|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya a esperar la k desde la h y a hacer instalación limpia.....genial
|
||||
|
||||
|
en el f400 la oficial tienen la K y tiene tambien una de prueba la L
http://www.lgbbs.net/thread-588-1-1.html http://www.lgbbs.net/thread-589-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para actualizar android mandan ellos la actualizacion o se actualiza manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
NPI. Sin saber lo que no te funciona... Revisa tu APN (Punto de acceso esté bien configurado). Prueba a bajar la ROM de nuevo y volverla a flashear no haya fallado. Si nada de eso va, vuelve a la que tenias antes...
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene jodido esto de que con las nuevas bases tienes que volver a modificar todos los extras, no entiendo porque LG no soluciona la mayoría de ellos, pero bueno yo prefiero tener todos y cambiar menos de base, ahora mismo ando en la 10i.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG nos ha dicho lo que queríamos leer, confío más de la scene, y que vaya por delante que sería el primero que se alegraría de equivocarse, pero me veo que hasta navidades nos van a estar bailando el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si se filtra antes la versión nueva pues a mano. O luego saldrá por OTA.
NPI. Sin saber lo que no te funciona... Revisa tu APN (Punto de acceso esté bien configurado). Prueba a bajar la ROM de nuevo y volverla a flashear no haya fallado. Si nada de eso va, vuelve a la que tenias antes... ![]() Me coge el internet, pero no hace llamadas. He probado conectando la red del movil automaticamente y bien, manualmente y tb bien pero no funciona el llamar.... voy a volver a la anterior a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
ostias! tú tienes más curro que yo cuando cambian la base!
Al final me he hecho un .zip con los temas, los tweaks de sonido, build.prop y cámara, los iconos de batería, wifi, cobertura, etc... y el gestor de RAM. Me ahorra mucho tiempo ya que el Titanium no me restaura casi ninguna apk de sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento seguiré en la A y si tarda mucho la K meto la J y arreando, que seguro que mejoría voy a tener seguro, viniendo de la A jejejejeje
El tema de cambiar de base es que por lo que leo las nuevas no se pueden rootear por algunos métodos.
Última edición por djreno Día 22/08/14 a las 22:06:02. |