos a hacer a esperar se adicho .
El primero davidporter, el primero.

Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Yo de mal rollo nada .... Una pda no merece que me enfade con nadie , al contrario buen rollo y como dije anteriormente envidia sana al que la reciba de los primeros , es mas seguramente no tengo hoy el sms por fallo mio y unos problemillas personales ...

Pero mal rollo ...NUNCA , que aqui e pasado muy buenos ratos
Sí, yo también me temo que ese asuntillo pueda haber retrasado lo tuyo, intentaré confirmarlo y decirte algo.

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje

Saludos y no la liéis.
Mande??? yo tengo 1500 y no se como hacerlo, dame más pistas. Gracias.

Las NOTICIAS de hoy, espero que se produzcan y así estar el finde TODOS más tranquilos, se producirán ésta tarde. Lo de ayer fue atípico, Marco trabajó por la mañana en vez de por la tarde.

Masv, necesitamos que nos digas las desis que le has pedido. Si portas 5 líneas...

Buenos días que no he dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Gracias por todo Indalo eres un crack .... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sobre el orden de envío y de llegada....

Lo único que se es que Marco me dijo que se habían archivado los expedientes por orden de aceptación, esto es, con el que contactara antes y le diera el OK, vamos pienso yo. Hay algunos casos en los que se habrá variado el orden por doble llamada, precios, confirmación, etc.
Esto no es nada seguro, es lo que pienso yo.

No puedo deciros mucho más, estoy ansioso por saber si ya han llegado los terminales y la cantidad.
Creo que deben de tener asegurados un numero de terminales, ya que si no, no habrían empezado los sms, Marco me dijo que lo que no podía hacer de ninguna manera era empezar con las portabilidades y que luego no llegaran los terminales y dejarnos sin línea, por lo tanto, tienen que tener certeza de un número de terminales, me temo que si hoy no incrementan los sms serán 10. Pero en cuanto me confirmen éste punto, pediré información de la proxima remesa y la cantidad.

Chicos no puedo hacer más, que más quisiera, si yo no estuviera a 400 Km. del comercial, ya lo habría ido a ver "in Person".

Un saludo.

Yo solo he pedido una Desi, aunque porto dos líneas.....el otro es un aino para mi mujer.

Última edición por indalo1970 Día 07/05/10 a las 08:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
virujo virujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Igual que yo Indalo, he pedido una desi y un aino para mi mujer. Aunque sea of-topic, sabes que el aino es el Zero, el que va el telefono sólo. Conoces donde se puede comprar el auricular y la base? precios?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por virujo Ver Mensaje
Igual que yo Indalo, he pedido una desi y un aino para mi mujer. Aunque sea of-topic, sabes que el aino es el Zero, el que va el telefono sólo. Conoces donde se puede comprar el auricular y la base? precios?

Gracias y un saludo

Pues no, no lo sabía.....mecagonto.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
virujo virujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Pues así es, tampoco tarjeta microsd
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...su-explicacion
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por virujo Ver Mensaje
Pues así es, tampoco tarjeta microsd
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...su-explicacion

Ah, pues no, me pillo otro, como sea. Me ofertó un Konia....lo tengo que mirar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita:
Mande??? yo tengo 1500 y no se como hacerlo, dame más pistas. Gracias.
yo nada mas leerlo me fui "raudo y veloz" a la pagina de internity, que tenia un monton de puntos que iba a perder.....

al final he pedido un samsung blade...(no es ninguna maravilla pero es ROSA y es lo que queria la parienta..XD) y a ver si los de garrafone dan el ok antes de darse cuenta de que me piro ..XD, ....si sale bien, pues gasto mis puntos y si no, pues mala suerte, que se le va a hacer...el mismo movil por puntos sin permanencia en la web de vodafone salia por mas de 100 lereles..y con permanencia....si es que luego me perguntaran porque me voy....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
yo nada mas leerlo me fui "raudo y veloz" a la pagina de internity, que tenia un monton de puntos que iba a perder.....

al final he pedido un samsung blade...(no es ninguna maravilla pero es ROSA y es lo que queria la parienta..XD) y a ver si los de garrafone dan el ok antes de darse cuenta de que me piro ..XD, ....si sale bien, pues gasto mis puntos y si no, pues mala suerte, que se le va a hacer...el mismo movil por puntos sin permanencia en la web de vodafone salia por mas de 100 lereles..y con permanencia....si es que luego me perguntaran porque me voy....

saludos
Podrías decir cómo funciona eso??? Indalo y yo estamos muy interesados en gastar nuestros puntos antes de irnos. Que pasos has seguido??? He estado mirando un poco la web pero no sé exactamente cómo va.

Gracias y un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /