|
|
|
||||
|
Cita:
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi tostadora con patas con Android 5.0 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
perdon es que se reorganizo el wuala y esto te lo viene haciendo estos dias o ha sido solo hoy? por que si te lo ha hecho una vez solo es un hecho puntual y deberias mirar si has hecho algun cambio reciente o a veces con un reinicio se suele solucionar Última edición por erchupa Día 15/03/12 a las 23:00:10 |
|
||||
|
Cita:
Cuántos días llevas con la ROM puesta? Cuando hagas screencaptures del BetterBatteryStats, siempre son "Partial Wakelocks, Kernel Wakelocks y Alarms" para ver donde no ha entrado en modo deep-sleep. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Probaremos a ver si este kernel es mejor para los "móviles defectuosos"
|
|
||||
|
Cita:
Se podría decir que este kernel esta pensado para esos móviles caprichosos a los cuales no les gustan cambios muy agresivos, ganan un buen desempeño sin tener mucho gasto de batería, al igual que el kernel que viene en la rom (por algo son del mismo creador)... Lo que sí trae mejoras con respecto al SnowLeopard (como el voodoo louder) y que son valoradas por varios acá... Además si te soporta bajar los voltajes tu móvil casi de seguro no tendrás nada que envidiar a los siyah o phenomenal... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 15/03/12 a las 23:45:01 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo de defectuosos es una broma sobre los que no podemos usar el phenomenal por los voltajes ![]() ![]() ![]() yo en mi movil por ejemplo el que mejor resultado me dio fue el snow pero ya sabemos que cada s2 es un mundo |
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Weno la acbo de instalar y solo decir una cosa. Vengo de probar otras rom y esta es... INCREIBLE!! la ostia de momento. Muy buen trabajo. Ahora mi pregunta es... ¿Merece pasarse la pena a la de ICS o no? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
Cita:
![]() Una putada que el cocinero de una rom, no pueda probar su trabajo con ese kernel. Ajo y agua. PD: Para mas detalle, mi s2 se queda frito con cualquier phenomenal que le ponga, se el blue, black extreme o el pacopepe Saludos |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
acabo de actualizar a rcx4 alguien sabe si se puede cambiar el tamaño del teclado para el whatsap? es que me pasa como con la rcx3, me parece pequeño y siempre ando confundiendome al escribir.
alguna opción o idea? por que el icono del acceso directo a la musica desde el bloqueo del jkay, me sale en azul y el resto blancos? ya me pasaba en la rcx3 y nunca supe si era asi o tengo algo activado : en cuanto al whatsap como pongo imagenes para los contactos? desde la galeria he establecido una imagen para un contacto y no me sale ni en su ficha de contactos ni en whatsap y ya por ultimo, en el menú donde tengo todos los programas, como puedo ponerlo en modo paginas como estaba en la rcx3 y no en modo lista? vamos en varias paginas y no en una lista desplegable hacia abajo. gracias ;) Última edición por barzanoh Día 16/03/12 a las 01:38:10 |
|
||||
|
Cita:
Encuanto a los iconos del jkay puedes modificarlos desde el deluxe settings y poner el que quieras del color que prefieras. En xda tienes packs de iconos para el jkay y creo que en el cdnd en la carpeta de rcx3 de iconos estaban subidoss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
no se en la versión rcx2 creo que era donde el teclado tenía las teclas mas anchas por decirlo de alguna manera, estas son excesivamente finas o pegadas por lo que escribir y confundirse es facilisimo a mi ver lo del jkay ya lo he dejado perfe muchas gracias. sabes algo de lo otro que pregunto? te lo pego por si acaso: en cuanto al whatsap como pongo imagenes para los contactos? desde la galeria he establecido una imagen para un contacto y no me sale ni en su ficha de contactos ni en whatsap y ya por ultimo, en el menú donde tengo todos los programas, como puedo ponerlo en modo paginas como estaba en la rcx3 y no en modo lista? vamos en varias paginas y no en una lista desplegable hacia abajo. |
|
||||
|
Respondido por 3204802934832049832092 vez, repito, cambia de launcher (el Launcher Pro, no deja horizantal, etc etc).
|
|
||||
|
Cita:
respecto a poner imagenes a los contactos sigo igual, le asigno una foto a un contacto, la guardo pero no sale en mi agenda ni en wasap... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema