|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando el tapatalk acá están las capturas uploadfromtaptalk1435984623435.jpguploadfromtaptalk1435984635922.jpguploadfromtaptalk1435984645603.jpguploadfromtaptalk1435984653914.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando el tapatalk acá están las capturas Archivo Adjunto 742612Archivo Adjunto 742613Archivo Adjunto 742614Archivo Adjunto 742615
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui voy a clarar algo para luego despejar dudas
He probado boeffla 6.2 ,6.5 , 6.6 *El 6.6 Es como menos gaston de bateria pero un poco pesado en Cuestión de Ram por asi decirlo... *El 6.5 es q me va mejor en Ram, Se siente suave y a la vez Rapido, Bateria no es tanta la Diferencia con respecto al 6.6 (En mi caso me gusta este) *El 6.2 Es equilibrado aunke no siento diferencia alguna, este casi da iwal... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pd. ya baje la ROM, asi que voy a proceder con ROM de 4 archivos... |
|
|
||||
|
||||
|
es mi quinto intento por bajar la rom para poder probarla ta vez alguien pudiera subirla a mediafire o otro... ojala y sea estable como la v2c que ando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acá sigo sin poder instalarla. He puesto el recovery Philz que has posteado, con los wipes correspondientes, el md5 es correcto, ya la he bajado dos veces, y aún así, despues del primer logo, ese que dice "galaxy s3", se queda en pantalla negra, no aparece la animación de booteo. Qué podrá ser? agradezco comentarios.
.... Me corrijo yo solo. Flasheé el Boeffla inmediatamente después de haber instalado la rom y ya booteó. Muy bonita, en esta primera impresión. Muchas gracias. Última edición por llorch51 Día 04/07/15 a las 07:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá sigo sin poder instalarla. He puesto el recovery Philz que has posteado, con los wipes correspondientes, el md5 es correcto, ya la he bajado dos veces, y aún así, despues del primer logo, ese que dice "galaxy s3", se queda en pantalla negra, no aparece la animación de booteo. Qué podrá ser? agradezco comentarios.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CUANTO TIEMPO PASA EN EL LOGO DE SAMSUNG ??? .. ya la formatie 2 veces con ROM de 4 archivos y se queda cargando SAMSUNG ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona D=
segui todos los pasos, lo instalo, pero cuando le doy reboot aparece samsung, hace el sonido de inicio, pero se queda como cargando con el logo de samsung por muuuuuuucho tiempo y no sucede nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo funcionando perfectamente algo haceis mal, voy a poner los pasos que e seguido:
desde recovery philz e hecho un megawipe, seguido clean to new rom, seguido limpiador de kernel y e instalado la rom, antes de reiniciar e hecho los dos wipes y le e vuelto a hacer limpiador de kernel y seguido le puesto boeffla 6.5, una vez instalado le vuelto a hacer los 2 wipes y reboot y me a arrancado perfectamente, e instalado mis apps con backup and restore y funcionando, no e visto asta el momento ninguna pega, va muy bn y es muy bonita, todavia es pronto esperemos que se asiente e ire comentando lo bueno y lo malo, gracias a todos los que haceis posible cosas como esta ;) Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikemacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer solo le falta al autostar para limitar el consumo de ram y lograr una mejor fluides de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y unas cuantas personalizaciones mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el autostar lo descargas y te lo instalas, pero no tiene porque ir incluido en la rom. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por antonigj Día 04/07/15 a las 16:02:24. |