|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea , ¿ En teoria se podria volver totalmente a stock y tirar de otas como si nada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Usar el tipo KDZ + Flashtools, donde se borra todo. O 2.- Pasar el KDZ a ZIP, instalarlo borra custom recovery y root y deja todo stock y sin perder nada. Y solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pica la curiosidad de la cloudy , es una rom que esta muy bien , quizas mas adelante me anime , pero es que la rom stock va muy bien y eso me frena un poco . Pero no la descarto en un futuro, tiene una pinta increible. |
|
|
|
Edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la optimus. He probado las dos, y en a optimus me dura muchísimo más la batería. 23 horas y 7 de pantalla. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
|
Pero eso es relativo como todo en Android y mas aun en el G2, tambien existen usuarios de la Optimus que dicen le drenan la bateria en pocas horas. Casi tantos como los que dicen que le dura mas (exactamente igual que con la cloudy).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque, pero en esta me deja mucha mas memoria libre, teniendo las mismas aplicaciónes en las dos rom. Por eso para mi esta es la mejor.. Incluso el telefono lo tengo mas frío que nunca.. Jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de batería yo no aprecio grandes diferencias pero en fluidez la optimus se nota mas suave y rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xpos...-bars-t2925521 |
|
|
|
Hola amigo, primero que todo, excelente, guia,
por otro lado, tengo dos dudas Mi movil es un LS980 y no tiene en la room el Hotspot para usarlo como modem, si instalo esta room, podria usar esta aplicacion? En mi pais mi movil solo funciona en 4G por las redes de Claro, instalando ese baseband, puedo usarlo en otras redes o no cambia de antemano muchas gracias |
|
|
|
Alguien tiene un listado del nombre de las apps y lo que son? Por ejemplo la app notes.apk es la app de notas, para borrar algunas stock que no uso ni quiero, y otra cosa, yo estoy en la version 20f, tendria que flashear la baseband kk del primer post?
Última edición por chikitin1986 Día 07/11/14 a las 09:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Estando ya en kk NO hay que flashear la baseband.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, una duda que quizás para vosotros sea estúpida xd...
Instalé la Cloudy G3 2.0 hace 5 días y mi duda es, puedo borrar el zip de cuando bajé la ROM? Es que, no sé si al borrarlo afecte a algo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por si te falla la rom instalada, poder "salir del paso" facilmente ( te lo digo por propia experiencia). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anímate Neron!, es muy fácil y siempre puedes volver a stock. Es que la estética de la rom de stock es insufrible. Además ganas en cámara y apenas pierdes en batería (yo no lo noto en el día a día). La fluidez en algunos casos es peor pero se soluciona bastante en ART.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el Backup que hice con TWRP antes de instalar la Cloudy (y ocupa 4,7Gb), te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten otro backup aparte cuando tengas a tu gusto la cloudy lo haces y cojes el zip y lo guardas en el pc, aunque yo te recomiendo que aparte del backup de la cloudy tengas el zip tambien por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|