|
||
|
||||
|
||||
bueno, aqui uno blanco pedido, a ver si hay suerte con lo del reloj.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
Parece que han quitado el blanco, ahora mismo solo esta el verde
|
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.. que yo tengo las dos reservas hechas (la del verde del día 8 y la del blanco del día 13) y ninguna de las dos llega, ni sms ni nada.. Y todo está perfecto según ellos.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta mañana no hay stock de blanco. Nadie espere q hoy se lo envien.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces mañana volveran a poner el blanco a la venta?? Me gustaria saberlo porque estoy pensando en pillarme uno, independientemente del jaleo del reloj, si me lo llevo bien y sino pues nada a fastidiarse.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Habrá que mirar si no hay "letra pequeña"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no es por ser optimista ni pesimista.. pero mientras a unos se los enviaban un par de días atrás, a otros les decían que había problemas de stock. Así que no me creería nada de ellos, ni bueno ni malo. No sé si es que están muy mal coordinados atención al cliente - tienda, o qué, pero nunca te dicen lo mismo en el teléfono, en twitter o en facebook..
PD: Por ejemplo, no se entiende que ahora retiren de la web el blanco cuando les llega mañana y continúe el verde si de verdad tiene que llegar a finales de mes Última edición por rorugo_tgn Día 19/05/15 a las 13:44:29. |
|
||||
|
||||
Yo les he mandado el correo a Sony sin llamarlos para ver si colaba, pero aún no me han contestado, por lo que supongo que llamar será necesario.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta mañana uno, y me han mandado un email y un SMS, en el cual me dice que hasta pasado 48 horas no hay información... Pero nada de que no hay stock
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo tuyo @ErTetas, yo acabo de llamarlos (unos 5min de llamada al 902... ![]() En cuanto a lo del IMEI y factura me ha dicho que se la tengo que enviar cuando la reciba. Le he dicho que amena la envía un mes después y me ha dicho que eso ellos lo saben y que por esa razón lo del SW3 es una reserva para cuando todos los inscritos manden la factura (por eso antes te piden el pedido para verificar que está hecho) y que hasta que no estén todas las facturas enviadas no enviarán el regalo. Por último, le he preguntado que si ella sabía que si el cupo de los 2000 estaba completo ya o no y me ha dicho que aún no le han avisado nada de que este completo, así que supone que todavía quedan SW3 dentro de los 2000 pero que no me lo podía asegurar al 100% porque aún tenían emails que revisar. |
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido el viernes, el sábado recibí el SMS diciendo que me llegaría el 20 y ayer mire de nuevo y ahora ponía en entrega estimada que es el 21.
En cuanto a lo tuyo @ErTetas, yo acabo de llamarlos (unos 5min de llamada al 902... ![]() En cuanto a lo del IMEI y factura me ha dicho que se la tengo que enviar cuando la reciba. Le he dicho que amena la envía un mes después y me ha dicho que eso ellos lo saben y que por esa razón lo del SW3 es una reserva para cuando todos los inscritos manden la factura (por eso antes te piden el pedido para verificar que está hecho) y que hasta que no estén todas las facturas enviadas no enviarán el regalo. Por último, le he preguntado que si ella sabía que si el cupo de los 2000 estaba completo ya o no y me ha dicho que aún no le han avisado nada de que este completo, así que supone que todavía quedan SW3 dentro de los 2000 pero que no me lo podía asegurar al 100% porque aún tenían emails que revisar. ![]() Acabo de llamar y no tienen ningún operador disponible. 5 minutos de llamada cobrándola bien cara para que no tengan a nadie al teléfono, bravo. Me tocará llamar otra vez dentro de un rato... |
|