|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo con el traking!!!! Fecha de entrega a lo largo del martes día 10. En la pagina de UPS pone que esta por Francia y que se envío ayer a la 13:00. Y no me avisan hasta hoy???? Estos de Google son la os***. En fin, ya respiro tranquilo. Muchas gracias por los ánimos de todos y animo para los que no os ha llegado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado a UPS y ha podido hablar con una persona "humana"?
Porque no me puedo creer que te pongan una operadora automática que te diga lo mismo de la web, y ala, a tomar por saco tus dudas. Si alguien ha logrado contactar con vida humana en UPS, por favor, que lo diga XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo con el traking!!!! Fecha de entrega a lo largo del martes día 10. En la pagina de UPS pone que esta por Francia y que se envío ayer a la 13:00. Y no me avisan hasta hoy???? Estos de Google son la os***. En fin, ya respiro tranquilo. Muchas gracias por los ánimos de todos y animo para los que no os ha llegado todavía.
![]() Tal vez a nosotros que somos tb del 6 nos pase lo mismo y esté ya de camino. Ánimo compañero, no estás solo (mal de muchos... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece estan enviando los trackings pero los nexus ya estan de viaje por europa por lo que los que estamos a la espera supongo que también tenemos a nuestro pequeño de camino a falta solamente del Número dichoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo pienso que todos los Nexus 5 pedidos ya han salido de Google. Solamente falta que vayan actualizando los Trackings individuales de cada cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que tengo con las loterías seguro que conmigo harán lo que con algunos del día 6, dejarme tirado y gente que lo ha pedido bastante después disfrutando de el, ya veo gente que lo ya pedido después del 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi estado del tracking:
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVE Lo curioso es que ayer ponía que la fecha de entrega era el lunes 9, y hoy pone que es JUEVES 5 !!!!,...a lo largo del día. Además pone que está "ON TIME",...vamos que la previsión de entrega es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVE Lo curioso es que ayer ponía que la fecha de entrega era el lunes 9, y hoy pone que es JUEVES 5 !!!!,...a lo largo del día. Además pone que está "ON TIME",...vamos que la previsión de entrega es buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene que salir dentro de nada... cabe decir, que a mi me han enviado el tracking, teniendo el Nexus en movimiento ya en UPS (Creo), pq me enviaron el tracking, y ya estava procesado en UPS y esta mañana cuando me he levantado ya ha salido de Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que el lunes o martes estamos haciendo unboxing jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Hahhahaa, esq yo soy de Barcelona y vivo cerca de la Sagrada Familia, en teoría, por las 8 horas que hay de París a Bacelona, el Nexus me llega sobre las 3 o 4 de la tarde (hoy), pero la entrega me pone para el 9/12, a un usuario, le va al mismo camión que el mio y le pone la entrega para hoy... nosé si me lo entregarán hoy o no, pero intento comunicarme con UPS, para organizarme para si viene hoy y que haya alguien en casa...
Estoy un poco de los nervios Y ahora se han quedado en Feyzin para tomar unos bocadillos XDDDDD Última edición por MarcJ91 Día 05/12/13 a las 13:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Rezar para que a los camiones no se les rompa el motor o se les pinchen las ruedas jajajaja.
Dentro de nada y menos estamos con nuestros Nexus 5 en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVE Lo curioso es que ayer ponía que la fecha de entrega era el lunes 9, y hoy pone que es JUEVES 5 !!!!,...a lo largo del día. Además pone que está "ON TIME",...vamos que la previsión de entrega es buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
DYo vivo a una hora de Barcelona, y no creo que me lo manden hoy no da tiempo, peró la web de UPS sigue poniendo que me lo dan hoy! A ver si hay suerte, peró voy asumiendo que hasta el lunes nada, és la primera vez que no quiero que haya puente Ya iré informando ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|