Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 21/04/12, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
bueno he montado la tarjeta con las particiones 1gb ext4 y lo demas fat32 y al aplicar link2sd me dice que el script de montaje no se crea por que alguien me puede solucionar el problema.gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Compa en que rom estas? Yo nunca use link2sd .. si estas en una rom base cyanogen te recomiendo s2e.. sino usa el script de darktremor y el a2sdgui

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


  #1762  
Viejo 21/04/12, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
estoy en stock room ks2 ya hable contigo en mp pero al final he fecidido hacer lo de aumentar la memoria interna por link2 pues no se si hay alguna custom que sea como ics y no tenga nigun bug gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1763  
Viejo 22/04/12, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
hola quisiera saber que es el termino SOD que he estado leyendo mucho por el foro ultimamente, busque en los terminos y dice esto:

SoD (Sleep Of Death)
Es un error en el desarrollo y programacion de una ROM (asigando a la mala programacion y compatibilidad del hardware), que hace que el movil se bloque o entre en un estado de reposo total y del cual solo se puede salir apagando el movil y volviendolo a iniciar.


pero no estoy seguro de si es el mismo que mencionan en los post
  #1764  
Viejo 22/04/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
buenas tengo un post a parte pero no ha tenido mucho exito asi que a ver si podemos llegar a algo por aqui
el problema es que tengo el ace(de mi novia como al cague me mata) con la miracle v2 se supone que el kernel que lleva ya tiene OC pues nada...he flasheado un kernel que llevaba otro compañero dle foro con esa misma rom y sigue igual no pasa de 595 max...me han dicho que pruebe a ponerlo de stock y si sigue ne 595 mandarlo pal SAT de cabeza, y recuerdo que de stock solo rooteado estaba en 595 tmb, el problema es que es la 2ª vez que lo mandamos y no hace nada estuvo casi un mes isn movil, lo mandamos porque trababa no tiraban las apps y lo devuelven diciendo que era una chapa de l abateria mal soldada...y no quiero que se quede otra temporada sin movil la novia, asi que si se os ocurre alguna otra solucion bienvenida sea si no queda mas remedio lo amndare al SAT
__________________
GanjaBwoy
  #1765  
Viejo 22/04/12, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
Buenas. Después de buscar y buscar y buscar y rebuscar, no he encontrado nada que me solucione la duda, así que ahí va: Acabo de rootear mi sga de vodafone y he hecho un backup con cwm, mi pregunta es si al hacer el backup se guarda la rom oficial de vodafone (con todas sus aplicaciones puñeteras) y asi si tengo que mandarlo al sat restauro y me olvido de que me den problemas allí.
Y ahora dar las gracias a todos los que ayudais con vuestros tutoriales y despejadudas, que haceis que todo sea mucho más fácil. Gracias.
  #1766  
Viejo 22/04/12, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
A alguien le ha pasado qué después de flashear un stock rom, al intentar hacer una llamada haga un sonido y salga llamada finalizada inmediatamente, si qué recibo mensajes, si qué puedo navegar pues tengo cobertura 3y, pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas, ya he flasheado casi todas las stockroms y hasta he probado con alguna custom como la the end y nada

Enviado desde mi note
  #1767  
Viejo 22/04/12, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
buenas tengo un post a parte pero no ha tenido mucho exito asi que a ver si podemos llegar a algo por aqui
el problema es que tengo el ace(de mi novia como al cague me mata) con la miracle v2 se supone que el kernel que lleva ya tiene OC pues nada...he flasheado un kernel que llevaba otro compañero dle foro con esa misma rom y sigue igual no pasa de 595 max...me han dicho que pruebe a ponerlo de stock y si sigue ne 595 mandarlo pal SAT de cabeza, y recuerdo que de stock solo rooteado estaba en 595 tmb, el problema es que es la 2ª vez que lo mandamos y no hace nada estuvo casi un mes isn movil, lo mandamos porque trababa no tiraban las apps y lo devuelven diciendo que era una chapa de l abateria mal soldada...y no quiero que se quede otra temporada sin movil la novia, asi que si se os ocurre alguna otra solucion bienvenida sea si no queda mas remedio lo amndare al SAT
No conozco a nadie que trabaje en el sat pero con otros moviles cuando llegan al sat te lo suelen devolver igual, a no ser que se haya brickeado y te digan que se le ha quemado la cpu o alguna otra razon, que en este caso si te cambian el hardware. No se que que solucion darte pero no lo mandes al sat si no esta muerto el movil, que si no te va matar a ti la parienta cuando lo devuelvan otra vez iwal. Supongo que habras probado varias app para verificar que está trabajando a esos MHz.
suerte colegui

 Cita: Originalmente Escrito por muse78 Ver Mensaje
Buenas. Después de buscar y buscar y buscar y rebuscar, no he encontrado nada que me solucione la duda, así que ahí va: Acabo de rootear mi sga de vodafone y he hecho un backup con cwm, mi pregunta es si al hacer el backup se guarda la rom oficial de vodafone (con todas sus aplicaciones puñeteras) y asi si tengo que mandarlo al sat restauro y me olvido de que me den problemas allí.
Y ahora dar las gracias a todos los que ayudais con vuestros tutoriales y despejadudas, que haceis que todo sea mucho más fácil. Gracias.
Si, se supone que eso es asi, si la cagas restauras y punto. Pero normalmente la gente lo manda al sat por brick total, asi que si este backup que tu haces es por si se jode el movil y mandarlo al sat, no podras restaurarla porque el telefono no te deja entrar ni en modo download asi que mucho menos en recovery. Yo tambien tengo hecho ese backup jajaja, parádogico.
saludos tron!!!
  #1768  
Viejo 22/04/12, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
[quote=gordits;4416612]No conozco a nadie que trabaje en el sat pero con otros moviles cuando llegan al sat te lo suelen devolver igual, a no ser que se haya brickeado y te digan que se le ha quemado la cpu o alguna otra razon, que en este caso si te cambian el hardware. No se que que solucion darte pero no lo mandes al sat si no esta muerto el movil, que si no te va matar a ti la parienta cuando lo devuelvan otra vez iwal. Supongo que habras probado varias app para verificar que está trabajando a esos MHz.
suerte colegui



pues entonces no se que hacer porque es que no le tira nada el marble blast a duras penas jeje
lo he intentado cambiar desde los ajustes de cyanogenmod y del set cpu...me propones hacerle un brick total y mandarlo para el SAT?
__________________
GanjaBwoy
  #1769  
Viejo 23/04/12, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta instale el otro dia el CF-ROOT y en uno de los pasos se cambia de rfs a ext4 si quiero flashear mi telefono lo hago normalmente o tiene alguna inconveniente que se haya transformado eso creo que es de la memoria interna bueno si me pueden ayudar se los agradeceria
  #1770  
Viejo 23/04/12, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Hola una pregunta instale el otro dia el CF-ROOT y en uno de los pasos se cambia de rfs a ext4 si quiero flashear mi telefono lo hago normalmente o tiene alguna inconveniente que se haya transformado eso creo que es de la memoria interna bueno si me pueden ayudar se los agradeceria
No pasa nada compa.. hacelo sin miedo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1771  
Viejo 23/04/12, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
No pasa nada compa.. hacelo sin miedo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias compita ahora probando la ROM SE Live walkman parece que es asi xd
  #1772  
Viejo 23/04/12, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
ruben.munoz89 ruben.munoz89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
te perdono porrita !!! jejeje ....a ver sí sólo.quieres cambiar el aspecto gráfico no tienes que meterte en líos de flasheo y demás sólo cambia el launcher (esto viene a ser el programa que controla el escritorio y algunos efectos). te recomiendo el adw launcher o el launcher pro. el go launcher es el que más temas tiene a elegir pero consume muchos recursos. es tú elección instala y compara. otra cosita, para cambiar el aspecto de la barra de notificación (la de arriba) me parece que sí necesarias ser root o instalar una rom modificada.
un saludo
Gracias!! no hombre, yo lo que quería cambiar era la versión para mejorar el móvil pero ya que me ponía pues si me cambia un poco el aspecto y así no veo siempre lo mismo pues mejor... jajaja aunque si me dices que consume más el movil habrá que pensarseloo!! jaja gracias compañero de fatigaa
  #1773  
Viejo 23/04/12, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Si, se supone que eso es asi, si la cagas restauras y punto. Pero normalmente la gente lo manda al sat por brick total, asi que si este backup que tu haces es por si se jode el movil y mandarlo al sat, no podras restaurarla porque el telefono no te deja entrar ni en modo download asi que mucho menos en recovery. Yo tambien tengo hecho ese backup jajaja, parádogico.
saludos tron!!!
Gracias gordits, yo lo decía, más que nada, por si se estropeaba la batería, la cámara, o cosas similares, que todavía tengo el sga en garantía y no me gustaría que me pusieran pegas por haber estado toqueteándolo. Ahora con lo que me has dicho a realizar mi primer flasheo, gracias compañero!!!!!!!
  #1774  
Viejo 24/04/12, 03:26:13
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hola queria hacer otra pregunta pasara algo si elimino MAPS, LATITUDE, NAVIGATION, SITIOS, SOCIAL HUB Y CORREO? si me pueden responder seria de mucha ayuda Gracias
  #1775  
Viejo 24/04/12, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Hola queria hacer otra pregunta pasara algo si elimino MAPS, LATITUDE, NAVIGATION, SITIOS, SOCIAL HUB Y CORREO? si me pueden responder seria de mucha ayuda Gracias
Si borras eso solo no pasa nada compa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1776  
Viejo 24/04/12, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Osease que de mi caso ni iker jimenez no? Solucion mas practica break total y pal sat?

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
  #1777  
Viejo 24/04/12, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Osease que de mi caso ni iker jimenez no? Solucion mas practica break total y pal sat?

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2
Aun estando en la stock no pasa de esos mhzs?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1778  
Viejo 24/04/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
No...jeje

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
  #1779  
Viejo 24/04/12, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre estos wipes, por que me parece que hacen lo mismo.
WIPE DATA/FACTORY RESET
Borra todo dato dentro del movil como son Contactos,Mensajes,Notas,Juegos,APPs,etc. dejandolo con la configuracion original de fabrica. Se recomienda hacerlos antes y despues de flashear una ROM nueva.

WIPE CACHE PARTITION
Limpieza de la memoria Cache del sistema, es decir los datos que se van almacenando cuando nos conectamos a internet, abrimos una app, etc. NO MODIFICA NADA DENTRO DEL SISTEMA.


  #1780  
Viejo 24/04/12, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe como hacer esto que se en la foto? Creo que son la ultima aplicaciones abiertas.


Última edición por DIG93 Día 24/04/12 a las 22:30:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /