|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sirvió cambiarle el kernel y rom al Nexus 5. Antes llegaba raspando a las 2 horas. Ahora llego tranqui a las 3 (y no he probado llegar a mas porque no uso mucho el celu)
Archivo Adjunto 742829 Archivo Adjunto 742830 Archivo Adjunto 742831 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me está durando la batería una barbaridad... Uso normal que suelo hacer excepto el Sport Tracker.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he regresado a KitKat y este es el segundo día, vaya cambio, llevo 11 hrs 57 min desde que lo desconecte, eso si con 1 hr 16 min de pantalla, pero porque el día de hoy no lo use tanto, me quedan 24% de batería, el problema fue que no lo use tanto el día de hoy, pero con que no haya tenido que cargarlo en todo el día es un milagro!! Con Lollipop aún teniéndolo en reposo me gastaba como bestia, mañana voy a usarlo un poco más para ver si puedo darle las 3 hrs de pantalla y ver cuanto me rinde la pila en el día y ya veremos, no quiero cambiarla porque estoy en espera del próximo nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente 5.1.1 stock, actualicé cuando me saltó la OTA y le hice factory reset. Solamente llevo Google Now desactivado y algunas aplicaciones que no uso deshabitadas. Brillo de pantalla auto. Nunca he tenido malos consumos excepto con 5.1.0 que fue en el único momento que sufrí memory leak y empiezo a pensar que fue por actualizar en sucio... Cuando uso los Sport Tracker, ya sea Endomondo o Strava, llego al mismo tiempo de pantalla, pero con un 5% de batería restante.
Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo esa, greenify, pero sin root ni nada.
Enviado desde mi Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días me han empezado a dar problemas de carga con el cargador y cable originales... O carga muy poco por la noche, o carga muy lento, o incluso no carga... según le dé..
He probado con un cargador y cable de Samsung, y carga bien pero como que la pantalla no me responde bien al tacto cuando está cargando, sin embargo cuando lo desenchufo responde perfectamente... No se qué le estará pasando... Le pasa a alguien más???? Un saludo forerossss!!! Última edición por CaRLoS EsP Día 06/07/15 a las 21:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días me han empezado a dar problemas de carga con el cargador y cable originales... O carga muy poco por la noche, o carga muy lento, o incluso no carga... según le dé..
He probado con un cargador y cable de Samsung, y carga bien pero como que la pantalla no me responde bien al tacto cuando está cargando, sin embargo cuando lo desenchufo responde perfectamente... No se qué le estará pasando... Le pasa a alguien más???? Un saludo forerossss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga KitKat instalado le ha pasado que el menú se ve como si fuera lollipop? No entiendo por que.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de un tiempo para aca la batería ya no me dura igual, siento que fue luego de pasar a android L, hubo un tiempo en que lo que consumía era el play services, logre pararlo, tuve los problemas con la RAM que se iba quedando llena, se quitaron cuando actualice a 5.1.1, ahora esto, no se, mi nexus tiene algo más de 1 año y no creo que tenga la batería dañada, máximo logro dos y media o tres horas de pantalla, mientras antes llegaba casi a 4. Coloco esto aquí porque pienso que el problema se encuentra en el SO, con lollipop consume mucho más que con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de un tiempo para aca la batería ya no me dura igual, siento que fue luego de pasar a android L, hubo un tiempo en que lo que consumía era el play services, logre pararlo, tuve los problemas con la RAM que se iba quedando llena, se quitaron cuando actualice a 5.1.1, ahora esto, no se, mi nexus tiene algo más de 1 año y no creo que tenga la batería dañada, máximo logro dos y media o tres horas de pantalla, mientras antes llegaba casi a 4. Coloco esto aquí porque pienso que el problema se encuentra en el SO, con lollipop consume mucho más que con kitkat.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi último consumo en Android M
uploadfromtaptalk1436247099413.jpguploadfromtaptalk1436247115404.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros después de tratar de dejarlo lo mejor posible con rom stock Android 5.1.1 saco 2 30 de pantalla ojo solo con datos y un Android wear conectado en 10 horas de uso nada nada de WiFi ustedes creen que esta bien y es lo máximo que se le puede sacar denme sus opiniones porfavor anteriormente ya había preguntado pero tenía alguna fuga de energía y no tenia el Android wear conectado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros después de tratar de dejarlo lo mejor posible con rom stock Android 5.1.1 saco 2 30 de pantalla ojo solo con datos y un Android wear conectado en 10 horas de uso nada nada de WiFi ustedes creen que esta bien y es lo máximo que se le puede sacar denme sus opiniones porfavor anteriormente ya había preguntado pero tenía alguna fuga de energía y no tenia el Android wear conectado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si eres Root, prueba a calibrar la batería.
|
||||
|
||||
|
Soy root y ya la eh calibrado la instalación a sido limpia con wipes y factory reset desde el recovery Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pues mala cosa entonces ya no se que mas podría hacerle si meterme a kernels y roms alternativas pero bueno creo estar cerca no
Soy root y ya la eh calibrado la instalación a sido limpia con wipes y factory reset desde el recovery Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Con kernels, mucho mucho no vas a conseguir tampoco, solo vas a rascar unos cuantos mins mas, pero no te esperes sacar 2 horas mas.