|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De que ciertas aplicaciones salen muy oscuras y acura confirmo de que es problema entre las versiones 5.0.1 y la 5.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo acura, groso! Volveré a instalar de nuevo la Rom para ver si se soluciona lo del tema de bloqueo y el clima. Super fluida la Rom acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les cuento que instale todo tal cual y no me inicia el celular. Pasa el logo android y cuando aparece la pantalla de inicio con la palabra "ANDROID" se reinicia. Tengo un D806 y probe con el kernel de acura y con el kernel stock. Que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, en mi caso use kernel sólo para d805 y al final de la instalación instalé el baseband de d805
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi me pasó lo mismo con el kernel de acura....reistale la rom con el del d806 y arrancó de una.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un brick instalo la v5 y venia de cloudy g2 2.0 y no inicia ya probo con otro kernel y por alguna razón se queda en el logo de lg por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instala la rom de nuevo (haciendo todos los wipes antes, recuerda que esto lo borra todo) y listo. Esto pasa a veces porque hay algo que crea conflicto y no se borra, por lo que es necesario hacer el format. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la version 5, ahora se queda en un loop infinito entre el logo de android y LG, no inicia, No puedo entrar al recovery ni nada. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
Pase por lo mismo, al recovery si entra, deja presionado power hasta que se apague, luego presiónas vol- y power, apenas salga el logo sueltas e inmediatamente presionas vol+ y vol- al mismo tiempo pero por una micra de segundo preferiblemente primero vol+. Luego de estar en recoger haces formaty todos los wipes e instalas con el kernel propio de tu modelo, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo tienes?, prueba a pulsar durante unos 15 segundos el botón power, déjalo pulsado porque primero se apaga la pantalla, pero al segundo vuelve a funcionar como si fuera un reset, sigue con el botón pulsado hasta que se apague el logo de nuevo. Enciende y prueba a entrar en recovery.
Hiciste instalación limpia? ![]() El telefono no entra ni siquiera al menú previo para entrar al recovery (la pantalla blanca que explica que es un recovery a la que hay que darle ok). O sea, en pocas palabras, no puedo ni aplicar un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Tengo un D805. Hice la instalación al pie de la letra del post.
El telefono no entra ni siquiera al menú previo para entrar al recovery (la pantalla blanca que explica que es un recovery a la que hay que darle ok). O sea, en pocas palabras, no puedo ni aplicar un backup. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Tengo un D805. Hice la instalación al pie de la letra del post.
El telefono no entra ni siquiera al menú previo para entrar al recovery (la pantalla blanca que explica que es un recovery a la que hay que darle ok). O sea, en pocas palabras, no puedo ni aplicar un backup. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia entre el kernel Avanzado y el stock? y entre el modem acura y el del 805? ¿Me pierdo de algo si instalé todo stock? |
![]() |