Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Tu operador: Vodafone
he puesto la V5 y todo ok, ya soy root que la otra no te deja. tambien puesto el TWRP.

Última edición por ramonlo Día 14/05/14 a las 16:47:26. Razón: actualizar
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Los de la primera tanda, habeis recibido todos lo que os faltaba? Es que a mi aun no me ha llegado la flip cover que habia pedido, ni el Mikey que me habia tocado, y por mas tickets que les pongo, no me responden a ninguno. Y por supuesto del telefono ni hablar.
yo también soy de la primera tanda.
a mi después de insistirles mucho por email y teléfono, me ha llegado hoy la carcasa de reemplazo y la funda de silicona, ya que la carcasa azul claro que me habían enviado con el móvil no encaja bien.
Para colmo esta otra que me ha llegado, del mismo color, encaja aún peor...

los 2 mikeys que compré tampoco me han llegado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hola Ureus,

Para tu info, yo pedí un RR de la segunda tanda. Aprovechando que faltaba por llegar el mikey, les he llamado y pedido una power bank de 5200. Me han mandado un Mail con un enlace para hacer el pago con tarjeta (13,50 €). Todo perfecto, y ahora solo esperar que me lo manden...

Sí necesitas número de pedido o lo que sea me dices, ok???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO

Yo pedi un mikey en la segunda tanda y todavia estoy esperando. La verdad es que ya deberiamos tenerlo o por lo menos que nos dieran algun tipo de explicacion.........
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo
Red Rice 1S pagado:

-Nº de Pedido: 5765
-Método de Compra: tarjeta
-Importe total de la compra: 143€
-Elementos adquiridos o cambiados: Red Rice 1S

por cierto había comentado que me habían enviado ahora la carcasa de reemplazo de la 1ª tanda y estaba también defectuosa. ya me han llamado de superandroide y han quedado en enviarme la original a ver si por fin va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carven63 Ver Mensaje
Yo pedi un mikey en la segunda tanda y todavia estoy esperando. La verdad es que ya deberiamos tenerlo o por lo menos que nos dieran algun tipo de explicacion.........
Ayer cuando hable con ellos les dije que era de la primera tanda y tenía pendientes 2 mikeys y me dijeron que todavía no los tienen.
De que no me había llegado la funda y el protector me dijo que les constaba haberlo enviado pero que lo hablaría con sus compañeros y me llamarían y esperando estoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
rotoguto rotoguto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: ONO
Recibido mensaje de NACEX para entrega del teléfono (3ª tanda) durante el día de mañana.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo ahora me acaba de llegar un sms de Nacex en què me informan que mañana me entregarán un paquete de superandroide
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Bueno aquí probando mi RR.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
pefarite pefarite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ha llegado el mensaje de Nacex, que nervios!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
daniel.ml daniel.ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
 Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
Los de la primera tanda, habeis recibido todos lo que os faltaba? Es que a mi aun no me ha llegado la flip cover que habia pedido, ni el Mikey que me habia tocado, y por mas tickets que les pongo, no me responden a ninguno. Y por supuesto del telefono ni hablar.
Yo estoy igual, no me llegó la funda y tambien espero un mikey que compré.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Lowi
Hola Ureus!
Estaba apuntado con un RR 1s en la cuarta tanda, en la posición número 12, a última hora me caigo de la conjunta, al final no ha podido ser. Suerte a todos y que pase el siguiente.
Perdón por las molestias, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
¿Hay alguna forma de seguir el track de los envios?
Me mandaron un mensaje ayer diciendo que me lo enviaban, pero no se quien me lo envia, cuando llegará, por medio de quien.....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
a mi después de insistirles mucho por email y teléfono, me ha llegado hoy la carcasa de reemplazo y la funda de silicona, ya que la carcasa azul claro que me habían enviado con el móvil no encaja bien.

No. Todavía estoy a la espera del protector y la funda de silicona...

En cuanto a la carcasa, diría que no son "originales" las de color. La mía es roja y los botones de volumen y encendido se les está yendo el "cromado".
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
benhaker benhaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Buenas tardes.
Ya he recibido el paquete de Nacex con todo. Únicamente que había pedido la flip cover en negro y la han enviado en azul.
Aún no he podido ni encenderlo, pero ya os contaré.
Gracias por todo Ureus.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por goku17
*Cita: Originalmente Escrito por andres_astur

No. Todavía estoy a la espera del protector y la funda de silicona...

En cuanto a la carcasa, diría que no son "originales" las de color. La mía es roja y los botones de volumen y encendido se les está yendo el "cromado"
Pues yo estoy igual, soy de la primera tanda y aun no me llegó ni el protector ni la funda de silicona.

Además, pedí un power bank y la carcasa de cristal templado el día 8 y aun está con "Preparación en curso" ...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por ramonlo Ver Mensaje
he puesto la V5 y todo ok, ya soy root que la otra no te deja. tambien puesto el TWRP.
¿No comentaban que iban a sacar una ROM traducida decente vía OTA en un plazo de semanas? Lo digo por si merece la pena esperar o mejor tirarse de cabeza a lo seguro y meterle la V5.

Por cierto, la 5 la veo en las ROM del foro Miui.es pero ¿donde esta la 13 que comentáis en otros post?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
me parece que de la tanda 4 ya hemos pagado 29, esto marcha rápido
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje

Por cierto, la 5 la veo en las ROM del foro Miui.es pero ¿donde esta la 13 que comentáis en otros post?

Gracias.
Dentro de las roms v5 del Redmi, están las 3 que hay de la v5
La 12.0 que esa es de Singapur , la 5.0 y la 13.0 y un udpate de ésta.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Bien, ya he podido hablar largo y tendido con Superandroide, tengo una de estas conversaciones por semana.

MiKeys
Los que tenían en stock iniciales a 2€ volaron literalmente, por lo que hay a algunos a los que les han llegado y algunos no se les pudieron enviar, hicieron otro pedido y llegan junto con el 1S, a partir de ahí se enviaran, así que al que no le haya llegado de momento que no miré el buzón porque hasta que no llegue el 1S no los van poder mandar a los que faltamos.

Hongmi 1S
Pues éste móvil va a batir los records de entrega de la tienda, les garantizan que les llegaran la semana próxima junto con los MiKeys que faltan una vez echos ya todos los pagos de ésta Tanda, así que para finales de la semana que viene ya los podríais tener en casa o para el lunes 26 a más tardar, la mitad de lo habitual.

POWER BANKS
Están prohibido enviarlas por avión desde China, por el tema de la dichosa explosión de una batería, efectivamente de marca blanca, así que pueden hacerlo de dos modos, por barco a Korea y luego de allí en avión (en Korea si se puede enviar por avión pero al igual que en Europa está considerado mercancía peligrosa) o por barco. Por el primer método al ser considerado mercancía peligrosa tiene el envío un sobrecoste de 12 o 15$ no recuerdo bien lo que me han dicho, pero tampoco importa, lo importante es que sale más caro y lo desecharon para que no os saliesen tan caras, la única foram de que se amortiguase el sobre coste es haciendo un pedido de 100 o 200 y era una barbaridad de baterias , y a ese precio posiblemente no lo compraría tanta gente. Por el segundo método, el elegido por ellos para reducir costes y bajar el precio final, viene en barco todo el trayecto, ellos si tienen el tracking de por donde va el barquito, que para en cada puerto, y en un puerto se tira 6h, en otro 18h y otro dos días, es decir que va para largo, podría tardar perfectamente un mes, así que los que lo queréis todo junto mi consejo es que pidáis el móvil y ya os enviarán la Power, o si no os urge pues esperáis, es decisión vuestra, a la tienda le da igual, lo que elijáis será lo que se haga.

Regalos
A ver los regalos han sido enviados todos, los que no se han enviado es porque se han quedado sin stock y hasta que no reciban más no nos los pueden mandar, tocará esperar pero no lo olvidan, lo tienen marcado como pendiente.

Carcasas de colores
Les han venido defectuosas algunas azules y rojas, por eso no le encaja bien a un compañero, le han enviado ya dos y en las dos le pasa, así que han decidido retirar esos dos colores para evitar generar más problemas de los necesarios a los compradores. Así que a los que no nos han llegado, yo tenía una roja esperando, nos dan la opción de enviarnos una standard, Dark Grey o el que quiera esperarse a que adquieran más puede hacerlo, no lo recomiendo, pero puede hacerlo. El proveedor les jura y les perjura que son originales y no acostumbra a darles gato por libre. Si comprasen más sería a otro proveedor o directas a Xiaomi, para estar 100% seguros.

Otro tema, hay dos opciones, hacer un link para cada pedido con los descuentos ya aplicados o el sistema de los cupones, a ellos no les gusta la idea de tener tantos links, prefieren un sólo link y aplicar cupones y si surge una incompatibilidad tratar de solucionarla.
por último a algunosen el pedido os deja elegir sólo Correos, por ejemplo eso le pasa a todo el que ha elegido compra de Power Banks, como llegan por correos (Singapur Post o Hong Kong Post) al elegir una batería junto con cualquier otra cosa, automáticamente deja sólo la única opción Correos, automáticamente el sistema elimina como opción las que no se pueden elegir, puesto que la batería llega por esa vía únicamente.

No se si me dejo algo posiblemente, si se me ocurre algo os lo digo cuando me venga a la cabeza.

Última edición por Ureus Día 14/05/14 a las 21:32:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /