ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 29/05/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Me pasa. Si... No sé qué es, ni cómo se arregla, pero lo que tu dices. Reinicio y a funcionar... Es un misterio para mi... Ya me pasaba antes con vurrutROM v4.7 muchas más veces. Ahora también me pasa, pero no tan amenudo, quizá cada 2 o 3 días o así ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1762  
Viejo 29/05/12, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
A mi mujer le pasaba lo mismo en su Galaxy Ace y al final resultó que era problema de la tarjeta micro SD. A ver si van a ir por ahí los tiros...
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carniman78 su comentario:
  #1763  
Viejo 29/05/12, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
A mi mujer le pasaba lo mismo en su Galaxy Ace y al final resultó que era problema de la tarjeta micro SD. A ver si van a ir por ahí los tiros...
Puede ser, porque ahora que lo dices, no se si es al reiniciar o alguna vez que he conseguido que se encienda sale una imagen de la SD rara. Mañana a ver si me pongo y flasheo la v5 con k9 a ver que tal va.

Que theme y demas me recomendais instalar desde el aroma? Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 29/05/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Pues yo nunca he conseguido que se encendiera, aunque si estoy seguro de que el movil seguía funcionando, porque haciendo los gestos tipicos de desbloquear, desupés me sonaba el ruidito de whatsapp cuando recibes un mensaje dentro de una conversación... Es extraño.
Recomendación? Yo no puedo, yo es que soy amante del ICS theme jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1765  
Viejo 30/05/12, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Pues yo nunca he conseguido que se encendiera, aunque si estoy seguro de que el movil seguía funcionando, porque haciendo los gestos tipicos de desbloquear, desupés me sonaba el ruidito de whatsapp cuando recibes un mensaje dentro de una conversación... Es extraño.
Recomendación? Yo no puedo, yo es que soy amante del ICS theme jejejejeje
A mi me gusta, pero me pasa lo que comente de que algunos menus me salen en el mismo color que el fondo y no los veo, y aunque no son muchos en los que pasa, en algunos si que necesitaria verlo bien, aunque miedo me da el tocar nada porque la verdad que me va el movil genial y nunca habia conseguido que me fuera tan bien porque siempre una cosa u otra me fallaba, me iba mal o me daba problemas. Haciendo un backup con CWM y con Titanium deberia volver a ser el mismo si algo fuera mal, pero no me fio que ya alguna vez el titanium me ha restaurado cosillas mal.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 30/05/12, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, he metido al final el Meizu sin flashear de nuevo la ROM a ver que tal va. Si va bien asi se queda si tengo problemas restaurare backup y ya flasheare. Ya os ire contando. Tambien he visto varios temas de ICS diferentes al de esta rom (al menos v5rc2) que tenian buena pinta. Los probare a ver si soluciona lo de las letras igual que el fondo porque prefiero themes negros u oscuros.

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1767  
Viejo 01/06/12, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Teclado por Defecto de Samsung

Quería saber como poner y de donde descargar el teclado por defecto que te viene en samsung (KP*), Ya que el Swype no me gusta mucho... :S

Gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 01/06/12, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
Quería saber como poner y de donde descargar el teclado por defecto que te viene en samsung (KP*), Ya que el Swype no me gusta mucho... :S

Gracias por vuestra colaboración
Puedes cambiar el swype por el normal. Metete por ejemplo en whatsapp, deja pulsado la ventanita donde escribes, pulsa "metodo de introduccion de texto" y selecciona el teclado android. Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 02/06/12, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Pero en el Método de intruduccion de texto solo me sale Swype

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 02/06/12, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
@vurrut en la instalacion con aroma dice algo de q si quiero cambiar la sd interna x externa o mantener la stock, pues aun asi me la cambio.. lo que por otros motivos tuve q re-flashear la rom 2.3.6 de cero, cwm y restaure el backup q habia hecho pero resulta q sigo con las SD invertidas y el backup no corresponde tu rom.

Mi siguiente duda es: si restauro nuevamente el vold.conf y vold.fstab stock deberia de solucionarse o ademas temgo q hacer otros retoques, en la SDExterna tmb tengo q hacer algo (q no sea formatear)??
Salu2

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 02/06/12, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
¿Y tmb se puede poner el Kernel de BAM sobre la Rom aún siendo de Vurrut?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 02/06/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
@vurrut en la instalacion con aroma dice algo de q si quiero cambiar la sd interna x externa o mantener la stock, pues aun asi me la cambio.. lo que por otros motivos tuve q re-flashear la rom 2.3.6 de cero, cwm y restaure el backup q habia hecho pero resulta q sigo con las SD invertidas y el backup no corresponde tu rom. Mi siguiente duda es: si restauro nuevamente el vold.conf y vold.fstab stock deberia de solucionarse o ademas temgo q hacer otros retoques, en la SDExterna tmb tengo q hacer algo (q no sea formatear)?? Salu2
Si, simplemente eso, pero del vold.conf yo nunca he oido nada. Las roms que me han venido con el intercambio de memoria, simplemente cambiando el vold.fstab sacado de cualquier rom que no llevara el intercambio (a ser posible de la misma base, es decir, si la rom es de KPU, sacarlo de otra rom KPU) y sustituyendolo, me ha funcionado. Lo cambias, reinicias, y lo compruebas en Ajustes > Almacenamiento que vuelva a estar OK. Y fijate, porque apps que hayas instalado antes de hacer el cambio de memorias ahora estarán en tu SDexterna (microSD)

 Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
¿Y tmb se puede poner el Kernel de BAM sobre la Rom aún siendo de Vurrut?
Esto sin ninguna duda. SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1773  
Viejo 02/06/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
Pero en el Método de intruduccion de texto solo me sale Swype
Si te gusta escribir sin swipear, lo mejor que yo he probado ha sido el SwiftKey X ;) está gratis en el market por 30 días de prueba. Si te gusta, despues de esos 30 días, a tu elección
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 02/06/12, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Listo! Y agradecido! Tuxoniano..
Tengo UBKPE (aro).
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1775  
Viejo 03/06/12, 03:37:45
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Vurrut!! Ni cyanogen ni nada de nada, me quedo con TU kpq con kernel v8 creo sinceramente que es lo mejor que hay y habrá en rendimiento.

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 06/06/12, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosilla. Antes, cuando meti la ROM tenia 2 relojes, el normal que tambien tenia en froyo y otro nuevo. Ahora me he puesto un tema de ICS que vi por XDA y el reloj "antiguo" me ha desaparecido, solo me aparece el nuevo. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperarle, porque me gusta mas el otro (el nuevo al abrirle sale la hora y la fecha, y abajo iconos para la hora, galeria, musica, etc..). Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 07/06/12, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Jajajaja he hestado 2 meses (si, desde versiones anteriores de la vurrut) buscando alguna version del reloj original que funcionara. Aqui te dejo cómo lo conseguí gracias a 2 compañeros ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384639
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1778  
Viejo 07/06/12, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Jajajaja he hestado 2 meses (si, desde versiones anteriores de la vurrut) buscando alguna version del reloj original que funcionara. Aqui te dejo cómo lo conseguí gracias a 2 compañeros ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384639
Gracias tux ;)

Al final lo hiciste asi, no?
 Cita:
Yo lo borre con el Root Explorer, fui a systema/app y ahí busque el reloj, fijate en los iconos, mantener presionado y en el menu que sale seleccionar eliminar
Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 08/06/12, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Si, me baje el que puso nuestro compi, el último, porque la primera versión que me dejaron no la entendi, y simplemente copiar a system / app y darle los permisos habituales. Creo que no me hizo falta ni reiniciar jejeje. Lo malo que me quedé con los dos relojes, por eso luego me explican como eliminar el otro (que es de cajón).

Si tienes problemas te lo paso yo y te lo explico, pero creo que estas a la altura, no? =P

Saludos, y disfruta el cronómetro y la cuenta atrás que trae el de serie jijij

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1780  
Viejo 08/06/12, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Si, me baje el que puso nuestro compi, el último, porque la primera versión que me dejaron no la entendi, y simplemente copiar a system / app y darle los permisos habituales. Creo que no me hizo falta ni reiniciar jejeje. Lo malo que me quedé con los dos relojes, por eso luego me explican como eliminar el otro (que es de cajón).

Si tienes problemas te lo paso yo y te lo explico, pero creo que estas a la altura, no? =P

Saludos, y disfruta el cronómetro y la cuenta atrás que trae el de serie jijij

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Vaya...pues al final me ha estado dando por culo mas de lo que creia. Primero he tenido problemas con FileManager y ES Explorador de archivos porque al entrar en la carpeta system me desaparecia la opcion de pegar. Luego me he bajado el rootexplorer gratuito del market y no me dejaba, porque la carpeta system/app estaba montada como r/o y no me salia el botoncito para cambiarlo a escritura y poder pegarlo (no habia manera). Tampoco me salia la opcion de cambiar permisos al dejar pulsado un archivo. Al final me he bajado el .apk del root explorer de este hilo y ya me salia tanto el boton para cambiarlo a escritura como la opcion de permisos al pulsar el archivo. Asi que ya por fin lo pegue y funcionando. Eso si, tuve que reiniciar

No entiendo porque FileManager, ES Explorador y el root explorer del market me daban problemas.

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /