|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el actual no soy muy feliz, juraria que antes iba mejor el tapatalk y ahora que comentas eso pues me has despertado la curiosidad, que si puedo vuelvo a como estaba antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
Pero este tapatalk hace todo lo que el nuevo y gasta y pesa menos jeje... notifica sin problemas, etc. Siempre le digo que no al actualizar. Y con tres horas en casi un dia y quedandome la mitad de la bateria no me gusta meter programas de esos. Creo que gastan tanto o mas que lo que ahorran. Pero gracias de todas formas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de forma manual o con el liteador que mencionaste. Mete de nuevo la rom con solo dos wipes.
|
||||
|
||||
|
Hombre... es un programa que esta monitorizando el sistema constantemente. Debe de gastar fijo. Yo esos programas los veo para problemas puntuales.
Y al otro compi, uso el tapatalk v2.4.5 Es antiguo ya jeje... pero me va muy bien de consumo y estoy acostumbrado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, sin problemas lo actualizas. https://www.dropbox.com/s/xus14civmm...app_v2.4.5.apk Edito. Ya me han petado el drop Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom desde el primer dia...va de lujo...👌
Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si es estable la rom o tiene reinicios .q kernel lleva el stock o un custom.como va 4.4.2 yo estoy mas anticuado llevo mga 4.2 jj.ya va siendo hora de cambiar no.todo lo mas q he sacado an sido 5 horas de pantalla y con rsta como va el consumo yo x mi parte lo miro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsesionado con el consumo creo q como todos...lleva todas las app.
como la instalo desde 4.2.2 com mga .el modem mga hay q cambiarlo o funcionaria creo que el modem es tema de cobertura me equivoco.luego se puede volver a 4.2 otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando descargarla desde los enlaces que habeis puesto en éste hilo y no hay manera. El mega solo se queda en el logo y de ahí no pasa. Algún enlace más para poder descargarla? Sabeís que es lo que pasa con mega? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto de instalación en el hilo de la Next. Ahí te explica que modem has de meter, que recovery como se instala y todos los archivos necesarios.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/02/14 a las 18:24:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si es estable la rom o tiene reinicios .q kernel lleva el stock o un custom.como va 4.4.2 yo estoy mas anticuado llevo mga 4.2 jj.ya va siendo hora de cambiar no.todo lo mas q he sacado an sido 5 horas de pantalla y con rsta como va el consumo yo x mi parte lo miro mucho
![]() Lleva el kernel stocks con una modificación para que funcione el wiffi a los que vamos con bott antiguo . Bateria Depende del uso que le des. Pero si estas con 4,2.2. Con mga (ahora de memoria creo que no tienes knox, confirmalo). Asi que si no te gusta pues metes otra vez una mga por odin. Y listo
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/02/14 a las 22:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena informacion
|