![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el botón hace sus click así que creo que eso descartado no? |
|
|
|
|
|
¿Para cuándo la V7, maestro kennet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas! Al final logré revivir mi movil. Lo unico malo q me pasa ahora es q cada vez me va peor el bluetooh, cuando conecta al coche apenas escucho lo q me dicen y tengo q terminar poniendo el altavoz y tengo la gear fit q se conecta y desconecta cuando le da la gana aun teniendo el movil pegado... A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felcidades por la pedazo de Rom, me va de cine de verdad. El otro día calibré la bateria y me salia 100% - 4155mV ?¿?¿ es normal?
a todo esto no me dura mucho la verdad, y tengo la misma configuración que la anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir para cuando, voy haciendo lo que puedo en el tiempo que tengo libre.
Pero hechale 15 dias por lo menos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Tranqui, si de todas formas me he comprado un G3.
El note 2 se me ha quedado de tablet. Al abrirlo para sustituir el lector de SIM y el Jack de audio me cargué la antena GPS que es una patilla metálica en una esquina. E intentando averiguar que le pasaba al GPS me cargué la antena de la señal movil. Con lo que sólo me va con WiFi. Súmale que tenía ya la pantalla rota y el resultado es móvil nuevo comprado. De todas formas lo uso como tablet en casa y sigue fetén. Encima, pese a haberle cambiado el Jack de audio y el lector SIM, me seguía dando fallos en el Jack de audio y con la SIM, antes de cargarme la antena teléfono. Por lo que creo que el fallo lo tenía en algo de la placa base. Un desastre, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que a quitado el kernel 4.0, lo puse esta mañana y varios reinicios e incluso apagado total.
Yo en mi caso vuelvo al 3.9 que me iba bien. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nuevo kernel 4.4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que alguien lo instale..😂😂😂
|
|
|
|
Por lo que veo lleva nueva version de linux. Ya veremos si ha corregido los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio después de volver a stock solo un reinicio y lleva 1 día sin reinicios. Así que era por el kernel? Peri si yo no e instalado ningún kernel por que al principio me iba bien y de repente de un día a otro dejo de funcionar. Se quedó en un bucle con el modelo del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis!!
|
|
|
|
Pues por ahora cero problemas y parece que gestiona muy bien la ram
uploadfromtaptalk1430418919089.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.8 se corrigió con la 3.9, así ue cuando llegue a casa lo descargo.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 4.1 con la 3.6 no me da dado ningún reinicio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre la batería... no puedo decirte nada. Parece que yo soy un caso único, al que me dura 7 u 8 horas de pantalla todos dias. Lo normal debe ser lo de las 2 horas porque sois muchos los que lo comentáis, no se de que dependerá |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba el tema de la batería que os comente hace tiempo y no me pasaba de 2 horas de uso de pantalla, después de hacer pruebas y más pruebas opte por hacer la última prueba antes de mirar otro terminal ...probé con la batería de in note de un compañero mio y Buala !!! Pase a tener una duración de 24 - 26 horas de batería y alrededor de 3h y media de uso de pantalla ... Cuando estoy por WiFi en casa me dura unas 6 horas .. Me compre una batería nueva en la página de Samsung y santas pascuas ...aprovechando ya que estoy con el tema, después de unas tres semanas de uso le haria bien un calibrado ??? O no sería necesario . Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»