|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con una instalación limpia desde OTG o SideLoad se le tenían que quitar todas las rarezas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno yasta no os molesto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No molestas hombre. Haz caso a leo y haz una instalación limpia desde OTG.
|
|
|
|
Aquí no molesta nadie
|
|
|
|
gracias por vuestra paciencia pero ya lo hice en su momento y sigue asi no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer la ROM (o el kernel no se muy bien) compatible con la aplicación de cámara Mi2raw?
Saludos y gracias. |
|
|
|
Que cámara es esa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que saca las fotos en formato raw para poder editarlas en bruto.
Solo te digo que cada foto pesa unos 25mb jijiji. |
|
|
|
Va a ser que lo que no es compatible es esa aplicación con Lollipop, sea la Rom que sea. Espera a que el desarrollador de dicha aplicación la actualice y la haga compatible con la nueva versión de Android.
|
|
|
|
Por que no usas la cámara Fv-5? Ya es totalmente compatible con Lollipop y le acaban de añadir función RAW en la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar cuales son los dpi por defecto de na ROM, se puede ver el porcentaje de la batería, y si se puede quitar la barra de google, se que están respondidas estas preguntas pero ahora mismo no me puedo permitir buscarlo así que alguien por favor que me responda si quiere. Al equipo evomagix gran trabajo va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con nuestro terminal el formato raw en esta aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el TWRP 2.8.2.0 desde el link que poneis en el post #1 y cuando intento entrar al recovery se me queda en bootloop con el logo LG. Para recuperar el recovery tengo que instalar un img con flashify. Ya comenté en el post de XDA, pero el dev pasa de mi. No es que me sea imprescindible, pero si la recomendais me gustaría poder tenerla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con el recovery, por qué no meteis el ultimo de Philtz y listo?
La verdad es que a mi nunca me gusto el twrp pero para gustos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sido de philz touch, pero con el bug de los pantallazos de colores cuando está instalando...buf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA evomagix significa que las actualizaciones van llegando al móvil según se van haciendo (sin utilizar el ordenador quiero decir) como pasa en Cyanogen?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»