|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raulpeba Día 06/06/15 a las 12:49:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo este Tema Terminado "IconsPast", en Veranete lo que cuesta hacer algo, buuafff...
Ya está subido, el siguiente tardará, me lo tomaré con muuuchaa caaalma. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria implementar la aplicacion de camara del s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima... hay ke esperar y darle tiempo al tiempo... todo kaera...
|
|
|
||||
|
||||
|
O ya no eso, si no la del note 4 o algo porque en mi movil al menos, es imposible enfocar de cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La del note no la he probado, prefiero esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo fotos normales si son fotones, pero si quieres hacer una foto de noche, o en el interior de una casa... palmas seguro, luego llega un amigo mio con un bq y hace la foto mejor que yo en esas condiciones... o con un s4... como es posible que hayan empeorado la camara? No me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo fotos normales si son fotones, pero si quieres hacer una foto de noche, o en el interior de una casa... palmas seguro, luego llega un amigo mio con un bq y hace la foto mejor que yo en esas condiciones... o con un s4... como es posible que hayan empeorado la camara? No me lo explico
![]()
|
||||
|
||||
|
-Bueno equipo que sensor ponemos? +Pongamos uno Sony, como todos los rivales -No no, mejor pongamos un ISOCELL que es una mierda, pero presumimos de camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí to fuera perfecto no venderían terminales nuevos ay esta el truco
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el pc la apk de la cámara de andrid M pero pasó de probarla.tambien hace tiempo en el post que hay por el foro del s5 que es sobre la cámara hay un tuto de cómo actualizar el software de la camara
|
||||
|
||||
|
Al menos ya hemos dado una idea para la 5.4 u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el otro día la cámara y la galería del Htc M9 y no iba mal, ademas tiene la función de mezclar las caras no esta mal. La del S5 pienso que iba mejor en KK ademas el detalle del autoenfoque en verde y rojo me gustaba mas.
|