|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon tengo una confucion, tengo instalada la rom del primer post 0.4 A.
me estoy leyendo todos los post, y encontre con esto que pone carlis87. esta version 0.2 es mas actualizada? creo q si lo es devio ponerle 0.4.2 o algo asi. es q me ha generado confucion. apenas voy por la pagina 19 leyendo kisas ya esta aclarado, pero voy con pasiencia leyendo todos los post. Muy buena room, la habia instalado como 2 veces y siempre volvia a la de makeveral Hybryd 2.1, kisas estaba instalando mal por que esta vez si me va muy bn y no tengo ningun problema grave. tengo aungas cosas q comentar: 1. El facebook da un error al entrar a la pantalla principal el inicio de facebook: "100: Invalid BoundedInt parameter" 2. Aveces al enviar un sms, las fichas de abajo se ponen raras, como que se desorganizan los iconos. otras veces se keda el area de escribir en negro, con rallas. del resto todo bn. creo que seria bueno eliminar el PimBackup, ya que muchos utilizan otras herramientas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me saltare unos cuantos post hasta la fecha en que se publico la 0.4.
alguna idea de los porblemitas que comente del facebook y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, creo que no he dado las gracias. y felicitar a Carlis por esta rom.
bueno he descubierto algo, no se si es un bug lo que si es q me fastiida un poco, kisas mucho.. bueno cuando estoy escuchando musica con el sence. e intento subir o bajar el bolumen con las hard keys se cambia la cancion. alguna forma de solucionar esto. es molesto cuando escucho una cancion qme gusta y la kiero aumentar de volumen me la cambiaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, creo que no he dado las gracias. y felicitar a Carlis por esta rom.
bueno he descubierto algo, no se si es un bug lo que si es q me fastiida un poco, kisas mucho.. bueno cuando estoy escuchando musica con el sence. e intento subir o bajar el bolumen con las hard keys se cambia la cancion. alguna forma de solucionar esto. es molesto cuando escucho una cancion qme gusta y la kiero aumentar de volumen me la cambiaaa. ![]() reinstala la ROM siguiendo los pasos fielmente : MTTY, y luego la ROM
|
||||
|
||||
|
disculpa, esta captura la hisiste a tu diamond, es que en la mia los iconos de notificacion salen muuy pegados de la barra de pesta;as, y la verdad preferiria tenerla como la tines, que me salgan las citas y no las notificaciones. EDITO: ya lo logre, en las opciones coloco en ON la el FullScreem. jejej seguire "pullando" a ver que tal este max manila. lo que mas me gusta es que el consumo de memoria no afecta mucho, casi nada. Última edición por jkarlos2 Día 28/03/10 a las 05:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿Como hago para que los correos del email me lleguen a la pestaña de Mensajes o a una nueva pestaña en el menú de la HTC principal (barrita de abajo)? Es que es un coñazo tener que darle inicio, mensjaesx e ir entrando en cada correo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿Como hago para que los correos del email me lleguen a la pestaña de Mensajes o a una nueva pestaña en el menú de la HTC principal (barrita de abajo)? Es que es un coñazo tener que darle inicio, mensjaesx e ir entrando en cada correo.
Saludos y gracias. ![]() y aqui debes activar la ficha de Correo. basta con eso y tener ya configurado tu cuenta de correo, tantas como tengas se presentaran aki. me parece que consume un pokito de ram, pero es aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de configuracion del manila>Personalizar>Fichas de la pantalla principal
y aqui debes activar la ficha de Correo. basta con eso y tener ya configurado tu cuenta de correo, tantas como tengas se presentaran aki. me parece que consume un pokito de ram, pero es aceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 0.4 y hasta ahora me doy cuenta que en l apestaña inicio no me muestra los cumpleaños que tengo guardados en los contactos..... a alguien mas le pasa??
antes siempre me indicaba el dia anterior de estos eventos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, hace unos dias, de la nada, de un momento a otro, cuando me llegan los SMS no me aparece el nombre de la persona que me lo envio, y antes si lo hacia, obviamente, son gente que tengo en los COntactos, alguien sabe que puede ser ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de leer todo el hilo, y al final solo tengo 2 preguntas:
![]() 1: Donde esta Carlis? que tiene mucho sin responder por aqui. 2: Cuando sale la 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pesta;a contactos
bueno, aun no sale la 0.5, asi que expondre otro de mis bug encontrados.
Mi problema es con la pesta;a de contactos si pongo contactos favoritos tengo que agregarle fotos obligatoriamente, de lo contrario las casillas vacias se ponen en blanco, asi como la primera imagen. para solucionar esto debo podenrle una imagen cualquiera al contacto (me parece que es siempre el ultimo contacto que tengo como favorito), tambien solo sucede a partir de la segunda fila de la lista de contactos favoritos, es decir de los primeos tres no importa si el ultimo tiene o no foto. estas imagenes desde la segunda fila de contactos favoritos, hay tres contactos mas arriba. en la segunda imagen se puede ver con es que debe quedar esta ficha de contactos. Última edición por jkarlos2 Día 01/04/10 a las 16:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
los siento aqui esta la imagen donde se ve como debe estar siempre la ficha de contactos.
Radio: 1.17 Roms: SaraX0.4B Roms Original luego MTTY, siguiendo todos los pasos. la primera vez q me sucedio esto, volvia a flashear siguiendo los pasos, pero el probelma persiste. gracias, PD: en espera de la 0.5 Última edición por jkarlos2 Día 01/04/10 a las 16:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, hace unos dias, de la nada, de un momento a otro, cuando me llegan los SMS no me aparece el nombre de la persona que me lo envio, y antes si lo hacia, obviamente, son gente que tengo en los COntactos, alguien sabe que puede ser ? Gracias.
![]() ejemplo: Pepe: 61111111 pepe: 61111111 o pepe: 611111 Jose: 611111 en estos casos opta por no poner a ninguno o el que le salga de los chips En cuanto a lo de las fotos de los contactos a mi tambien me pasa incluso el icono pequeño que sale tambien se me queda en blanco cuando le sale de los chips a la ROM pero eso si que es un mal menor que no influye en el buen funcionamiento de esta ROM Sobre Carlis87: me he puesto en contacto con un moderador que intentara ponerse en contacto by email con él. Mientras es considerado como "missing in action" y en breve lo consideraremos como baja de guerra. Otras fuentes nos comunican que ha sido victima de secuestro por un grupo proHD2 y que se pondran en contacto con nosotros para pedirnos un rescate. Esperemos que no haya soltado el secreto de su cocina a esos HD2sistas.... imaginaos que desastre
Última edición por JUANDANES Día 02/04/10 a las 21:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
solo pongo contactos del teléfono, de hecho los tengo filtrados solo los del teléfono. tiens razon en que es un mal menor, pero me atrevo a afirmar que el gran exito que tiene esta rom(por el que han secuentrado a carlis87) se debe a la buena implementacion de lo visual y lo funcional, ese porblemita afecta un poco lo visual, del resto si que es funcional. sin quejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias CARLIS por tu aportación!!!!!
He instalado la ROM de SARA X0.4 A y me encanta rendimiento, estética, todo. Pero he detectado los siguientes problemas, no se si al resto de ka gente les pasa o es que yo no he sabido resolverlo: -Cuando escribo con texto predictivo T9 no consigo descubrir que hacer para insertar palabras que no se incluyen en su diccionario. - Por mucho que configure el BSB Tweaks para que se gire la pantalla con algunos programas como el Word o el Opera, al final nunca funciona. Alguien me puede ayudar a resolver estos problemas? Saludos |