|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vannn el primer post tiene un fallo y gordo😂😂😂
Seccion Agradecimientos -Señor Conde33 apoyo incondicional desde el primer dia..... hasta hay bien, pero ese señor tmb es el k sirve las cervecitas y los cafés dia tras dia ehhh, y hay no pone nada de eso😈😈😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Vannn el primer post tiene un fallo y gordo😂😂😂
Seccion Agradecimientos -Señor Conde33 apoyo incondicional desde el primer dia..... hasta hay bien, pero ese señor tmb es el k sirve las cervecitas y los cafés dia tras dia ehhh, y hay no pone nada de eso😈😈😂😂😂 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenassss, mas de 30m después me he puesto al día del post... cómo habláis jajaja
Van y Seren, aunque ya sabemos que contestáis al segundo todas las peticiones, como estáis liádos con la cocina y el cambio a meo, en mi humilde opinión, por qué no empezáis con las peticiones por ejemplo el lunes? Váis a acabar como el antiguo ratón de avatar de Seren jajajaja es que os veo agobiados y por dos días sin personalizar 4 cosillas a ninguno nos va a pasar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un MP Vanvuelven (off topic), necesito asesoría de favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que salio la v7 con base nueva, sabeis si ha salido algun modem nuevo que de mejor cobertura?
Que tal el consumo?. Y sin menospreciar esta grandisima labor que haceis, existen mejoras en la v7 en plan me voy a arrepentir de no instalarla, o se puede esperar un poco?. Es que me pica la curiosidad de las novedades que habeis implementado pero ando ultimamente justo de tiempo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi última pregunta es, como configuro el kernel googymax lo tengo así como lo instale
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer con cambio de launcher, toggles, transparencias... y todo perfecto.
Sois unos cracks, felicidades ![]() ![]() ![]() Solo una cosita, habría manera de poner un acceso directo en el escritorio de Hele Extras? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero entonces tendrás también la app visible en el cajón de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hele kitchen
Hice todos los wipes y formats, y luego instalé la v7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
4g y H+
Van, genial como siempre la rom, una pasada aunque queria hacerte una consulta.
El 4g no me aparece, solo el h+ y en el toggle tampoco me sale 4g. Me puedes ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el toggle y elige una secuencia que tenga 4G. Yo siempre uso la penúltima. Después con pulsación corta sobre el toggle vas cambiando el modo de red que quieras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||