|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Andalucía tv a la que me refiero. Pues no consigo verlo en ningúna de las dos. Estan caidos en ambas apps. Que raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente, soy nuevo con esta aplicacion, la voy a investigar un poco, gracias nuavamente
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente en mi HTC ONE la V 1.7
muchas gracias Última edición por turuz Día 05/08/14 a las 23:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aver si alguien me puede hechar una mano, uso la app en pc con bluestacks y LiveMediaPlayer, tal y como recomiendan en la web, y ya he probado la version que esta en googleplay y la que subio el amigo pirri, pero en los dos casos tengo el mismo problema, no tengo imagen, el sonido es pefecto... pero sin imagen.
que puede ser..? gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy nuenvo y novato en esto tengo una tablet samsung tab 3 10 he instalado el programa y no va alguien me puede esplicar el porqué o decirme otro programa que pueda instalar muchas gracias
. |
|
|
||||
|
||||
|
isidoro, en la propia web de los desarolladores comentan que ese modelo de tablets, tiene problemas..
igual aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821657 te pueden decir algo mas al respecto. tambien pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 es una alternativa que te puede servir. |
|
|
||||
|
||||
|
Con splive tv algunos canales funcionan con el reproductor Live media player que esta en "otros" a la hora de reproducir un canal. Si no esta en ajustes live media player, avisa y te lo subo a dropbox. ************** Aunque la mejor opción para tu tablet es la app wiseplay.Te dejo un enlace con el link a wiseplay. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1723 Cualquier duda sobre splive comentala por aquí, sobre la otra app en su hilo.
|
||||
|
||||
|
buenas, aver si alguien me puede hechar una mano, uso la app en pc con bluestacks y LiveMediaPlayer, tal y como recomiendan en la web, y ya he probado la version que esta en googleplay y la que subio el amigo pirri, pero en los dos casos tengo el mismo problema, no tengo imagen, el sonido es pefecto... pero sin imagen.
que puede ser..? gracias desde ya. ![]() A ver si alguien por aquí sabe mas... Saludos
|
||||
|
||||
|
que puede ser..? gracias desde ya. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde junio y es una maravilla,a la espera de mi pincho Energy Sistem dongle dual,y ver si chuta igual en mi tv.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ves a ajustes y desactiva la aceleracion por hardware.
Saludos ![]() si era en el bluestacks no encontre la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirri_mori Día 06/08/14 a las 15:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pirri por la ayuda.. te comento masomenos aver si podemos sacar algo en claro.
descubri que mi problema era la version del reproductor, cada vez q intentaba abrirlo hacia blackscreen, busque otra version del reproductor, encontre la apk de la V1.7 del live media. En la version 1.7 se inicia bien el reproductor, tengo imagen pero... y te vas a reir, se automutea el sonido en el bluestacks. en el Bluestacks ajustes > sonido > volumen y el primer valor que controla el contenido multimedia esta muteado, al subirlo escucho el sonido y al volver al live media se vuelve a mutear.. es desesperante. probe 2 versiones de live media, con 2 versiones del bluestacks... en ninguna combinacion consigo que imagen y audio funcionen a la vez. o funciona el sonido, pero no inicia el reproductor o funciona la imagen y se automutea el sonido, alguna idea? gracias desde ya. EDIT: el live media cada 5 minutos me manda la peticion de upgrade, alguna solucion para eso.. estuve buscando la apk del pro.. pero imposible encontrarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-08-07-11-00-24.jpg Que versiones de live media player probaste?...la ultima free es la v2.1 ![]() Prueba lo que comentas con el live media player reproduciendo por software(SW). En la captura de pirri esta ajustado por hardware(HW)...cambia ese valor a SW.
Última edición por primaelparo Día 07/08/14 a las 11:16:57. |