| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Tengo dos dudas:
- Como puedo editar los iconos que hay en la parte de abajo en la pantalla principal? - Cuando pongo un fondo de pantalla me sale la imagen muy cerca y no sale entera, como lo puedo solucionar? Esta como muy zoomeada por asi decirlo. |
|
||||
|
Cita:
Lo de la imagen, pe ha parecido ver por el foro que se podia solucionar con una app del market, un visualizador diferente al nativo....pero no recuerdo el nombre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ostras...ahora no me acuerdo, y no la tengo montada....creo que no se podian eliminar, sino sustituir....pero te lo digo de memoria....y estoy un poco espeso.
¿que hace cuandolo mantienes pulsado? |
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
Gente si alguien encuentra un buen mod para la grabación de vídeo qué lo comparta con nosotros, que al menos a mi me interesa mucho
saludosEDITO: una pregunta, en la gráfica de uso de batería, en señal del teléfono, parte de la señal me sale de color verde cuando lo normal es el color amarillo.Alguien sabe porque me sale una parte verde? Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) Última edición por soun Día 17/03/12 a las 16:19:43 |
|
||||
|
Cita:
No es nada malo, ahora puedes ver q coberturs has tenido dependiendo de la intensidad del verde. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Llevo el módem ki4, el mismo que trae la rom.
EDITO: me da muchos problemas el voltage control, ojala alguien me pueda ayudar.El caso es que al principio cuando bajaba la frecuencia del procesador de 1200 a 1000 después de usar un rato el móvil se me cambiaba sola a 1200 otra vez,y por sí no fuera poco, hace media hora cambie los valores a 1000 y puse de governor "conservative" y ahora mi sorpresa es que cuando abro el voltage control la frecuencia máxima se ha cambiado de 1000 a 1200 y el governor de conservative a ondemand....se me cambia solo y eso que aplico los cambios y le doy a set on boot.Alguna sugerencia? Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) Última edición por soun Día 17/03/12 a las 16:58:40 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Tras un breve paso por ics oficial me vuelvo a la rcx4 sobre todo por el multitouch o tactil de la pantalla que va como la seda
|
||||
|
Llevo el kernel phenomenal 4.0 acabo de probar a borrar el archivo inits creo que se llamaba qué era un script qué puso Neo para el kernel qué trae de serie la rom y parece que de momento no se me está cambiando, si vuelve ha pasar lo volveré a postear.Un saludo.
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo, crack! |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Aquí todos te queremos hasta tal punto, que te dejamos postear desde eso que usas ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Hoy he alcanzado mi record en horas de pantalla, he alcanzado las 6 horitas. Impensable antes de NaRkDrOiD.
Siempre agradecido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»