|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había durado tanto la batería; yo sigo aquí con CarbonRom y la R33.
De aquí no me mueven. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, gracias por la ayuda. Tengo una duda, si activo el modo fast charge, a parte de cargar mas rapido, puede dañar algo?
|
||||
|
||||
|
Yo casi 7 horas...ahora...activa el Google now y mete el juego Samurai Siege.....Yo lo tengo ( nunca salgo del juego para que siga trabajando en 2 plano)y no llegó a las 4 horas ni de coña..ojo con WiFi en casa y 2g en la calle.. con estoy digo que no los que hacen más de 6 horas y los que no llegan a 4...que son tus consumos con tus apps,cobertura y sobre todo tu uso....Y repito que cuando quiera hago.mis 7 horas...Pero no disfrutaré del.móvil como yo quiero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que si ya metes juegos de por medio no llegue a 4 horas, yo tambien hago consumos de unas 4 o 4 y media si le meto juegos potentes, pero con triviados, apalabrados y battlefriends hago mis 6 horas y pico, y como a los que suelo jugar son esos, me viene de lujo. Jeje.
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno yo Franco 32 con UV-50 todos los niveles y 2,3GHz Máx y 300MHz min. interactive+Deadline;)
|
||||
|
||||
|
Las demas frecuencias como vienen de serie. Potencia de 300mhz a 2.26 ghz. Y uso interactive-row. Como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
el r32 es muy bueno en bateria pero para mi gusto le falta un pelin de fluidez.
despues de 2 semanas con el en general muy contento. estoy probando el r33 beta-linaro a ver que tal pd:con el r32 y UV de -75nv de lujo pero con el r33-linaro se me ha reiniciado asique le dejare en -50mv |
|
|
||||
|
||||
|
Los que haceis 7 horas de pantalla, que voltajes llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tan solo tienes que leer dos post mas arriba...
Esto es lo que pone nuestro compañero pit. De ahí de que cada móvil es un mundo...Y mira que yo no jugaba nunca y de 6-7 horas...Tapatalk+whatsapp+Facebook etc....me vicio a un juego y ZASSSS la batería ![]() ![]() ![]() Bueno yo Franco 32 con UV-50 todos los niveles y 2,3GHz Máx y 300MHz min. interactive+Deadline;) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tan solo tienes que leer dos post mas arriba...
Esto es lo que pone nuestro compañero pit. De ahí de que cada móvil es un mundo...Y mira que yo no jugaba nunca y de 6-7 horas...Tapatalk+whatsapp+Facebook etc....me vicio a un juego y ZASSSS la batería ![]() ![]() ![]() Bueno yo Franco 32 con UV-50 todos los niveles y 2,3GHz Máx y 300MHz min. interactive+Deadline;) ![]() He puesto tu configuración, a ver que tal me funciona :p |
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente preguntan cosas que ya estan respondidas y da mucha rabia porque no quieren pararse a leer, y quieren que se lo den todo masticado tio. Si tienes mi configuracion puesta, te aconsejaria poner la rom deodexada con este kernel en la version r32 que va muy bien hasta que salga la r33 estable y esperar haber que tal les va a los compañeros del foro, porque realmente me va muy bien la que tengo actualmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque sabes que pasa?
Que la gente preguntan cosas que ya estan respondidas y da mucha rabia porque no quieren pararse a leer, y quieren que se lo den todo masticado tio. Si tienes mi configuracion puesta, te aconsejaria poner la rom deodexada con este kernel en la version r32 que va muy bien hasta que salga la r33 estable y esperar haber que tal les va a los compañeros del foro, porque realmente me va muy bien la que tengo actualmente. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado art asi que no sabria decirte como ira. |
|
|