LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/14, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Axas Ver Mensaje
Amazon España Lg G2 32Gb por 385€ vendido directamente por LG, libre y con garantía LG respaldada por Amazon. No sé si esperar más a ver si vuelve a bajar a 370€ ya que con el One Plus One muchos terminales van a tener que bajar de precio para seguir siendo competitivos en cuanto a calidad/precio.
El One Plus One de momento es solo humo y especulación, tengo que verlo sobre mi mesa para saber si es o no "el smartphone perfecto" (anda que no son bocazas...) pero de momento no hay nada devinformación clara sobre el terminal, ni siquiera sabremos la respuesta que va a tener en el mercado, si van a darnos el código fuente y muchas cosas que desconocemos y desde luego meterse en 300€ que vale siendo el primer terminal de una nueva marca me parece que es jugar a la ruleta rusa con dos balas.

Viejo 26/04/14, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
El One Plus One de momento es solo humo y especulación, tengo que verlo sobre mi mesa para saber si es o no "el smartphone perfecto" (anda que no son bocazas...) pero de momento no hay nada devinformación clara sobre el terminal, ni siquiera sabremos la respuesta que va a tener en el mercado, si van a darnos el código fuente y muchas cosas que desconocemos y desde luego meterse en 300€ que vale siendo el primer terminal de una nueva marca me parece que es jugar a la ruleta rusa con dos balas.
Te equivocas, ya salió el Miércoles con lo que puedes ver su Hardware tantas veces como quieras, desde anoche ya hay reviews en videos de youtube y el terminal es espectacular. ¿300€ el de 64 Gb? Creo que salía por un poco más, sigue batiendo al Nexus 5 en calidad/precio ya que ofrece más por menos. Además la comunidad de cianogen ha demostrado ser de confianza y sacarán actualizaciones durante más de los 36 meses que da Google. Aún así, falta que lleve tiempo en el mercado para ver su evolución.
Viejo 26/04/14, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??

Devetroper...No solo eso... Yo creo que hasta dentro de tres meses, o más, no va a estar plenamente disponible el One plus One. Muchas cosas pueden pasar. Mientras hay que ver como funciona el dispositivo, si tiene problemas de funcionamiento, que tal el Sat, como va el GPS, la cámara, la pantalla, fallos de funcionamiento que se ven a los días....y por otra parte que tiene tamaño de phablet, lo que no lo hace para todo el mundo. Además, somos los frikis los que lo conocemos, hasta que Mediamarkt y las operadores no lo ofrezcan la gente lo va a ver como una huawei de la vida o peor (ya que huawei aunque todavía no tiene buen nombre ya empieza a ser conocida por la publicidad).

Yo de momento lo veo como algo incierto, ya se verá. El hype puede jugar en su contra.
Viejo 26/04/14, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Devetroper...No solo eso... Yo creo que hasta dentro de tres meses, o más, no va a estar plenamente disponible el One plus One. Muchas cosas pueden pasar. Mientras hay que ver como funciona el dispositivo, si tiene problemas de funcionamiento, que tal el Sat, como va el GPS, la cámara, la pantalla, fallos de funcionamiento que se ven a los días....y por otra parte que tiene tamaño de phablet, lo que no lo hace para todo el mundo. Además, somos los frikis los que lo conocemos, hasta que Mediamarkt y las operadores no lo ofrezcan la gente lo va a ver como una huawei de la vida o peor (ya que huawei aunque todavía no tiene buen nombre ya empieza a ser conocida por la publicidad).

Yo de momento lo veo como algo incierto, ya se verá. El hype puede jugar en su contra.
Exacto, yo no queria extenderme tanto, pero son muchas cosas que tienen que demostrar, entre las mas importantes, la calidad, el rendimiento e infinidad de temas que se tienen que testear, ahora ya iremos leyendo los problemas que comentan los conejos de indias ademas de sus virtudes.l
Y para Axas : mira lo que prometían con el Htc M8 y desde que ha visto la luz ya huele a fracaso porque no deja de ser un telefono de Aluminio, eso si, pero que está dentro del mismo segmento de la gama alta de principios de 2013

Última edición por Developer_Mode Día 26/04/14 a las 00:40:05.
Viejo 26/04/14, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
ronnie_bad ronnie_bad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Sí gente, E-Global Uf tienen precios qué otras tiendas no pueden competir.. Pero también lo importante es el servicio post venta, Garantía y aduanas.. Aunque muchos tenéis buenas experiencia al qué le toque un terminal defectuoso pobre de él.. Yo prefiero Amazon Aunque ahora tiene precios qué varían mucho y son vendedores terceros el g2 vendido y enviado por Amazon son muy pocos y muy caros hasta 500€ y cada día cambian de precio. Otra consulta es Pccomponentes qué tal vuestra experiencia con esa web el post Venta y garantía. Los terminales son nuevos.. Importados.. Acondicionados.. Tienen buenos precios. Recomendad más Web con garantía G2 32 gb es difícil encontrarlo a un buen precio gracias a Vodafone qué tendrá la exclusividad siempre qué desgracia. Gracias qué os vaya genial.
Viejo 26/04/14, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprar el G2 Rojo de 32GB en Eglobal Center pero no se si fiarme de esta pagina. ¿Alguna opinion de alguien que haya comprado en esta pagina?
Viejo 26/04/14, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
jonan99 jonan99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar el G2 Rojo de 32GB en Eglobal Center pero no se si fiarme de esta pagina. ¿Alguna opinion de alguien que haya comprado en esta pagina?
Yo lo pedí el jueves y hoy esta en madrid el producto
Viejo 26/04/14, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonan99 Ver Mensaje
Ya nos contaras si has tenido algún problema o ha salido todo bien. ¿El pago es contra reembolso?
Viejo 26/04/14, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Juanan7 Juanan7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonan99 Ver Mensaje
Yo estoy dudando si comprarlo en eglobal o esperar a que esté en tuimeilibre...

Cómo ha venido? Precintado, nuevo? Todos los accesorios originales? Hay idioma español? Algún problema con la red? Algo más remarcable?
Viejo 26/04/14, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Hombre si lo quieres negro yo lo compraría en Tuimeilibre, ya si lo quieres en otro color tiene que ser en eglobal
Viejo 26/04/14, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Ya nos contaras si has tenido algún problema o ha salido todo bien. ¿El pago es contra reembolso?
No dan es opción, yo pague con paypal
Viejo 26/04/14, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanan7 Ver Mensaje
Yo estoy dudando si comprarlo en eglobal o esperar a que esté en tuimeilibre...

Cómo ha venido? Precintado, nuevo? Todos los accesorios originales? Hay idioma español? Algún problema con la red? Algo más remarcable?
Cuando me llegue comento como me ha venido
Viejo 27/04/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
iArtMan iArtMan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 5s
Y de chollodigital que se sabe?
Es fiable?
Serán importados? Europa o Asia?

Está a 339,9€

Gracias!
Viejo 27/04/14, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Al final yo me he decantado por comprarlo en el foro a un forero muy de fiar y veterano. Ya os contaré!!!
Viejo 27/04/14, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anais4504 Ver Mensaje
Al final yo me he decantado por comprarlo en el foro a un forero muy de fiar y veterano. Ya os contaré!!!
¿Por cuanto?
Viejo 27/04/14, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
chamarton chamarton no está en línea
Miembro del foro

Chicos, una pregunta quizas un poco estupida pero quiero salir de dudas. Que es desbloqueado y reacondicionado? Es que en cada web encuentro una terminologia diferente y me pierdo haha.

En eGlobal vienen con roms asiaticas o es todo español/europeo? el precio es buenisimo la verdad
Viejo 27/04/14, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Por cuanto?
300 el de 16, me compro adaptador de sd por otg y listo, pero tengo la confianza del usuario y la garantía fija, con su caja original y demás
Viejo 27/04/14, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
iArtMan iArtMan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 5s
Nadie conoce la pagina de chollodigital y que me pueda dar su opinion?
Viejo 27/04/14, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iArtMan Ver Mensaje
Nadie conoce la pagina de chollodigital y que me pueda dar su opinion?
En E-Global vale 334 de 32GB y por lo que he leído en el foro nadie ha tenido problemas.

Viejo 27/04/14, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
E-Global en principio parece fiable, pero tira para atras el tema de la garantia... En ningun terminal que he tenido me ha tocado recurrir a ella, y es un poco como una loteria, pero al que le toca... Para Hong Kong el movil, me imagino que costeando tu los gastos del envio y lo que tarde en volver... Seria arriesgarse, no tiene porque pasarle nada, pero lo dicho antes.

Siendo asi, alguien tiene alguna experiencia medianamente reciente con ValueBasket? Tienen el G2 tambien por precios similares, un poco mas caro, pero aseguran estar afiliados o algo asi a una red de servicios tecnicos en España, es decir, ofrecen garantia en España y ni mas ni menos que por 36 meses. ¿Veis el truco por algun lado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /