|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joreb o quien sea, podeis poner enlaces de fundas de "silicona de color al gusto" k sepais k son buenas?
Yo tuve una y acaba dandose de si, soltandose... Al final la mandé a tomar xsaco y llevo 2 años y medio con el mismo movil y sin protector d pantalla, y tiene menos arañazos k moviles nuevos de amigos. Son d silicona k se dan d si? O de pastilla mas dura que aguanta bien y amortigua golpes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Con estas tiendas hable cuando hice la conjunta de accesorios para M2. Funcionan bien. Si les vais a comprar recordad: hay que preguntarles antes por stock..plazos etc. http://www.aliexpress.com/store/5091...reeShipCountry http://www.aliexpress.com/store/grou...253128010.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo ver en que contenedor está mi teléfono?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver http://www.17track.net
colocas el nº,en la parte de abajo empezara a buscar,en el primer casillero de la izqda(number)debajo del n0 de traking picas "view official data" y te aparece la pag oficial de singapur post y veras tu nº de tracking en azul,picas y se te abre un cuadro,en la parte superior izqda en la segunda linea(despatch nº)y el nº de contenedor que debe ser sobre 4000y pico Ojo que de vez en cuando se corta la pag y no sale, pero esa es la ruta lo que no se, es que mas se puede averiguar con el nº de contenedor que no se sepa con el traking.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi link y no veo nada del contenedor, solo una información muy escueta:
http://www.17track.net/en/result/pos...=RF205987056SG Si alguien me puede hacer el favor de echarle un ojo y decirme donde pone mi contenedor se lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he visto que el problema lo tenía accediendo desde 17track, lo he hecho desde singapore post y me contenedor es:
4108. Espero que llegue en 15 dias en vez de 25 dias, que ya llevo esperando el teléfono desde navidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en tu numero de track
Item No: RF205987056SG Despatch No.: 4108 Beat No.: - Status Date Status Description 26-02-2014 Received from Customer 28-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo que el mio,estoy por salir a buscarlo a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece como: Despatched to overseas (Country code: ES)
esto es que ya lo han enviado no? el track ya me lo dieron osea k supongo que si. ya está viniendo para aquí no? :P ! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en el 4112, me pone Despatched to overseas el 2 de marzo, pa cuando me llegara más o menos
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un paquete de china .... gran emoción ...... lo abro y tachan¡¡¡¡¡¡ .... la funda que compre 3 días después del teléfono
![]() Alguien sabe por que llega primero la funda ? los teléfonos vienen por otra vía ? Por si a alguien le interesa es esta funda http://www.aliexpress.com/item/New-A...331085221.html Llego rápido y bien ahora solo falta que le valga al teléfono Última edición por Lizafara Día 10/03/14 a las 11:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lizafara, esa funda no la tiene en roja??? me gusta la roja pero no viene para pedirla. en na que te llege el movil cmenta que tal le sienta la funda. un saludo
Última edición por franalonsof1 Día 10/03/14 a las 13:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contare, la roja la tenían cuando hice la compra , ahora esta todavía mas barata y sin la roja , mira la naranja a mi me encanto como le quede bien me la pido, la enviaron por avión y ya ves el precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL mio tambien contededor 4108
"Despachado" el 28-2, espero que no tarde demasiado, el cumple de la parienta es el 24,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, todavia no hay noticias del señor de la tienda Azul ?
Nos olvidamos de él y compramos el teléfono por un lado y los accesorios por otro ? El precio que tienes en la primera página de este hilo es el actual ? Última edición por nouespai Día 10/03/14 a las 16:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio k esta el "sin conjunta" creo k si, k ahora mismo es 184.98$.
Los accesorios... El pack de 3$ estaba muy bien de new concept. Pero vaya. Con este nos regalan el protector de pantalla. Y las demas cosillas se pueden conseguir tb a buen precio x aliexpress o el resto d internet. La funda ya te tendrias k comprar una mas buenecilla y no asi d barata |
|
|
||||
|
||||
|
uno para el 4127
a ver cuando llega |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. New Concept aun no me ha ofrecido precios. Esta como loco intentando arreglar su desbarajuste de atrasos a causa de su ausencia.
La verdad, no sé qué pensar de él. De momento sólo tenemos Elijah, que dicho sea de paso esta funcionando muy bien. Pero el problema, desde mi punto de vista, es que esto esta dejando de ser una conjunta. Si tenemos casi, casi, el mejor precio. Pero no podemos conseguir otros proveedores (he hablado con más chinos y pasan de hacer rebaja). Sinceramente, si no consigo otros proveedores para poder elegir.. Me estoy planteando cerrar la compra.. De momento continua, pero no tengo claro cuanto tiempo más. Eso sí, quien haya pedido y comunicado y por lo tanto este incluido en la lista podrá hacer la compra si lo desea. Y esto sigue abierto.. De momento. Lo he pensado bastante y creo que así debe ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre el contenedor 4112?
|