![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda espero me iluminen : si yo desbloque bootloader e instale la retail us KK y después quite el mensaje de que el booloader estaba desbloqueado, y nada mas. El recovery stock esta corrompido? Osea que no me llegaran futuras actualizaciones vía OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿alguien que haya actualizado a kit kat puede confirmarme si puede abrir la musica desde el otg con un reproductor de musica o ahora solo puede acceder al otg con el total comander y por lo tanto no podría reproducir musica desde el otg con un reproductor de musica? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comienza una nueva tanda de OTA me acaba de llegar mi actualizacion, estoy en ello en un ratillo os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace nada, no noto grandes cambios excepto que antes tenia 300mb libres de ram como mucho y ahora esto, con SwiftKey WhatsApp y antivirus en memoria
![]() Eso sí, no he notado nada en la fluidez. ![]() Edito : versión 8gb comprado en Simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que sale en Latinoamérica
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, solo noto que me ha bajado un hu..vo la bateria, voy a reiniciarlo, por lo demás, en mi opinión todo igual, ya vere con el uso diario los cambios
|
|
|
|
en mexico esta comenzando a salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Chile sale en Enero
|
|
|
|
dan ese rango tan grande para no hacerse a grandes compromisos, pero lo mas normal es que este a final de este mes o a principios de febrero, sino es por que hubo algún problema con la homologacion y se retraso, te aseguro que cae casi que al tiempo con la de chile :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar unos días más, no tiene importancia, de todas formas el celular anda tan fluido, que dudó se note mucho el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluido se nota un Motón que va mas con kit kat y si le activas art mas todavía no se por que no va mejor y RAM te que mas libre casi 150-200 megas que en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargarla sin wifi?? Hasta la noche que llego a casa no voy a tener wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la descarga me dio la opción y elegir solo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que la actualización solo esta disponible para descargar con wifi, no me da ninguna opción
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|