|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que pierde lo de la grabaciòn de llamadas . He instalado el lean...y a tomar xculo... se graba la llamada pero no se escucha nada... asi que no sirve para nada... alguna soluciòn? Y si no pues borrarlo... para no tener que ir borrando todo ela udio que no graba nada encima....
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que pierde lo de la grabaciòn de llamadas . He instalado el lean...y a tomar xculo... se graba la llamada pero no se escucha nada... asi que no sirve para nada... alguna soluciòn? Y si no pues borrarlo... para no tener que ir borrando todo ela udio que no graba nada encima....
Saludoss ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo con Lean 3.7 y esto sigue subiendo jejejeje.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 7 , me gusta la ROM , me he dado cuenta que el S Health no me funciona . A ver si miro el 1er post. ¿ Deberia instalar el update ??
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se como lo hacéis para que el lean os vaya cogiendo más horas de pantalla... A mí de las 5 no me pasa... Ahora mismo tengo el 97% de batería y el móvil lleva encendido 10min y la pantalla lo mismo
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevó 30 minutos de pantalla y tengo el 95%. Parece que se esta estabilizando. Aunque tampoco creo que llegue a las 8 horas de pantalla. Algo mas de las 6 que hice ayer creo que si haré. A ver si a la noche me fundo la batería y posteo.
Zuperfray. Mira a ver si te pasa como a mi que no tengas mucha cobertura. Porque eso es lo que hace que gaste mas batería. Yo voy a ver cuantas horas saco hoy y si no me convence mañana me lío a cambiar moden a ver si mejora el consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura voy bien creo... la línea es verde, e estado pensando y alguno de vosotros tenéis activado en el apartado de pantalla el ajuste de tono para ahorrar batería? Edito también uso tasker para que me apage el Wifi al salir de casa y al volver cuando detecta mi Wifi lo encienda... No se si consumirá mucho
Última edición por zuperfray Día 28/08/14 a las 09:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el lean 3.7 no me entra en deep sleep que puede ser un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||