![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catel9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo ese de lujo. Nada que ver con el del s5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón he puesto teclado samsung quería decir launcher de samsung que me liado jejeje.perdon.saludos de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a todos, quería hacer dos preguntillas de na..
La primera es para saber como se actualiza el Xposed Framework a 2.5.1, lo intento desde el mismo Xposed , lo descarga , pero a la hora de instalarlo me sale, "aplicacion no instalada" (ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto". Tambien baje desde el mega el enlace que pusisteis, pero me sale el mismo diálogo cuando intento instalarlo. y la segunda es, para launchers del S5 o 5x5 hay pocos widgets de medida 5x no?, o es que no me entero y se pueden cambiar o configurar para que ocupen 5 Y como siempre, dar las gracias al equipo , cada vez os superais más... !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar el Xposed, teniendo la nueva versión ya descargada, habría que desinstalar la anterior si no me equivoco (puedes hacerlo con ROM Toolbox por ejemplo). Tras desinstalarla te dejaría instalar el paquete sin problemas. Y efectivamente, no es que haya muchos widgets adaptados a 5 de ancho, pero si no me equivoco cambiando las DPI de algunos widgets se soluciona. Un abrazote! |
|
|
|
Gracias crack, justamente el Toolboox no lo tengo, he probado con el Titanium pero no me va, me desinstala todo el Xposed no solo el paquete de datos...., sabes alguna otra app que sirva?
Y eso de tocar los DPI.. bufff me da pereza.. llámame vago...jajaj de momento creo que seguiré con la 4x4 de stock que me encanta y así me sirven todos los widgets. Gracias de nuevo figura !!! |
|
|
|
|
Cita:
Y no te llamo vago que yo lo entiendo jajajajaja ya intentaremos reparar lo de los widgets ![]() Un abrazo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Bueno belga como me dejaste pillado ![]() Parece que eso es algo más aceptable no? ![]() ![]() Es la primera vez que le saco tanto partido a la bateria ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa, cuando voy a abrir la cámara me sale el mensajito de "Unified Daemon (EUR) se ha detenido" y luego seguidamente "Camara se ha detenido"....
Se supone q el error del "unified Daemon" se arreglaba borrando lso datos del Widget Clima, pero los he borrado, he congelado la aplicación e incluso la he desinstalado pero nada, sigue saliendo.... alguien sabe como lo podría quitar? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo probé, pero nada, es curioso porque tengo otra cámara la Super cámara de LENOVO y si va bien, no da problemas.....raro raro raro...
|
|
|
|
Uuuuuh que cosa más rara...
|
|
|
|
Jajajaj buenas! Creo que la mayor parte o Stock o Lean 2.3
|
|