![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Última edición por chehugo_64 Día 28/04/14 a las 16:45:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día!! He leído todo el post pero no entiendo ... he instalado por odin y recovery en otras ocasiones y creo q lo se hacer....pero específicamente como instalo la rom? Vengo de la ditto dn3 4.3......me queda claro k la descargo y flasheo por recovery....pero después? Q onda con los complementos, los parches y el otro Kernel q mencionan?
Agradezco de antemano su ayuda!! Me acerco al hilo y al foro pues seguro los expertos podrán explicar a este borreguito xad
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el recovery teamwin flashea la rc2 y luego metes los parches de 1.4 y listo. Si quieres coges lo de los iconos para que sean mas pequeños porque serán grandes... ya nos cuentas!
|
|
|
|
Odin: la rom, y después AIO. Yo no tengo más (S5 no lo llevo). De todas formas teniendo la 4.4 oficial en breve seguro que saldrá una nueva... Yo esperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias!! La rom en concreto es la rc2? Cual recovery? Tengo el phliz!! Todo lo hago vía recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial está todo bien explicado y te dice qué recovery es mejor para la ROM
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Resulta amigos que no sé si el truene con la.novia o el exceso de trabajo me tiene "asonsao" pero no entiendo el post....el recovery lo instalo primero o la rom? Vía odin o recovery? Recordemos k la tengo la rom ditto dn3 4.3 con phliz. ...ahora bien que rom instalo Rc o rc2? Cual es la diferencia? Como la instalo vía odin o recovery? Los complementos se instalan vía recovery no? Ayuden a este asonsao!! Porfa Última edición por chehugo_64 Día 28/04/14 a las 17:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rc2 es la actualizacion y lleva mas mejoras, por lo que te aconsejo que instales la Rc2, ahora los complementos, si se meten recovery si son archivos zip, si es apk lo tienes que meter en el directorio que indica.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que instalo primero? La rom o el recovery sugerido? Por odin el recovery cierto? En pda/ap cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el recovery twrp 2.7 y después la rom RC2 y complementos que tienes más claro en la página del team (aio fix v2 y mod s5 v1.4) no te olvides de los wipes. Si tienes el philz ya instalado, al menos para mi, lo más fácil es flashear el nuevo recovery desde el Última edición por alexis2x Día 28/04/14 a las 17:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo único q me respondiste es sobre q instalo primero....voy entendiendo...grax!! Ahora mi única duda es el twrp 2.7 en un inicio y todo lo demás después. ....todo todo es por recovery?
|
|
|
|
Así lo hice yo, todo por recovery, que no digo que sea la única manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin?? Usa el recovery y mete todoa los archivos a la vez y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entendido!! Leo también que tengo k flashear por odin el solucionador de errores de wifi "el bootloader" que show con ese archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
**me he equivocado de hilo **
Última edición por Frander Día 28/04/14 a las 19:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 el recovery twrp en formato zip 2 la rom y el aiofix 3 mod del s5 Vas al phill instala twrp Reinicia en recovery En este punto te aconsejo hacer un backup completo desde twrp de la rom que llevas por si quieres volver hazlo en la memoria ext Wipes a todo menos memoria ext que es donde debes tener la rom Instalas rom Instalas fix Y si quieres instalas mod del s5 Reinicias normal y configuras la rom Como vienes de 4.3 no deberia hacerte falta meter el bootloader mj5 Si cuando inicies la rom no puedes conectarte al wifi Usa odin pc En pda mete el bootloader mj5 y te funcionara el wifi Asi lo entendiste? Última edición por Notemania Día 28/04/14 a las 18:37:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola... yo instale la rom como dice el video pero tengo problemas con la tarjeta sim y el wifi, me puedes ayudar ,...... saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frander said:
Como estamos todos un poco verdes con el 4.4.2 pongo aqui un tutorial sobre como activar flash player en kitkat, por si ha alguien le interesa. Pone que es para el nexus 7 pero yo lo he probado y funciona: http://nexus7.wonderhowto.com/how-to...itkat-0152824 Josepdal: A nosotros nos sirve?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema