|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhhuuu. Cuando llegue a casa la pongo a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de subir solo el bootloader y la radio
Me va tan bien la R5.1 que paso de la stock
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero con el Google now launcher sigue manteniendo el degradado negro de kit kat en la estatus y nave bar, pero probando Nova 3.2 prime no las mantiene, así que me quedo con nova mucho mas limpio, espero que actualicen pronto con el cajón de apps
Por cierto por ahora súper contento, esto es mantequilla
|
||||
|
||||
|
cuenta, cuenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no tenga datos moviles me confirma si, al no usar wifi, tambien le sale una exclamacion en el icono de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos han dejado los sonidos antiguos del sistema... que cutres son los que traian los port y la R5 de AOSP eran mucho mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os cuento , , flasear el beta supersu 2.19,, renician , os dira que binarios, etc. etc,reinician en fasboot, y ejecutáis el CF. auto root mako, y voala...no se si funcionaran todas las App, pero root explorer y tita, chachi...también acabo de probar betterbatery stats..
Puede que la ventana de comandos os diga algo un error, observar la pantalla de vuestro nexus que trabaje y que termine.... saludos
Última edición por iron Día 14/11/14 a las 23:11:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 14/11/14 a las 23:10:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda en iniciar, esta en el primer inicio y tela..., vamos a ver :
EDIT: Justo al poner esto se completa jajaj! EDIT2: Que cabrones estos de google, sigue teniendo el launcher viejo de serie.. :/, Algunas capturas son algo tontas, como lo de los usuarios pero yo al menos no sabia que estaba y el juego ese, es el "easter egg" al pulsar varias veces la version de android Saludos
Última edición por keke09 Día 14/11/14 a las 23:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@iron campeon podrias revisarme si sirve el root en EsExplorer? o el xmodgames? plisito
|
|
|
||||
|
||||
|
|