|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon España Lg G2 32Gb por 385€ vendido directamente por LG, libre y con garantía LG respaldada por Amazon. No sé si esperar más a ver si vuelve a bajar a 370€ ya que con el One Plus One muchos terminales van a tener que bajar de precio para seguir siendo competitivos en cuanto a calidad/precio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus One de momento es solo humo y especulación, tengo que verlo sobre mi mesa para saber si es o no "el smartphone perfecto" (anda que no son bocazas...) pero de momento no hay nada devinformación clara sobre el terminal, ni siquiera sabremos la respuesta que va a tener en el mercado, si van a darnos el código fuente y muchas cosas que desconocemos y desde luego meterse en 300€ que vale siendo el primer terminal de una nueva marca me parece que es jugar a la ruleta rusa con dos balas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
Devetroper...No solo eso... Yo creo que hasta dentro de tres meses, o más, no va a estar plenamente disponible el One plus One. Muchas cosas pueden pasar. Mientras hay que ver como funciona el dispositivo, si tiene problemas de funcionamiento, que tal el Sat, como va el GPS, la cámara, la pantalla, fallos de funcionamiento que se ven a los días....y por otra parte que tiene tamaño de phablet, lo que no lo hace para todo el mundo. Además, somos los frikis los que lo conocemos, hasta que Mediamarkt y las operadores no lo ofrezcan la gente lo va a ver como una huawei de la vida o peor (ya que huawei aunque todavía no tiene buen nombre ya empieza a ser conocida por la publicidad).
Yo de momento lo veo como algo incierto, ya se verá. El hype puede jugar en su contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Devetroper...No solo eso... Yo creo que hasta dentro de tres meses, o más, no va a estar plenamente disponible el One plus One. Muchas cosas pueden pasar. Mientras hay que ver como funciona el dispositivo, si tiene problemas de funcionamiento, que tal el Sat, como va el GPS, la cámara, la pantalla, fallos de funcionamiento que se ven a los días....y por otra parte que tiene tamaño de phablet, lo que no lo hace para todo el mundo. Además, somos los frikis los que lo conocemos, hasta que Mediamarkt y las operadores no lo ofrezcan la gente lo va a ver como una huawei de la vida o peor (ya que huawei aunque todavía no tiene buen nombre ya empieza a ser conocida por la publicidad).
Yo de momento lo veo como algo incierto, ya se verá. El hype puede jugar en su contra. ![]() Y para Axas : mira lo que prometían con el Htc M8 y desde que ha visto la luz ya huele a fracaso porque no deja de ser un telefono de Aluminio, eso si, pero que está dentro del mismo segmento de la gama alta de principios de 2013
Última edición por Developer_Mode Día 26/04/14 a las 00:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí gente, E-Global Uf tienen precios qué otras tiendas no pueden competir.. Pero también lo importante es el servicio post venta, Garantía y aduanas.. Aunque muchos tenéis buenas experiencia al qué le toque un terminal defectuoso pobre de él.. Yo prefiero Amazon Aunque ahora tiene precios qué varían mucho y son vendedores terceros el g2 vendido y enviado por Amazon son muy pocos y muy caros hasta 500€ y cada día cambian de precio. Otra consulta es Pccomponentes qué tal vuestra experiencia con esa web el post Venta y garantía. Los terminales son nuevos.. Importados.. Acondicionados.. Tienen buenos precios. Recomendad más Web con garantía G2 32 gb es difícil encontrarlo a un buen precio gracias a Vodafone qué tendrá la exclusividad siempre qué desgracia. Gracias qué os vaya genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el G2 Rojo de 32GB en Eglobal Center pero no se si fiarme de esta pagina. ¿Alguna opinion de alguien que haya comprado en esta pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si comprarlo en eglobal o esperar a que esté en tuimeilibre...
Cómo ha venido? Precintado, nuevo? Todos los accesorios originales? Hay idioma español? Algún problema con la red? Algo más remarcable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo quieres negro yo lo compraría en Tuimeilibre, ya si lo quieres en otro color tiene que ser en eglobal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de chollodigital que se sabe?
Es fiable? Serán importados? Europa o Asia? Está a 339,9€ Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo me he decantado por comprarlo en el foro a un forero muy de fiar y veterano. Ya os contaré!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta quizas un poco estupida pero quiero salir de dudas. Que es desbloqueado y reacondicionado? Es que en cada web encuentro una terminologia diferente y me pierdo haha.
En eGlobal vienen con roms asiaticas o es todo español/europeo? el precio es buenisimo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce la pagina de chollodigital y que me pueda dar su opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
E-Global en principio parece fiable, pero tira para atras el tema de la garantia... En ningun terminal que he tenido me ha tocado recurrir a ella, y es un poco como una loteria, pero al que le toca... Para Hong Kong el movil, me imagino que costeando tu los gastos del envio y lo que tarde en volver... Seria arriesgarse, no tiene porque pasarle nada, pero lo dicho antes.
Siendo asi, alguien tiene alguna experiencia medianamente reciente con ValueBasket? Tienen el G2 tambien por precios similares, un poco mas caro, pero aseguran estar afiliados o algo asi a una red de servicios tecnicos en España, es decir, ofrecen garantia en España y ni mas ni menos que por 36 meses. ¿Veis el truco por algun lado?