|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ok mil gracias! |
|
||||
|
que va compi ya pasaba cn la 2.3 d android vams cuando venia d fabrica y era cosa dl krenel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Se ha averiguado algo del fallo al poner los iconos de bobesponjoso en l bloqueo??
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mareaete su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Oigan una pregunta: Si tengo instalada la nightly del dia 23/07/2012 y quiero actualizar a la del dia 25/07/2012 necesito empezar de nuevo haciendo wipes y todo eso o con un install zip de la nueva nightly tiene para conservar mis programas. Espero me puedan ayudar. GRACIAS
|
|
||||
|
Pues por esa regla de tres nunca actualizaras por que sale una diaria así que mañana dirás lo mismo jejejeje .
|
|
||||
|
¿seguro es del kernel? Es algo que no he oído a mucha gente, muy, muy poca, y pasa con todas las ROMs según dices desde ginger a mi en el SGS2 nunca me a pasado cosa que en anteriores móviles que los actualizaba google si por que así esta configurado por la compañía del buscador de serie.
|
|
||||
|
Cita:
Cuando elijo el icono q quiero poner, y redimensionar el tamaño al recortar xa q lo coja, da un fallo de "la aplicación ajustes tiene q cerrarse" y hasta luego. Q nightly llevas tu? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
No te molestes en poner la de ayer 25, ya que no hay ningún cambio entre la del domingo 22, lunes 23, martes no hubo nightly y ayer 25. Descárgate la de hoy dia 26 -> http://get.cm/?device=galaxys2 (que lleva 1 cambio importante y otros 5 de traducción al chino (menos importantes para nosotros)). Aquí tienes el changelog de la de hoy -> http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/1343284718 Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 26/07/12 a las 09:18:39 |
|
||||
|
Sobre las animaciones del jb, indicar que en el Nova Launcher puedes escoger diferentes tipos de animaciones, entre ellas la del jb. Así, sin flashear nada, y sin riesgo a que el sistema te haga cosas raras (a mi me empezó a enlentecer el sistema y a calentarme el móvil), las puedes aplicar en el ics.
Salut Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
A raíz de ICS no me ha vuelto a ocurrir y con CM 9 tampoco. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Alguien tiene el enlace a mano del nova que incorpora las animaciones de jelly beam??
Muchas gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|