|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un favor si no os importa, decidme en la foto que hace gearbest a los que habéis pedido una unidad del tfno el peso del paquete, para compararlo con mi foto y así saber cuantas unidades me mandan por el peso. Pedí 4 y me temo que vienen menos.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un favor si no os importa, decidme en la foto que hace gearbest a los que habéis pedido una unidad del tfno el peso del paquete, para compararlo con mi foto y así saber cuantas unidades me mandan por el peso. Pedí 4 y me temo que vienen menos.
Gracias por adelantado ![]() pedí un teléfono y una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado, como os la enviaron?
A mi me enviaron el 16-12 el mail como que ya habia salido pero sin foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo, no se si es una buena compra este movil, es para un amigo y como maximo 200e, pero por unos 150e este en la teoria es bastante bueno e interesante .
Lo recomendariais , a los que lo teneis ? Gracias, y suerte con los envios , por experencia todos llegan , algunos tardan 60 dias otros 20... cosas de correos, yo estoy esperando un Xiaomi note ... Un saluod |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntas está en los distintos hilos que hay abiertos, incluso hay compañeros que han subido fotos, han hablado de la batería, del cargador, etc, etc...
Así que, espero que esto no te la pele también, y empieces por leer antes de seguir preguntando, para que esto no se vuelva inmanejable. Salud para ti también. ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gearbest que es la tienda donde yo lo he comprado y por lo que leo bastante gente, al hacerte el envió te mandan un meil de confirmación y al entrar en su pagina web desde dnd tu te has registrado para previamente realizar el pago y pedido, con ese usuario veras tus envíos, hay es dnd sale la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo, no se si es una buena compra este movil, es para un amigo y como maximo 200e, pero por unos 150e este en la teoria es bastante bueno e interesante .
Lo recomendariais , a los que lo teneis ? Gracias, y suerte con los envios , por experencia todos llegan , algunos tardan 60 dias otros 20... cosas de correos, yo estoy esperando un Xiaomi note ... Un saluod ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gearbest que es la tienda donde yo lo he comprado y por lo que leo bastante gente, al hacerte el envió te mandan un meil de confirmación y al entrar en su pagina web desde dnd tu te has registrado para previamente realizar el pago y pedido, con ese usuario veras tus envíos, hay es dnd sale la foto
![]() En mi cuenta/mis ordenes, no me sale ninguna foto del paquete. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la rom a la P3000S_20150104 y a parte de que anter el Antutu lo puntuaba con 28mil y pico, ahora puntua 31870. Pareca que gestiona mejor la bateria pero habra que probarlo. Si supiera os pondria algunas capturas de pantalla, pero aun no lo controlo....
![]() Última edición por Javivega14 Día 12/01/15 a las 21:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya unas semanas y excepto la pega de que el cargador que trae no va bien(lo solucione usando otro cargador) todo perfecto,he tenido otros chinos y me han dado problemas de cobertura y cosas asi.Este de momento perfecto, poner la tarjeta y a correr,las fotos bastante decentes,que para subir a facebook y poco mas perfecto.Y va como un tiro,muy fluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente hoy día 12 he recibido comunicación de Coolicool de que mi pedido a salido, dejo copia del mensaje. [COLOR=#FF0000 ]Estimado cliente:[/color] [COLOR=#333333 ]Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Coolicool. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido.[/color][COLOR=#0000CC ][/color][COLOR=#0000FF ][/color][COLOR=#333333 ] A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta.[/color] [COLOR=#333333 ]Código de la orden:201411XXXXXXXXX[/color] [COLOR=#333333 ]Fecha de la orden:2015-01-12[/color] [COLOR=#333333 ]Las órdenes se han enviado[/color] [COLOR=#333333 ]Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail)[/color] [COLOR=#333333 ]Número de seguimiento:RCXXXXXXXXXNL[/color] [COLOR=#333333 ]Link para buscar el número de seguimiento: [/color][COLOR=#333333 ]http:/www.17track.net/index_en.shtml[/color] [COLOR=#333333 ]Detalle de la orden[/color] [COLOR=#333333 ]Código de la orden[/color][COLOR=#333333 ]:201411XXXXXXXX [/color] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|