ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 19/03/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Hola,no he probado ese juego pero no es la primera vez que oigo que da problemas. Prueba a poner el CFS stock en el SSM a ver si mejora. La verdad no se donde puede estar el problema. Pero si sin el SSM te iba bien,entonces puedes ir poniendo poco a poco opciones en el SSM para ver donde puede estar el tema. Puede ser también los screenstates,prueba a poner el default.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]
He probado lo que me has comentado y he aquí los resultados.
- Con tu perfil, noto algunos lagueos al iniciar por primera vez los movimientos entre pantallas. Luego parece que mejora, aunque lo noto, como te digo, "pesado". No se si me entiendes.
- Si pongo el CFS de stock, mejora bastante. Hago la prueba con el plantas contra zombies, empieza bien, pero va lagueando hasta que se hace imposible jugar. Me salgo del juego y se reinicia el móvil sin llegar a pedir la clave de acceso.
- Si además le pongo el screenstate a 0, entonces es cuando me va bien. Sin lagueos, el juego fluido y al quitarlo, ya no hay reinicios. Tampoco noto el pase entre pantallas "pesado". Así que para mi es la mejor configuración (me supongo que es la que más se parece a la que trae el kernel de origen que siempre me ha ido bien).
Me da coraje que no vaya bien (teniendo en cuenta el curro que os pegais), pero así es. Lo siento y gracias de todos modos.....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2


  #1762  
Viejo 19/03/12, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
He probado lo que me has comentado y he aquí los resultados.
- Con tu perfil, noto algunos lagueos al iniciar por primera vez los movimientos entre pantallas. Luego parece que mejora, aunque lo noto, como te digo, "pesado". No se si me entiendes.
- Si pongo el CFS de stock, mejora bastante. Hago la prueba con el plantas contra zombies, empieza bien, pero va lagueando hasta que se hace imposible jugar. Me salgo del juego y se reinicia el móvil sin llegar a pedir la clave de acceso.
- Si además le pongo el screenstate a 0, entonces es cuando me va bien. Sin lagueos, el juego fluido y al quitarlo, ya no hay reinicios. Tampoco noto el pase entre pantallas "pesado". Así que para mi es la mejor configuración (me supongo que es la que más se parece a la que trae el kernel de origen que siempre me ha ido bien).
Me da coraje que no vaya bien (teniendo en cuenta el curro que os pegais), pero así es. Lo siento y gracias de todos modos.....
No pasa nada,ya sabemos que por lo que sea hay móviles o aplicaciones que pueden fallar o no soportar algunos ajustes con según que configuración. La parte buena es que has dado con la tecla, la mala,lo que dices, pero siempre puedes hacerte un perfil para ese juego y otro mas general para el resto e ir probando,pero no si te va bien así pues dejado lo malo que si que es verdad que con los screenstates ser ahorra algo de batería.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]
Gracias de parte de:
  #1763  
Viejo 19/03/12, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
No pasa nada,ya sabemos que por lo que sea hay móviles o aplicaciones que pueden fallar o no soportar algunos ajustes con según que configuración. La parte buena es que has dado con la tecla, la mala,lo que dices, pero siempre puedes hacerte un perfil para ese juego y otro mas general para el resto e ir probando,pero no si te va bien así pues dejado lo malo que si que es verdad que con los screenstates ser ahorra algo de batería.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]
Yo no es que juegue mucho a este juego o a otro (me interesa más investigar, cambiar roms, probar cosas nuevas, etc....seguro que te suena a algo). Pero si es verdad que este juego en concreto me sirve de test (en mi móvil) y suele coincidir que cuando el juego va bien, el móvil también y si por el contrario, noto al móvil pesado, con lagueos, etc.... el juego me da problemas. Puede que sea casualidad, pero a mí me funciona.....y ahora, como lo llevo me va de vicio...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #1764  
Viejo 20/03/12, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 149

Enjoy-it, lo tienes en su hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223

Última edición por Zeooo Día 20/03/12 a las 10:32:43.
  #1765  
Viejo 20/03/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik, hasta hoy no habia configurado una alarma diaria con Saurom R2 y sin poner Galaxyblue v.33 y me he dado cuenta que al guardarla me pone el icono de la alarma en el statusbar.

Creo que se podía quitar en los ajustes de jakay deluxe/opciones del statusbar/mostrar icono de alarma???

Si es de esta manera, no me lo quita, ni aunque reinicie.

En la version anterior, junto con Galaxyblue, lo conseguí, pero no estoy seguro que apk. de Reloj llevaba, creo recordar que puse otra porque la que llevaba la rom daba fc. al crear la alarma, pero creo que estaba tematizada a Galaxyblue.

Dime si puedo poner alarmas y no me salga el icono arriba, gracias.
  #1766  
Viejo 20/03/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik, hasta hoy no habia configurado una alarma diaria con Saurom R2 y sin poner Galaxyblue v.33 y me he dado cuenta que al guardarla me pone el icono de la alarma en el statusbar.

Creo que se podía quitar en los ajustes de jakay deluxe/opciones del statusbar/mostrar icono de alarma???

Si es de esta manera, no me lo quita, ni aunque reinicie.

En la version anterior, junto con Galaxyblue, lo conseguí, pero no estoy seguro que apk. de Reloj llevaba, creo recordar que puse otra porque la que llevaba la rom daba fc. al crear la alarma, pero creo que estaba tematizada a Galaxyblue.

Dime si puedo poner alarmas y no me salga el icono arriba, gracias.
Si ya tienes una alarma puesta y has marcado la opcion de ocultar el icono de alarma tienes que meterte en el reloj de nuevo y desactivar/activar la alarma para que actualice lo del icono del status bar, o solo con entrar al reloj ya no recuerdo bien, el caso es que tienes que actualizar el estado.

PD: por cierto es en custom menu>ajustes de status bar, no en opciones Jkay deluxe esa opción no va.

Última edición por lirik Día 20/03/12 a las 16:28:51.
  #1767  
Viejo 20/03/12, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si ya tienes una alarma puesta y has marcado la opcion de ocultar el icono de alarma tienes que meterte en el reloj de nuevo y desactivar/activar la alarma para que actualice lo del icono del status bar, o solo con entrar al reloj ya no recuerdo bien, el caso es que tienes que actualizar el estado.

PD: por cierto es en custom menu>ajustes de status bar, no en opciones Jkay deluxe esa opción no va.
Tienes toda la razon, me confundí de sitio.

Otra cosa que me pasa es el tema de la bateria, quisiera ocultarla, ya que uso la version "miui" y en custom menu>ajustes de statusBar>Ocultar icono de Batería, marco dicha opcion y no la oculta.

Me refiero a la que es una pila verde con el porcentaje dentro.

Se puede ocultar??

Muchas gracias por tu atencion.
  #1768  
Viejo 20/03/12, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Tienes toda la razon, me confundí de sitio.

Otra cosa que me pasa es el tema de la bateria, quisiera ocultarla, ya que uso la version "miui" y en custom menu>ajustes de statusBar>Ocultar icono de Batería, marco dicha opcion y no la oculta.

Me refiero a la que es una pila verde con el porcentaje dentro.

Se puede ocultar??

Muchas gracias por tu atencion.
creo que esa si es en ajustes de jkay deluxe de todas maneras prueba en ambos sitios que creo que va en los dos, cuando lo hagas conecta y desconecta el usb o el cargador para que actualice instantáneamente y no tengas que esperar, puede que hayas marcado la opción pero hasta que no actualiza (cambia el nivel) no se provoca el cambio, pasa lo mismo con lo del icono de señal por ejemplo, hasta que no detecta un cambio en el nivel de intensidad de la señal pues no actualiza la opción.

De todas formas cualquier duda preguntar, hay cosas que por no saber como van ya que el funcionamiento no es del todo intuitivo (ya nos gustaría que fuese de otra forma, pero tenemos limitaciones al no saber muchas cosas) la gente piensa que no va, el icono de alarma es un ejemplo, marcas la opción de ocultar y ves que no se oculta pues piensas que no va como es lógico, puede que hacer una mini guía de todas las opciones fuera la clave... ya veré si hago ganas que estas cosas son las que más pereza me dan si alguien se anima, lo hace y me lo envía, reviso si está todo bien o si falta algo y se lo publico en el primer post
Gracias de parte de:
  #1769  
Viejo 21/03/12, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Gracias de nuevo Lirik por tus indicaciones.

Otra duda que me surge es respecto al SSM v.1.4 y con relación a las 4 últimas opciones. El caso es que pongo el bootanimation "Nexus" y las otras 3 opciones "enable" y no las tiene en cuenta.

Necesito algun archivo en la sd interna para que cargue dichas opciones?

Pongo una captura.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1770  
Viejo 21/03/12, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Gracias de nuevo Lirik por tus indicaciones.

Otra duda que me surge es respecto al SSM v.1.4 y con relación a las 4 últimas opciones. El caso es que pongo el bootanimation "Nexus" y las otras 3 opciones "enable" y no las tiene en cuenta.

Necesito algun archivo en la sd interna para que cargue dichas opciones?

Pongo una captura.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En la de bootanimation lo pone claro, es solo para galaxyblue... o que hayas tenido galaxyblue instalado y tengas los zips necesarios en la sdcard que pone el tema (que si no has puesto que borre archivos en el config o has borrado tu manualmente la carpeta Galaxyblue de la sdcard los tendrás, aunque si no te va seguro que no lo tienes). Startup sound es el sonido al encender el móvil, no recuerdo si viene por defecto marcada enable o disable, sound volume key es el sonido de la tecla volumen que si que he visto que si cambias la opcion y pruebas rápido no cambia, selecciona disable y espera a que salga el mensaje y da a la tecla de volumen a ver si suena y el low battery sound ics es para cuando salta la alerta de batería baja que suene otro sonido (el de ICS) y no el que viene por defecto en gingerbread, para esta última opción tienes que tener saurom jvu r2 (o algun tema para la r2 puesto encima) si no no va a funcionar.

Las opciones de Miscellaneous e concreto estás cuatro últimas, recomiendo que elijáis lo que deseéis cuando pongáis SSM y no os fieis de como venga, son scripts que he hecho y cuando instalas SSM no comprueba el estado actual de la rom, es decir que puede que tengais el bootanimation nexus pero al poner ssm creo que puse que por defecto marque stock, son scripts externos que he hecho a petción vuestra y he implementado en SSM que manipulan archivos, mueven renombran etc por eso no comprueban el estado en miscellaneous.

No se si lo he dejado más claro o lo he liado más. El caso es que si poneis SSM usar las opciones como queráis pero hasta que no las uséis no os fijéis de lo que marca, en concreto estas cuatro últimas de miscellaneous.

Última edición por lirik Día 21/03/12 a las 11:03:21.
Gracias de parte de:
  #1771  
Viejo 21/03/12, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu interés. Pues mira, ahora tengo la última tuya desde ayer, con el kernel que traía, y he puesto el modem jvo para ver si se corregía (y nada). Pero ya me daba el mismo problema con la anterior versión de la ROM.
Antes de poner la última tuya pasé por una ICS para ver si seguía y, sólo decirte que duré medio día.
Todo fueron instalaciones limpias (excepto formatear la SD).
Me suele pasar cuando uso el móvil un poco más intensivo, whatsaap. tapatalk, marca. Lo asociaba a la señal de teléfono pero no es así, ya que también me ha pasado con modo avión y sólo wifi.
¿alguna idea?.

Gracias[/quote]

Quizas es una peregruyada pero... has comprobado los contactos de la batería? pasales una goma de borrar que a veces hace milagros.
  #1772  
Viejo 21/03/12, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En la de bootanimation lo pone claro, es solo para galaxyblue... o que hayas tenido galaxyblue instalado y tengas los zips necesarios en la sdcard que pone el tema (que si no has puesto que borre archivos en el config o has borrado tu manualmente la carpeta Galaxyblue de la sdcard los tendrás, aunque si no te va seguro que no lo tienes). Startup sound es el sonido al encender el móvil, no recuerdo si viene por defecto marcada enable o disable, sound volume key es el sonido de la tecla volumen que si que he visto que si cambias la opcion y pruebas rápido no cambia, selecciona disable y espera a que salga el mensaje y da a la tecla de volumen a ver si suena y el low battery sound ics es para cuando salta la alerta de batería baja que suene otro sonido (el de ICS) y no el que viene por defecto en gingerbread, para esta última opción tienes que tener saurom jvu r2 si no no va a funcionar.

Las opciones de Miscellaneous e concreto estás cuatro últimas, recomiendo que elijáis lo que deseéis cuando pongáis SSM y no os fieis de como venga, son scripts que he hecho y cuando instalas SSM no comprueba el estado actual de la rom, es decir que puede que tengais el bootanimation nexus pero al poner ssm creo que puse que por defecto marque stock, son scripts externos que he hecho a petción vuestra y he implementado en SSM que manipulan archivos, mueven renombran etc por eso no comprueban el estado en miscellaneous.

No se si lo he dejado más claro o lo he liado más. El caso es que si poneis SSM usar las opciones como queráis pero hasta que no las uséis no os fijéis de lo que marca, en concreto estas cuatro últimas de miscellaneous.
Vaya como estoy ultimamente de fijacion, , bien claro lo pone "only Galaxyblue"... los archivos, efectivamente no los tengo, pero como tengo la v.33 se los voy a extraer y ponerlo en la sdcard a ver si los pilla y por lo demas iré comprobandolo todo.

Como siempre, una hemorragia de gratitud.
  #1773  
Viejo 21/03/12, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei p9

Desde que la puse el gps a muerto no va nada de nada, soy yo el único?
  #1774  
Viejo 21/03/12, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Desde que la puse el gps a muerto no va nada de nada, soy yo el único?
Prueba esto:

#1250

el gps.conf

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731

Última edición por lirik Día 21/03/12 a las 14:24:42.
Gracias de parte de:
  #1775  
Viejo 21/03/12, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei p9

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Empizo a probar, gracias amigo
  #1776  
Viejo 21/03/12, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,141
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Alguien probo activar el lagfix en esta saurom rom sin tema?Si es asi aun la mejora o no hay diferencias?Lo digo porque da un quadrant de 1355 pero funciona superfluida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1777  
Viejo 21/03/12, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei p9

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Nada de nada sige muerto, eso pone q es para el reaming
  #1778  
Viejo 21/03/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Nada de nada sige muerto, eso pone q es para el reaming
Aunque el post diga eso no hagas caso, descarga el gps.rar , descomprimelo y sustituyelo por el que hay en system/etc. Unos pocos post mas atras lo tienes bien explicado.

Última edición por ESKOBAR Día 21/03/12 a las 16:01:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESKOBAR su comentario:
  #1779  
Viejo 21/03/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Alguien probo activar el lagfix en esta saurom rom sin tema?Si es asi aun la mejora o no hay diferencias?Lo digo porque da un quadrant de 1355 pero funciona superfluida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Olvida el quadrant, que te de 1900 o 1300 no significa que una rom funcione mejor que la otra, puede coincidir o no, lo que tienes que hacer es probar la rom, ver que tal te va y luego probar juegos y demás es decir, sacar tus propias conclusiones que es el test más fiable que puedes hacer.

La última versión saurom jvu estuvo más de un mes y creo que mucha gente igual que yo (que nunca había tenido una rom tanto tiempo) estuvimos con la rom sin flashear otra y puedo decirte que me seguía funcionando muy bien gracias en gran parte al kernel.

Sobre el lagfix como dije unos post atrás yo no lo llevo puesto y cuando lo he puesto no he notado diferencia, eso si pasa el quadrant y verás que el valor aumenta considerablemente como siempre creo que 1900 o así le daba a la gente pero como digo no te fijes en el valor. Si te sirve yo uso unas 90 apps siempre puede que con 400 y otro uso del móvil al que yo hago si se note, lo que te recomiendo es que si ves que tienes lag lo uses si no no.. así de simple

 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Nada de nada sige muerto, eso pone q es para el reaming
Lo sé pero se confundió de archivo, el archivo que puso es el del gps, el de roaming que es el que quería poner es otro, por eso te puse el post #1250 para que hicieses lo que pone del aids y pusieses el gps.conf del otro post que aunque la explicación no se corresponda el archivo es el que debes usar.

El gps como he dicho ya muchas veces a cada uno le va como quiere, hace meses hice pruebas con varios usuarios del foro con 4tipos de gps y los resultados solo sirvieron para confirmar lo que pensaba, el gps le va a cada uno distinto.

El gps de saurom es el stock, no se ha modificado por esto mismo, a ver si a alguien que tampoco le haya funcionado puede comentarte algo, a mi por ejemplo me va bien sin hacer nada, a otros con cambiar el servidor del archivo gps.conf a europe ya es suficiente a otros con lo que te he puesto les va mejor... no te puedo decir otra cosa que si no has hecho instalación limpia la hagas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:


  #1780  
Viejo 21/03/12, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,141
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Muchas gracias por la informacion. Por cierto la rom esta tremenda y las configuraciones que tiene son la leche. Me gusta mucho que esta basada en jvu sin grandes cambios y sencilla. Muy fluida,rapida y eso que los menus y todo eso se caracteriza el galaxy s. Para gustos colores no? A mi no me gustan las roms que te cambia todo y no sabes donde esta nada. Esta parece una rom stock que funciona genial.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /